Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
laguapamerengue

#2201Mensaje

josinh0 escribió:
laguapamerengue escribió:
josinh0 escribió:
paloma94_ escribió:Después de un largo día, llegar a casa y encontrarte con todo esto :P El Real Madrid un paso adelante con este fichaje =D>
Si, es un jugador muy completo y joven, con su mejor fútbol a partir de ahora.

Pero esperemos que Di María continue
Amor, Di María se marcha, ya está todo hecho...la verdad que ya ni me acuerdo de él, agradecida por sus 4 años y sus buenos partidos, pero adios, si esa esa es su decisión.
:( si amor, parece que no hay posibilidad pero bueno alguna esperanza habrá supongo. Si no, que por lo menos traigan a un jugador top para reemplazarle.
Uno de mis jugadores favoritos :cry:
No, no hay posibilidad y la verdad ni me preocupa ni le echaré de menos, yo un jugador con esa actitud no lo quiero en mi equipo la verdad, sinceramente, tal y como comenté antes, ni me acuerdo de él cuando pienso en las futuras alineaciones ;)
Chema11

#2202Mensaje

Hey jotaceen, que raro que no ha aparecido el troll de la imagen de Ecos del Balon :lol: :lol: :lol:
jotaceen

#2203Mensaje

Chema11 escribió:Hey jotaceen, que raro que no ha aparecido el troll de la imagen de Ecos del Balon :lol: :lol: :lol:
Estará descansando para cuando empiecen los partidos. :lol:
josinh0

#2204Mensaje

En eso tienes razón guapa, ya lo voy a asimilar jajaja ;)
Borrar usuario 4361.

#2205Mensaje

Imagen
karate kid villain

ya decía yo que se parecía a alguien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#2206Mensaje

josinh0 escribió:
paloma94_ escribió:Después de un largo día, llegar a casa y encontrarte con todo esto :P El Real Madrid un paso adelante con este fichaje =D>

Amor, Di María se marcha, ya está todo hecho...la verdad que ya ni me acuerdo de él, agradecida por sus 4 años y sus buenos partidos, pero adios, si esa esa es su decisión.
OK. Pero luego no nos quejemos si ellos no se acuerdan de nosotros. :sisi:
jotaceen

#2207Mensaje

Imagen
laguapamerengue

#2208Mensaje

pichelo21 escribió:
josinh0 escribió:

OK. Pero luego no nos quejemos si ellos no se acuerdan de nosotros. :sisi:
NO pillo...
Borrar usuario 4361.

#2209Mensaje

que se joda dima por pesetero, si quiere subida de sueldo cada 6 meses que se vaya al putafarsa con su hermano el hormonado.
Borrar usuario 4361.

#2210Mensaje

el joven alfred :lol: :lol: :lol: :lol:
Javi18

#2211Mensaje

trecool escribió:Imagen
karate kid villain

ya decía yo que se parecía a alguien :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A mi me recuerda al actor Michael Caine de joven:

Imagen

Imagen

Imagen
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#2212Mensaje

Vi la rueda de prensa en Real Madrid TV, y Kroos tuvo respuestas muy maduras, muy inteligentes. Tiene la cabeza muy bien amueblada.
logicoRM

#2213Mensaje

Que no venga Di Maria a decir que no es querido, le aguantaron tanto que a como diera lugar le buscaron sitio, se le encuentra se vuelve titular, y ahora quiere irse. Se va porque quiere mas dinero, que se lo saque al Jeque,
jotaceen

#2214Mensaje

ElMejorArgentino escribió:Vi la rueda de prensa en Real Madrid TV, y Kroos tuvo respuestas muy maduras, muy inteligentes. Tiene la cabeza muy bien amueblada.
Totalmente de acuerdo. Con 24 años y ha actuado como si llevara toda la vida en el Madrid. Me quedo con "No os voy a contar lo que he hablado con el entrenador. Ni ahora ni nunca".
Javi18

#2215Mensaje

jotaceen escribió:
ElMejorArgentino escribió:Vi la rueda de prensa en Real Madrid TV, y Kroos tuvo respuestas muy maduras, muy inteligentes. Tiene la cabeza muy bien amueblada.
Totalmente de acuerdo. Con 24 años y ha actuado como si llevara toda la vida en el Madrid. Me quedo con "No os voy a contar lo que he hablado con el entrenador. Ni ahora ni nunca".
Todo lo contrario que el topo.

:roll:
Borrar usuario 15335

#2216Mensaje

Lass escribió:Otro más que se une al grupo de los que no hablan español todavía. Va a ser un cachondeo al final :mrgreen: :mrgreen:

Cuando estén Ramos, Kroos y Bale discutiendo una táctica debe ser un show :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
De esos tres ya te digo yo que Ramos no es el que habla mejor el castellano. :lol:
jotaceen

#2217Mensaje

caparrini escribió:
Lass escribió:Otro más que se une al grupo de los que no hablan español todavía. Va a ser un cachondeo al final :mrgreen: :mrgreen:

Cuando estén Ramos, Kroos y Bale discutiendo una táctica debe ser un show :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
De esos tres ya te digo yo que Ramos no es el que habla mejor el castellano. :lol:
:meparto: :meparto:
MVC9

#2218Mensaje

La frase del día le salió con mucha naturalidad... El RM esta un paso por encima del Bayern...! Y tanto, que el mismo lo sufrió en champions, por mucho que alguno lo olviden, este equipo vapuleo al que se suponía que nos iban a humillar.

Bienvenido crack, se me hace raro fichar aun jugador del Bayern.
Borrar usuario 16171

#2219Mensaje

Para mí esa frase ha sido un feo detalle con el Bayern y o se ha equivocado en las palabras o está claro que hay mala sangre entre él y la directiva del Bayern. Los fans de Munich están que trinan, y la verdad que con razón.
Borrar usuario 4146

#2220Mensaje

jotaceen escribió:Imagen

Ya casi no hay de la jersey de Benzema :fiesta:

Apresuren a comprar la suya :sisi:
Responder