C. Ronaldo, objetivo 2008.

Las noticias de última hora.
Responder
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#221Mensaje

yops escribió:
Marado escribió:Yo creo que hay que ceder a Drenteh y a Higuain, fichar a Mascherano o Xavi como han dicho alli arriva( ya que el Liverpool juega con un solo medio y seguro estan dispuestos a desprenderse de uno, el mas factible mascherano que para mi es el mejor del mundo (24 años) esta cedido y vendria por unos 20 millones) vender a Diarra o regalarlo, vender a baptista y traer a Diego o fabregas(que no vendra porque es cule), fichar a ronaldo y algun delantero joven como Negredo,vender a granero que no jugara al final como hacen siempre.

Adeu dudek , saviola, baptista, balboa, salgado y metzelder... adeu.

saludos
Ficharias a xavi??? Ni a mascherano tampoco, a mi tampoco me gusta.

si pero mascherano se quiere ir para el barcelona
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#222Mensaje

elessar escribió: si pero mascherano se quiere ir para el barcelona
Pues que se vaya.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#223Mensaje

Ayer le oí decir a Julio Cesar Iglesias en la retrasmisión del partido de Old Trafford, que hay rumores de que Cristiano Ronaldo podría haber puesto una claúsula de rescision en su contrato con el Utd. De ser así, las posibilidades de venir a España serían mucho mayores.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#224Mensaje

Gorki84 escribió:Ayer le oí decir a Julio Cesar Iglesias en la retrasmisión del partido de Old Trafford, que hay rumores de que Cristiano Ronaldo podría haber puesto una claúsula de rescision en su contrato con el Utd. De ser así, las posibilidades de venir a España serían mucho mayores.
ahh pues ojala, y se deje fichar por el madrid.
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#225Mensaje

mmm, le van a renovar el contrato hasta el 2014 y es una jugosa propuesta la que le hiceron..
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#226Mensaje

Vamos Ronaldo, ¿donde vas a estar mejor que en el madrid?
lunni
Mensajes: 331
Registrado: Ene-2008
Ubicación: PUCEEEELA!

#227Mensaje

yops escribió:Vamos Ronaldo, ¿donde vas a estar mejor que en el madrid?
eo digo yo, pero le vamos a tener que acer un pedazo de contrato porque lo q le ofrece el manchester ya es mucho... va a ser el mejor pagado de la historia
SergioRamos4
Mensajes: 55
Registrado: Feb-2008

#228Mensaje

a dia de oy pienso yo q cristiano ronaldo es imposible le van a acer un pedazo de contrato, van a tener q pagar una grandisima cantidad de dinero por el, esta claro q es un jugadorazo de los mejores si no el mejor en su puesto, veremos a ver q pasa este verano
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#229Mensaje

Cristiano Ronaldo
Ricardo Quaresma
Jesus Navas
Hleb
Nani
deberian de fichar a alguno de estos, de extremo derecho... aunque el que deberian de fichar es a C. Ronaldo... pero los otros tambien son unos jugones para nuestro equipo
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#230Mensaje

de los que has dicho yo veo posible a quaresma y gracias...
nos hace falta un benzema!
Responder