Kuja-Madrid escribió:No me gustaba demasiado el Pirata, aunque hay que reconocer que no lo esta haciendo nada mal e incluso empieza a gustarme. Lastima que Mou prefiera a su Box TOP Box, el pirata no tardara en volver a comer banquillo.
A mí no me agradaba mucho su fichaje pero en su inicio con Pellegrini me gustó bastante pero se fue diluyendo poco a poco hasta ser banco fijo. Está jugando bastante bien, ojalá mantenga o suba su nivel.
Porque cojones no ha jugado hoy?? aaa, se me olvidaba, estaba en el campo el eterno ausente, el gran TOP del fútbol mundial, que no acabo de entender que tipo de favores le hará a Mou para que le ponga siempre, es para darse de golpes contra la pared hasta rajarse el craneo...
pero vamos a ver, que culpa tiene kedhira en todo esto? la culpa la tiene el que le pone!!!!!!!! y mientras este hombre esté aqui, preferirá a kedhira, a depresiones lass y a carvalho antes que a muchos otros.
Yo no creo que sea tanto de que juegue uno u otro (que también), sino de saber a qué jugamos en el centro del campo. Tenemos perfiles de mediocampistas muy distintos y juega uno u otro dependiendo del rival (en toería), pero no sabemos qué hacer cuando el centro del campo no funciona.
Yo creo que ayer era necesario. Le plantaron a Xabi un tio delante todo el partido y la pelota la tuvo que mover Pepe y Kedhira, así nos fue. Se desorganizó todo.
La verdad es que este cambio el equipo lo pedía a gritos.... es de los pocos con calidad, inteligencia, conducción y distribución de balón, y encima desde hace un tiempo es muy sacrificado.
REalmente es injusto que no juegue más minutos.