El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#2221Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Tenemos nuestro Friedel =D>
benosteles

#2222Mensaje

su temporada a sido muy mala pero en los partidos importantes siempre suele estar a tope, creo que Mañana se va a salir.
rupeni

#2223Mensaje

Cuando piensa el mejor portero del mundo aprender a oxigenar al equipo y bajar un póco el ritmo cuándo se requiere y ordenar al equipo en momentos decisivos???
FG_Guti

#2224Mensaje

El segundo si se tiraba lo paraba, pero se ha quedado quieto...
DIRTYHARRY

#2225Mensaje

rupeni escribió:Cuando piensa el mejor portero del mundo aprender a oxigenar al equipo y bajar un póco el ritmo cuándo se requiere y ordenar al equipo en momentos decisivos???
Cuando sea el capitan del equipo. Upss me equivoqué.
Borrar usuario 13322

#2226Mensaje

Aparte de todo eso que comentáis, que puede ser verdad. ¿ Nadie destaca que hoy ha hecho un gran partido?
chamberi

#2227Mensaje

pichelo21 escribió:Aparte de todo eso que comentáis, que puede ser verdad. ¿ Nadie destaca que hoy ha hecho un gran partido?
Pues no, para mí no ha he hecho un gran partido. Ha hecho una gran parada pero, sinceramente, creo que podría haber hecho algo más en los dos goles.
DelBosque

#2228Mensaje

pichelo21 escribió:Aparte de todo eso que comentáis, que puede ser verdad. ¿ Nadie destaca que hoy ha hecho un gran partido?
Yo si, buen partido de Iker. Hoy me dió seguridad en un partido de mucho compromiso.
willi

#2229Mensaje

No se, pero me da la sensacion que el segundo gol pudo haber salido.
rupeni

#2230Mensaje

Una gran parada que le va al cuerpo y al centro, de gran parada lo justo, lo que pasa que los comentaristas adornan muchas jugadas, los dos goles del Bayern vienen de dos remates bordeando el área pequeña y él metido debajo del larguero cómo casi siempre, aunque a mí lo que más me ha cabreado es que tras el 1-1 estuvimos 10-15 minutos con el equipo partido y en vez de aposentar el equipo todavía aumentaba el descontrol sacando a toda ostia y eso viene de sus defectos con el pié porque su obsesión es deshacerse cuánto antes del balón.
Javi18

#2231Mensaje

Imagen

Coentrao falla, pero casillas también podria haber hecho algo más que quedarse parado a verla venir.
massaro_4-0

#2232Mensaje

Casillas este año es un coladero.

Cuanto más veo repetido el segundo gol, más claro me parece su fallo.

Un portero no puede dejar pasar un centro raso que le pasa a menos de un metro de sus narices.

No sé que le pasa, porque está en la que se supone que es la mejor edad para un portero, es decir, los porteros con esa edad están en plenitud no sólo física sino de liderazgo y seguridad para con sus defensas. Sin embargo, a Casillas le viene ocurriendo lo contrario, uno tiembla cada vez que el balón está cerca de nuestra área.
Pepe Coslada

#2233Mensaje

¿Nadie hable de Pepe?. En este segundo gol estuvo de espectador.
CRMadridista

#2234Mensaje

De Pepe?Si, que con Benzema fue el único que estuvo a la altura del club en el que juega.....
Pepe Coslada

#2235Mensaje

CRMadridista escribió:De Pepe?Si, que con Benzema fue el único que estuvo a la altura del club en el que juega.....
¿Qué Pepe estuvo a la altura?. Definitivamente debí ver otro partido. En el gol se ve claramente como mira pasar el balón esperando que baje del cielo la Virgen María a despejarlo.
CRMadridista

#2236Mensaje

Pepe Coslada escribió:
CRMadridista escribió:De Pepe?Si, que con Benzema fue el único que estuvo a la altura del club en el que juega.....
¿Qué Pepe estuvo a la altura?. Definitivamente debí ver otro partido. En el gol se ve claramente como mira pasar el balón esperando que baje del cielo la Virgen María a despejarlo.

Pues si, debiste ver otro partido, porque fue el mejor
Marado

#2237Mensaje

El segundo gol no es culpa de Fabio, es culpa de él, esa pelota tiene que ser del portero SIEMPRE, SIEMPRE, pero ya sabemos que se le cae el larguero en la cabeza.
zam

#2238Mensaje

Fallan 7 en esa jugada, todos podían haber llegado pero no llega. Lo malo es que Coentrao da pie a esa jugada con una defensa de chiste.
assvak

#2239Mensaje

Coentrao está muerto, no puede hacer más.
Khedira está muerto, no llega a la cobertura.
Pepe piensa que sale Iker (me imagino).
Iker que la va a cortar Pepe (imagino, también).

No le deis más vueltas. Los alemanes nos meten el gol por aplastamiento. Los últimos 5-10 minutos no salimos de nuestro campo, se llevaron todos los rebotes.
assvak

#2240Mensaje

rupeni escribió:Una gran parada que le va al cuerpo y al centro, de gran parada lo justo, lo que pasa que los comentaristas adornan muchas jugadas, los dos goles del Bayern vienen de dos remates bordeando el área pequeña y él metido debajo del larguero cómo casi siempre, aunque a mí lo que más me ha cabreado es que tras el 1-1 estuvimos 10-15 minutos con el equipo partido y en vez de aposentar el equipo todavía aumentaba el descontrol sacando a toda ostia y eso viene de sus defectos con el pié porque su obsesión es deshacerse cuánto antes del balón.
¿No tendrá órdenes de sacar a toda ostia?
Responder