Wilmots escribió: ↑Lun Feb 17, 2025 5:11 pm
Lo curioso es la cantidad de "madridistas" que maquillan la corrupción.
Eso sí que es preocupante. Yo entiendo que por el caso Slaughter si es así le quitasen los títulos al Madrid del 2015
Lo raro es que no se pida lo mismo por décadas de corrupción en Narnia
También tú utilizas un caso diametralmente opuesto para comparar?
Venga xd, qué hizo mal el Madrid en el caso Slaughter? Acaso pagó para obtener un carné falso? Acaso fue conocedor o incubridor? Acaso tenía la obligación de comprobar la validez de ese pasaporte?.
Ya lo que nos faltaba, que los clubes tengan que comprobar si los pasaportes son legales. Y la ACB o las autoridades para qué están?.
El Madrid fue una víctima de aquella situación, flaco favor nos haces cuando lo comparas aunque sea mínimamente con el caso Negreira. Pareces un culé sacando lo que sea para justificar sus mierdas

.
Además, ese caso no va a ninguna parte. El Barsa lo remueve porque son así, igual que quiere que le reconozcan como ganador de una liga post guerra civil que ni siquiera se llamó liga y que jugaron entre cuatro colegas.
Y no, yo no cambio esos dos títulos en basket que ganamos ese año a cambio de que el Barsa devuelva todos los títulos robados en fútbol. Y no lo hago porque no sería justo, a pesar de que me importen dos pepinos esos dos títulos.