Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#22021Mensaje

Andes escribió:
Iwanna escribió:
DIRTYHARRY escribió:Sólo un profesional como Kaká abandona una pretemporada para prepararse físicamente; él sabe lo que la competencia le exigirá y actúa en consecuencia.
¡Suerte y fuerza Ricky, los que te queremos en el Real Madrid te apoyamos! :sisi: :sisi: =D>
Es que se supone que Kaká ya debería haber venido preparado físicamente, la pretemporada está para entrenarse con sus compañeros y coger ritmo de partido no para esto :? . Lo que estáis alabando realmente significa todo lo contrario.
O sea, ¿debió haber hecho una pre-pretemporada? :sisi:

Kraim tb llegó con sus kilos y preferiría que estuviera rebajando en un gym a seguir arrastrándose en la cancha en esta pre-temporada.
Vaya ejemplo para salvar a Kaká :facepalm:
Lass

#22022Mensaje

C R A C K
Borrar usuario 4361.

#22023Mensaje

después de 4 años de pretemporada por fin veremos al verdadero kaká O_o O_o O_o O_o
Iwanna

#22024Mensaje

Kaká es historia, yo creo que no voy a perder un segundo más en hablar de este tío, no se merece ni eso.
raulista1301

#22025Mensaje

Iwanna escribió:Kaká es historia, yo creo que no voy a perder un segundo más en hablar de este tío, no se merece ni eso.
Si se va como aseguras te hacemos forero del año O_o
Andes

#22026Mensaje

Iwanna, ¿a qué equipo está vendido?

En lo personal no encuentro sentido a lo que está pasando al rededor suyo.
Borrar usuario 10583

#22027Mensaje

Andes escribió:Iwanna, ¿a qué equipo está vendido?

En lo personal no encuentro sentido a lo que está pasando al rededor suyo.
¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Dónde? No te pongas nervioso hombre que nadie está tan loco como para fichar a semejante paquete con tremendo sueldazo, ni siquiera gratis.
Última edición por Borrar usuario 10583 el Vie Jul 26, 2013 8:29 pm, editado 2 veces en total.
Iwanna

#22028Mensaje

Al Sao Paulo casi seguro. Es complicado por el jugador y porque hay que tratar varios asuntos, pero está prácticamente fuera. Sería sorpresón que se quedara y no lo creo porque hasta Carlo ya ha hablado con él.
Borrar usuario 10583

#22029Mensaje

Este paquete sólo viaja a París en plan de turista.

:roll:
Última edición por Borrar usuario 10583 el Vie Jul 26, 2013 8:44 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16171

#22030Mensaje

Lass escribió:CATAC R A C K

Arreglado.

Es cierto que Kaká se ha vuelto al stage del Madrid porque tras entrenar con los juveniles en Madrid no podía seguir el ritmo?
saratoga

#22031Mensaje

Iwanna escribió:Al Sao Paulo casi seguro. Es complicado por el jugador y porque hay que tratar varios asuntos, pero está prácticamente fuera. Sería sorpresón que se quedara y no lo creo porque hasta Carlo ya ha hablado con él.
Como se quede...vas quedar fatal amigo.
hitzeko

#22032Mensaje

Kaká es todo espectáculo... fuera del césped.

Un año se opera tras ir voluntariamente lesionado con su selección, otro desaparece misteriosamente a final de temporada, otro se queda tan campante limpiando las botas del resto de sus compañeros que sí justifican el sueldo jugando, y ahora desaparece un partido, vuelve al 'stage'...

Este tío es el mayor reclamo de su propio circo. Cada día me da más asco. xD
j30madr

#22033Mensaje

currar esta currando en los entrenamientos con ganas y doble sesiones , parece que esta mas implicado , ojala mejore bastante y ayude al madrid , que es lo que todos queremos

a ver si le salen las cosas,
Iwanna

#22034Mensaje

saratoga escribió:
Iwanna escribió:Al Sao Paulo casi seguro. Es complicado por el jugador y porque hay que tratar varios asuntos, pero está prácticamente fuera. Sería sorpresón que se quedara y no lo creo porque hasta Carlo ya ha hablado con él.
Como se quede...vas quedar fatal amigo.
Si se queda es porque se trunca la cosa y el jugador es un pesetero. Yo apuesto porque se va, ya veremos lo que pasa.
saratoga

#22035Mensaje

¿pero no decias que se iba seguro? que esta mucha gente ilusionada,yo se de uno que tiene el campan enfriando,como le hagas esto...
Lass

#22036Mensaje

hitzeko escribió:Kaká es todo espectáculo... fuera del césped.

Un año se opera tras ir voluntariamente lesionado con su selección, otro desaparece misteriosamente a final de temporada, otro se queda tan campante limpiando las botas del resto de sus compañeros que sí justifican el sueldo jugando, y ahora desaparece un partido, vuelve al 'stage'...

La culpa es tuya, por ser gafe. Me acuerdo que en 2009 dijiste que la habíamos cagado fichándole :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De hecho, me acuerdo que tú le valorabas en 40 millones... vamos, que acertaste con su fichaje... ya podrías haber dicho que triunfaría macho. :lol:
hitzeko

#22037Mensaje

Es que le he seguido desde que jugaba en Brasil con 14 años... ¡Medallita!. :roll:
Kameritz

#22038Mensaje

Lass escribió:

La culpa es tuya, por ser gafe. Me acuerdo que en 2009 dijiste que la habíamos cagado fichándole :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

De hecho, me acuerdo que tú le valorabas en 40 millones... vamos, que acertaste con su fichaje... ya podrías haber dicho que triunfaría macho. :lol:
Es que no era muy dificil acertar,o es que no le viste los 2 ultimos años en el milan
Iwanna

#22039Mensaje

saratoga escribió:¿pero no decias que se iba seguro? que esta mucha gente ilusionada,yo se de uno que tiene el campan enfriando,como le hagas esto...
Yo dije y mantengo que se va segurísimo, ahora que a último momento se fastidie puede pasar, pero lo repito, para mi se va.
Iwanna

#22040Mensaje

Kameritz escribió:
Lass escribió:

Es que no era muy dificil acertar,o es que no le viste los 2 ultimos años en el milan
Era evidente que el Kaká del último año del Milan no era el mismo que antaño, lo compramos en el peor momento.
Responder