puyol escribió:q a mi no me la metes bribon jajajajaj uy eso mirarlo en el sentido de meter de engañar ehh jajaj, weno pues nada zidane_girl q abel es mas yogurin q yo jaja, aunq eso si es un solete pelota q eso siempre le suele gustar a las mujeres
PD quien sera el siguiente en poner su foto por aqui jaja, q la ponga owen o yops jaja ami me gustaria ver a owen
No te quiero meter nada, (pensad bien) es lo que hay, yo soy asi jajaja
Si a mi se me ocurrio la idea del post de las chicas, que mas quieres, me gusta cuidar a nuestras
foreras, para que nunca tengan una queja de nuestro foro ni de ninguno de nosotros.
PD: Nadie pone fotos, nadie se atreve jeje, ¿porque sera?
Yo quiero fotos de foreras que son muy guapas (Boing, bo... )
Gala, miriam ponedlas, ¡que sois de las mas veteranas y no os hemos visto! Bueno a Gala igual sí, porque creo que puso su foto en otro post, ¡pero a miriam no! (bueno yo si )
Gala, miriam ponedlas, ¡que sois de las mas veteranas y no os hemos visto! Bueno a Gala igual sí, porque creo que puso su foto en otro post, ¡pero a miriam no! (bueno yo si )
y tu de que la conoces??? que soi mi cotilla i ya q estamos, que tal esta?
y tu de que la conoces??? que soi mi cotilla i ya q estamos, que tal esta?
No la conozco, me pasó la foto por msn. Lo de que tal está, que lo juzgue cada uno (para mi bien ). Lo que no haré es poner la foto sin su permiso.
puyol escribió:jaja yo si q la pondria sin su permiso jaja y si luego me pega q me pege lo malo es q ella tiene fotos mias tambien jajaja, y no me compensa
Yo no se si tiene alguna mia, que lo diga ella. Pero de todas formas me da igual, porque ya la puse yo
jaja yo es q no quiero poner si no le hubiera dado ninguna la hubiera puesto y si tiene alguna objecion q venga a mi casa y me pege q pa algo vivmos cerca jajaja, no creo q la pongan, ya pocas fotos de veteranos vamos a ver por aqui
Kva aki no pongo la foto x lo q pueda pasar...pero si la pone puyol yo pongo la mia, y claro puyil q pones mi foto y voi a tu casa a pegarte no...pero a otra cosa yaq voi jajajajaj.
Asnilx gracias por el alago jajajaj
miriam_arenas escribió:Kva aki no pongo la foto x lo q pueda pasar...pero si la pone puyol yo pongo la mia, y claro puyil q pones mi foto y voi a tu casa a pegarte no...pero a otra cosa yaq voi jajajajaj.
1) De nada
2) ¿A que otra cosa? Ya decia yo que habia algo...
miriam_arenas escribió:Kva aki no pongo la foto x lo q pueda pasar...pero si la pone puyol yo pongo la mia, y claro puyil q pones mi foto y voi a tu casa a pegarte no...pero a otra cosa yaq voi jajajajaj.
1) De nada
jajaj kva no hay nada...yo lo digo ya q voi lo conosco en persona jajaj
1) De nada
jajaj kva no hay nada...yo lo digo ya q voi lo conosco en persona jajaj
¿¿Me estas diciendo que vivis en el mismo pueblo y no os conoceis??
Pues vente a mi pueblo que yo lo aprovechare mejor (No penseis mal eeh!)