Luka Jović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrycius

#2201Mensaje

beethoven escribió:Cualquier operación futbolera es una operación de riesgo.
Un jugador contrastado en otras ligas y otros equipos puede que triunfe en el Madrid o no.
Un jugador joven sin experiencia en grandes equipos puede que triunfe en el Madrid o no.
A favor del joven..............su juventud y si sale bien son muchos años de rendimiento.
A favor del veterano contrastado...................su experiencia.
En contra del joven..............falta de experiencia.
En contra del veterano..............por su edad, si sale bien, son pocos años de rendimiento.
Cualquier opción es buena y mala en sí misma. Todo va a depender de lo que pase. Y una vez haya pasado lo que haya pasado, algunos dirán que ya lo decía yo y otros que ha sido cosa de la mala suerte.

Toda la razon, y añado, sea del grupo que sea el jugador, es mas facil que triunfe si se le apoya y se le da confianza que si se le insulta ya antes de llegar
Madridistaypunto

#2202Mensaje

David774 escribió:Con Hazard,Vinicius,Jovic,Benzema, Asensio y Rodrygo no nos da para pelearle la liga al barça con Messi, Suarez, Griezmann y Dembele. Necesitamos a Mbappé, salah o Mane.
Tiene pinta de que hay que ir montando un equipo para que al menos pelee liga y copa al cloacalona post-hormonao, porque la Champions ya hemos visto estos años como es: un cabezazo y eres campeón, un mal partido y te echa a la calle cualquier equipo.
Lo malo es que al pitufo le quedan tranquilamente 5 años de arrasar en España.
sisou5

#2203Mensaje

vircenguetorix escribió:En el fútbol nada es seguro, que a estas alturas de la vida no sepamos eso... El fichaje A PRIORI es estupendo, pero luego hay mil variantes que nadie controla, así es la vida.

Ya lo dije antes..los antecedentes con serbios en el Real Madrid no son buenos, y venían con vitola de cracks...Spasic, Petkovic, Ognjenovic, Jankovic...esperemos que Jovic no se confunda con la noche.
Es por el tabaco,todos fuman O_o
sisou5

#2204Mensaje

abelguga escribió:En 1 año estaremos buscando destino para un delantero que no le gusta a Zidane y no metera para proteger a Benzema

Zidane solo renunciaria a Karim por Mbappe
Otro Ceballos
sisou5

#2205Mensaje

vircenguetorix escribió:En el fútbol nada es seguro, que a estas alturas de la vida no sepamos eso... El fichaje A PRIORI es estupendo, pero luego hay mil variantes que nadie controla, así es la vida.

Ya lo dije antes..los antecedentes con serbios en el Real Madrid no son buenos, y venían con vitola de cracks...Spasic, Petkovic, Ognjenovic, Jankovic...esperemos que Jovic no se confunda con la noche.
Lo único que se puede decir A PRIORI de este fichaje es que 60 kilos han volado ya. Me parece una pasada
LQDY

#2206Mensaje

sisou5 escribió:

Lo único que se puede decir A PRIORI de este fichaje es que 60 kilos han volado ya. Me parece una pasada
Pues sí.

Verás como el toldo tenga agujeros
somoselmadrid

#2207Mensaje

Tenemos lo que nos merecemos, no estamos contentos con nada. Hace poco Jovic iba a ser para el Barcelona y todos lamentándonos, ahora es nuestro y es el más malo del mundo; menuda afición.
Edicrash

#2208Mensaje

A mi me parece un excelente fichaje. Goleador (27 goles este temporada), joven de 21 años con mucho margen para crecer, le pega bien con ambas piernas, sin ser tan alto va bien de cabeza. Parece ser que llega por un precio alrededor de 60 kilos así que tampoco debería ser impedimento para fichar en otras posiciones.

Bienvenido y mucha suerte =D>
Gol_de_Nayim

#2209Mensaje

Yo estoy encantado. Era mi favorito para la delantera.
benjaimin

#2210Mensaje

David774 escribió:Con Hazard,Vinicius,Jovic,Benzema, Asensio y Rodrygo no nos da para pelearle la liga al barça con Messi, Suarez, Griezmann y Dembele. Necesitamos a Mbappé, salah o Mane.
Lo dices en serio?vaya pepinazo de Madrid!!!ya quisiera el varsa.
zam

#2211Mensaje

¡Pues bienvenido y ojalá le vaya muy bien!
ch1418

#2212Mensaje

Buen jugador y muy joven, espero mucho de él. :D
sisou5

#2213Mensaje

Aquí Zidane debe estar con la mosca detrás de la oreja, 3 fichajes ya y ninguno de los que ha pedido él, Milito brahim y Jovic.
R9Emanuel

#2214Mensaje

Para mi no estaba en mi quiniela de fichajes pero ya esta aqui solo queda que le apoyemos y le demos la bienvenida a su nueva casa. Alguien de aqui ve un minimo de parecido a falcao???? El colombiano y kun aguero deberian aver jugado aqui
j30madr

#2215Mensaje

Zz le tiene que sacar rendimiemto y ver que fútbol le va mas
sisou5

#2216Mensaje

R9Emanuel escribió:Para mi no estaba en mi quiniela de fichajes pero ya esta aqui solo queda que le apoyemos y le demos la bienvenida a su nueva casa. Alguien de aqui ve un minimo de parecido a falcao???? El colombiano y kun aguero deberian aver jugado aqui
Yo sí, le veo un parecido, Falcao era el Tigre y Jovic es el Tigreton. :meparto:
Tigreton es un famoso pastelito español, para los no españoles que lo puedan pillar
j30madr

#2217Mensaje

sisou5 escribió:Aquí Zidane debe estar con la mosca detrás de la oreja, 3 fichajes ya y ninguno de los que ha pedido él, Milito brahim y Jovic.
Pobre ,que desgraciado es Zidane
JuanitoMaravilla

#2218Mensaje

Mientras no le saquéis parecido a Fernando Torres.
ch1418

#2219Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mientras no le saquéis parecido a Fernando Torres.
A Fernando, no, a Llorente :mrgreen:
ch1418

#2220Mensaje

Responder