Por otra parte todavía no he oído al Pipita decir que se quería marchar al Barça. Y nosotros matándolo desde el primer momento.

Es que Higuaín es un borde de mucho cuidado, pero todavía no ha mordido a nadie. Además, el Barsa quiere reunir también un equipo de padres sinvergüenzas y patosos, y le viene muy bien juntar a Papá Higuaín con Papá Neymar y Papá Messi. Es más, yo creo que no debería dejar escapar a Papá Ozil.pichelo21 escribió:Lo inquietante es que Higuaín fuese el plan A del Barça y Suarez el plan B. Eso no se sostiene por ningún lado.![]()
![]()
![]()
Por otra parte todavía no he oído al Pipita decir que se quería marchar al Barça. Y nosotros matándolo desde el primer momento.
pichelo21 escribió:Lo inquietante es que Higuaín fuese el plan A del Barça y Suarez el plan B. Eso no se sostiene por ningún lado.![]()
![]()
![]()
No se, yo creo que lo lógico es ir primero a por tu primera opción, aunque tengas que pelearla con el Madrid. Ya lo hicieron con Neymar, y aunque fuera con trampas, nos ganaron. No creo que tengan miedo a pelear con nosotros.Moufinger escribió:pichelo21 escribió:Lo inquietante es que Higuaín fuese el plan A del Barça y Suarez el plan B. Eso no se sostiene por ningún lado.![]()
![]()
![]()
Tiene su cierto sentido. Higuaín era una opción más "viable" porque es mucho más barato y para el vago de Zubi hubiera sido mejor así. Creo que Luis Enrique de tonto tiene poco y obviamente ha dicho que Suárez es el hombre. Además, Suárez estaba casi hecho con el Madrid para cuando el Barcelona se interesó en otras opciones. Luego vino lo del mordisco y Floper se echó para atrás, dando vía libre al Barcelona. Según esta sucesión de hechos, todo encaja bastante bien.
El pipita SÍ dijo que sería un honor jugar con Messi y procedió a la lamida de mini-sable de rigor. Por supuesto que se manifestó a favor de esto, y sin estar nada hecho, con lo cual ahora ha hecho un ridículo muy importante, y con toda la justicia del mundo le podemos llamar Paquetín
Bueno eso de rachas sin marcar con la selección....hal2814 escribió:Es un 1 gol en 11 meses...
Primero que el primer partido no fue titular , segundo que venia sin actividad por lesión y fue mejorando con el paso de los partidos y en el ultimo partido fue el mvp de cuartos para Argentina dándole el pase a semifinales después de 24 años. Pero bueno, algunos se mojan por el Mundial de Benzema con 3 goles en 5 partidos, uno de ellos de penal (ademas fallando otro) y ademas siendo los 3 en fase de grupos, ninguno definiendo en los cruces importantes en las llaves y por otro lado Higuain el Mundial pasado en 4 partidos hizo 4 goles, marcando en octavos por ejemplo y ahora lo hizo en cuartos. Pero bueno, se puede ser tendencioso y decir 1 gol en 5 partidos pero yo me quedo con que en 8 partidos mundialistas como titular ha marcado 5 goles, y dando pases a Cuartos en el mundial pasado y a Semis en este a Argentina, me alegro de tenerlo en la seleccion ArgentinaSpecial1 escribió:PAQUETE
1 gol en 5 partidos, promedio Champions League aquí.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Además, gol churrero, le cae un balón de rebote que deja al portero sin opción a atajar, de ahí que sin ir muy potente ni colocado le fuese imposible al portero.
Maldini tocándose de ver a Higuaín, cualquier mínima incidencia en el juego la destacaba, seguro que también actuaba de la misma manera objetiva hacia Benzemá, ejem, ejem... Se va de 2 belgas, uno de ellos lentísimo -Van Buyten- y luego remata al palo un mano a mano con Courtois. Maldini elogiándole junto a sus palmeros, qué patulea de mediocres y cerriles...![]()
![]()
![]()
![]()
Que yo sepa, nadie en este foro se encontraba cegado o defendía que Higuaín deba ser el delantero del Madrid.jotaceen escribió:Todo el mundo ha podido ver la mentira de jugador que es Higuaín, capaz de decidir campeonatos negativamente e incapaz de marcar solo delante del portero. Nada que no hayamos vivido en el Madrid. Un placer no tenerte aquí, ni volverte a ver.
Ya sólo falta salir del otro paquete Benzemá y no volver a aguantarle por aquí¡¡¡jotaceen escribió:Todo el mundo ha podido ver la mentira de jugador que es Higuaín, capaz de decidir campeonatos negativamente e incapaz de marcar solo delante del portero. Nada que no hayamos vivido en el Madrid. Un placer no tenerte aquí, ni volverte a ver.
Por favor, Dios me libre de comparar a Benzema con semejante paquete y cenizo. Yo solo defiendo una comparación que tiene sentido. Benzema está mucho más por encima, qué duda cabe.zunderlips28 escribió:Que yo sepa, nadie en este foro se encontraba cegado o defendía que Higuaín deba ser el delantero del Madrid.jotaceen escribió:Todo el mundo ha podido ver la mentira de jugador que es Higuaín, capaz de decidir campeonatos negativamente e incapaz de marcar solo delante del portero. Nada que no hayamos vivido en el Madrid. Un placer no tenerte aquí, ni volverte a ver.
El problema es que cuando los benzefans ven que su ídolo la caga una y otra vez, enseguida lo comparan con Higuaín. Curioso.