Jornada 35 | Rayo Vallecano 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
halamadrid1960

#221Mensaje

Si JESE y LUCAS V, son mas que JAMES, yo no sé nada de esto !!!
TOPOR

#222Mensaje

que sin Modric, casemiro, Cristiano y Benzema fuera del equipo no tenga sitio James es que definitivamente a Zidane no le gusta nada el Colombiano
eltiolavara

#223Mensaje

madmartigan escribió:
eltiolavara escribió:
madmartigan escribió:Poquita calidad tenemos arriba hoy.
Para ganar no hace falta tener más calidad.Hace falta continuidad,el Rayo da facilidades pero hay que buscarles las cosquillas,sino se pasa el tiempo a a correr.
En un campo pequeño y con pocos espacios es impepinable jugadores de calidad.
Bale ,Lucas y Jesé ,los dos primeros le ponen ganas pero calidad la justa,el canario es un esperpento.Ni una cosa y ni la otra.
Hoy espacios hay de sobra.Hace años que no veía un partido en Vallecas con tantos espacios para los dos equipos.
rubencaraban

#224Mensaje

James y Modric por Jese-Kovacic......esperaria 15min y si todo sigue igual los dos cambios a la vez.
Jese10

#225Mensaje

CR9 crack escribió:Yo metia a james x jese
Como quitemos a jese nose quien va marcar los goles, porque ahora mismo el y bale es lo unico con gol en el campo. Lo que hay que hacer es sacar los put.. medios buenos. No era buen dia para dar descanso a casemiro y modric, cuando es el unico equipo capaz de quitarte la posesion. A james y case los sacaba ya, el cambio era james.
CARLOSSOY

#226Mensaje

Es un pecado que no este James no pinta nada un jugador con su calidad y pegada en el banquillo si esta en condiciones.
Borrar usuario 17612

#227Mensaje

defensa desastrosa, regalamos dos goles por la cara.
Varane hay que ir asumiendo que no será el central que muchos panfletos y aficionados pintaron por 3-4 gordos que hizo.
Para mí le falta mucho para llegar a marcar una época y ser un indiscutible para muchos años.
El empeño de los jugadores de jugar lesionados es para verlo seriamente en este club. :facepalm:
Borrar usuario 18318

#228Mensaje

rubencaraban escribió:James y Modric por Jese-Kovacic......esperaria 15min y si todo sigue igual los dos cambios a la vez.
Kovacic me parece de lo mejorcito hoy.
eltiolavara

#229Mensaje

Y si hoy se pierde yo casi ni me enfado.Esto se veía venir desde...¿pero no veis que tiramos las ligas en decenas de partidos fuera de casa como los de hoy?Los rivales no hacen apenas nada para ganar pero falta de concentración y errores garrafales en defensa hacen que nos dejemos muchísimos puntos.
Melo Merezco

#230Mensaje

Ahora será que no hay que rotar ya veras.
vujadin

#231Mensaje

La culpa es de Paco Jémez. Deberían retirarle el carnet de entrenador por jugar contra el Madrid con esa intensidad.
LQDY

#232Mensaje

Es triste.

Pero es cierto.

Al final, echamos en falta a los que echamos en falta.

Es dar oportunidades a algunos y desperdiciarlas de mala manera.
benzemanova

#233Mensaje

Estoy a la espera de alguna explicación de porqué cojones no está jugando modric... si no la recibo o no me convence, aviso a los moderadores que lo mismo me tienen que echar de aquí, porque voy a poner a parir a nuestro entrenador.
portega

#234Mensaje

Jese10 escribió:
CR9 crack escribió:Yo metia a james x jese
Como quitemos a jese nose quien va marcar los goles, porque ahora mismo el y bale es lo unico con gol en el campo. Lo que hay que hacer es sacar los put.. medios buenos. No era buen dia para dar descanso a casemiro y modric, cuando es el unico equipo capaz de quitarte la posesion. A james y case los sacaba ya, el cambio era james.
Casemiro está sancionado.
Última edición por portega el Sab Abr 23, 2016 4:59 pm, editado 1 vez en total.
muchacho

#235Mensaje

eltiolavara escribió:Y si hoy se pierde yo casi ni me enfado.Esto se veía venir desde...¿pero no veis que tiramos las ligas en decenas de partidos fuera de casa como los de hoy?Los rivales no hacen apenas nada para ganar pero falta de concentración y errores garrafales en defensa hacen que nos dejemos muchísimos puntos.
y espera que casi prefiero que pase esto hoy que tal y como dices la liga ya hace tiempo que no esta en la cabeza de ningun jugador, que ocurra lo de hoy el martes. porque si el martes nos cascan un 2 o 3 a 0 ya te aseguro yo que esto no lo levanta ni dios, porque los ingleses no son como los pobrecillos de los alemanes.
LQDY

#236Mensaje

madmartigan escribió:
rubencaraban escribió:James y Modric por Jese-Kovacic......esperaria 15min y si todo sigue igual los dos cambios a la vez.
Pues ha tenido una para dar el pase de gol y se ha empanado.

Está más perdido que chucks Norris sin sus camperas.
Borrar usuario 18318

#237Mensaje

eltiolavara escribió:Y si hoy se pierde yo casi ni me enfado.Esto se veía venir desde...¿pero no veis que tiramos las ligas en decenas de partidos fuera de casa como los de hoy?Los rivales no hacen apenas nada para ganar pero falta de concentración y errores garrafales en defensa hacen que nos dejemos muchísimos puntos.
Pues yo tengo un mosqueo encima que pa que!!!
benzemanova

#238Mensaje

Uy, si solo fueran los errores garrafales de la defensa (por cierto, también por culpa de Ramos ¿no?)... es que no jugamos una mierda, ¿cuantos tiros a puerta llevamos? (cierto que he estado haciendo varias cosas a la vez y lo mismo me he perdido todas nuestras ocasiones y un despliegue de juego brutal de kovacic... de lo que no he visto ni lo uno ni lo otro)
Borrar usuario 16133.

#239Mensaje

Melo Merezco escribió:Ahora será que no hay que rotar ya veras.
:meparto:
delta74

#240Mensaje

madmartigan escribió:
mucho mejor que isco
Responder