Jornada 37 | Real Madrid 4 - 1 Sevilla

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774

#221Mensaje

Es lógico que el celta meta suplentes hoy porque jugaron el jueves. Nosotros a lo nuestro partido a partido a ganar.
steven2409

#222Mensaje

Es cierto q no va convocado Marcelo?
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#223Mensaje

steven2409 escribió:Es cierto q no va convocado Marcelo?
Sí. Aquí dejo la convocatoria:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Coentrão y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.
chocolat au lait

#224Mensaje

A mi no me resultaría raro Coentrao titular.

Creo que Nacho va a ser el LD contra el Celta.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#225Mensaje

Que ganas tengo de que llegue el partido ya, y más sabiendo que esta semana nos lo jugamos todo en la Liga (3 partidos en 7 días). Semana muy intensa, a ver quien la aguanta ¡Hasta el final, vamos Real!
Imagen
steven2409

#226Mensaje

Alien escribió:
steven2409 escribió:Es cierto q no va convocado Marcelo?
Sí. Aquí dejo la convocatoria:

Porteros: Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Ramos, Nacho, Coentrão y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Lucas Vázquez y Morata.

Coentrao titular y Nacho de central con Ramos, Danilo lateral.

Gracias!!!
abelguga

#227Mensaje

Supongo que le dara minutos a los jugadores que se despiden del estadio. Navas, Coentrao, Morata... ¿James?
portega

#228Mensaje

David774 escribió:Es lógico que el celta meta suplentes hoy porque jugaron el jueves. Nosotros a lo nuestro partido a partido a ganar.
El Celta no se juega nada. Si su entrenador fuera coherente el miércoles deberían jugar los no pudieron hacerlo por el temporal. Sin embargo, sacará a los titulares y veremos como meterán la pierna, como si no hubiese un mañana, aunque repito no se jueguen nada. Ahí tenemos las declaraciones del mudo o las de Recio y Sandro en el Málaga.
muchacho

#229Mensaje

abelguga escribió:Supongo que le dara minutos a los jugadores que se despiden del estadio. Navas, Coentrao, Morata... ¿James?
no es el momento adecuado para dar minutos a jugadores que supuestamente pueden salir, porque hasta que yo sepa aun nos estamos jugando la liga y un posible patinazo podria ser mortal.
estos 3 partidos es para dar minutos a la gente que mejor estan y que cree el mister que pueden aportar mas.
para despedirse de la aficion tienen el canal oficial del club.
chocolat au lait

#230Mensaje

abelguga escribió:Supongo que le dara minutos a los jugadores que se despiden del estadio. Navas, Coentrao, Morata... ¿James?
Estamos para ganar una liga, no para pensar en los que se van o se dejan de ir...

Si hacemos algo así me parecería alucinante :roll:
abelguga

#231Mensaje

chocolat au lait escribió:
Estamos para ganar una liga, no para pensar en los que se van o se dejan de ir...

Si hacemos algo así me parecería alucinante :roll:

Si Marcelo no va por descanso o molestias y Coentrao puede jugar algo... pues bueno...

Morata no es para nada bajar la calidad del ataque, seguramente metería 1 o 2 goles.

James no jugo en Champion supongo que sería titular hoy.

Navas... pues bueno... que se le puede hacer. Ya la temporada que viene ficharemos algo mejor.
chocolat au lait

#232Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:Es lógico que el celta meta suplentes hoy porque jugaron el jueves. Nosotros a lo nuestro partido a partido a ganar.
El Celta no se juega nada. Si su entrenador fuera coherente el miércoles deberían jugar los no pudieron hacerlo por el temporal. Sin embargo, sacará a los titulares y veremos como meterán la pierna, como si no hubiese un mañana, aunque repito no se jueguen nada. Ahí tenemos las declaraciones del mudo o las de Recio y Sandro en el Málaga.
Yo creo que el Celta ya está fuera de dinámicas competitivas, será un partido difícil porque tienen grandes jugadores y pueden liártela en cualquier jugada, pero lo normal es que se les note un pequeño bajón en su intensidad.

Veremos.

Y @abelguga una cosa es que esos jugadores sean titulares porque el entrenador piense que deben de ser titulares, y otra cosa es que esté con la cabeza puesta en quién viene o se va.
steven2409

#233Mensaje

Un 4-0 y pa casa .
assvak

#234Mensaje

chocolat au lait escribió:A mi no me resultaría raro Coentrao titular.

Creo que Nacho va a ser el LD contra el Celta.
Deberia serlo.
Apostata

#235Mensaje

¿Alguien le dijo a Zidane a quién tenía que sacar contra Sporting, Leganés o Dépor para no perjudicar a nadie en la pelea por el descenso?

Cada entrenador saca a quien cree conveniente y punto.
DIRTYHARRY

#236Mensaje

Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

¡¡¡Hala Madrid!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
steven2409

#237Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

Y lo mas bello es verle la cara a lls cacalanes q goleamos a los sevillistas y Soria ni te cuento.
chocolat au lait

#238Mensaje

steven2409 escribió:
DIRTYHARRY escribió:Hoy más que nunca me siento muy orgulloso de ser hincha del Real Madrid. :sisi: :sisi: :sisi:

Y lo mas bello es verle la cara a lls cacalanes q goleamos a los sevillistas y Soria ni te cuento.
Yo me conformo con un 1-0 en el 93 :lol:
DelBosque

#239Mensaje

Perder la Liga seria durisimo.
Apostata

#240Mensaje

chocolat au lait escribió:
steven2409 escribió:

Yo me conformo con un 1-0 en el 93 :lol:
Si eso sucede, que sepáis que os he querido a todos un güevo y perdonadme si alguna vez he sido demasiado puñetero.
Responder