Copa América Argentina 2011

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
David_RM

#2221Mensaje

Para mi que el hecho de jugar de local solo es malo en Sudámerica, incluso atinaría más y diría que solo es malo es Argentina. Yo pagaría por ver jugar a España un Mundial o una Eurocopa en casa, pero en Argentina meteis una presión insana, aún más que la que le metemos al Madrid. Alli es ganar o morir.

Yo creo que Argentina debería contratar un técnico extranjero: Schuster, Rijkaard... Al menos son entrenadores.

PD: Me quedo con la rubia :mrgreen:
Última edición por David_RM el Lun Jul 18, 2011 8:23 am, editado 1 vez en total.
omarsinho

#2222Mensaje

vamos venezuela :P
Evatar

#2223Mensaje

YO también me llamo PERÚUUUUUU con P de Patriaaa, la E del Ejemplo, la R de Rifle y la U de la Unióoooooooon, YO me llamo Perúuuu !!!

VAMO PERÚ CARAJOOOOOO !!!
degas

#2224Mensaje

Sin comentarios, patetismo nivel extremo esta copa america, argentina y brasil de pena, bueno al menos ojala gane paraguay, eso si seria una buena noticia
migtra

#2225Mensaje

Aunque es verdad que ayer quizá merecieron ganar, nunca ví un Brasil tan rematadamente mediocre como este. Cuatro chorradas de Robinho y algo de Neymar y nada más.
el_Pichichi

#2226Mensaje

Brasil y Chile eliminados :lol: :lol: Dios es grande :mrgreen:
SiempreReal

#2227Mensaje

Es increíble, qué nivel en esta Copa América. Argentina, Brasil... de pena.
zam

#2228Mensaje

La realidad del futbol sudamericano ha salido a la luz.... los equipos considerados menores han elevado MUCHO su nivel, y Argentina y Brasil pululan buscando su sitio.

- Argentina para mi con Messi, Kun, el Pipa, Lavezzi, Pastore, Di María e incluso Piatti tiene un buen conjunto de jóvenes para llegar al próximo Mundial, lo malo es que ni da con un técnico coherente, ni parece que la Federación esté por mejorar la situación y sobre todo, necesita defensa y medios de primer nivel, le salió una gran generación ofensiva pero le falta en la retaguardia y la creación piezas fundamentales.

- Brasil se resume en lo que dijo un oyente en Radio Marca ayer, "a Brasil le cambió para mal la historia el que no ganaran el Mundial 82 y si el del 94", desde entonces en la canarinha la magia se limita a los 3 de ataque en la anarquía habitual y a jugadores romos y medias rudas y sin fútbol. En esta copa América ha sido horrible ver como encima, no había una mínima táctica, todo dependía de que llegara la bola a los 3 de arriba y a ver que pasa... al contrario que Argentina no tienen ahora mismo grandes referentes, Robinho es como es, Pato es bueno pero no tanto y creo que mejoraría con alguien delante de él y Neymar veremos que ofrece...

Las demás sorpresas para mi vienen de la mejora futbolística de selecciones antes menores y batibles que han pillado el cambio de ciclo a las medianas de antes como Colombia o Chile...más mérito de los 1os que deméritos de los segundos...

Paraguay y Uruguay simplemente siguen mostrando el buen nivel demostrado en los últimos campeonatos, no decepcionaron, si no todo lo contrario.
degas

#2229Mensaje

El problema de Brasil:

Imagen
Imagen

El problema de Argentina

Imagen

Imagen
Ankrus

#2230Mensaje

Joder... fuera Argentina, fuera Brasil, fuera Colombia, fuera Chile. Se han ido para casa todas las selecciones favoritas! :shock:

Con las selecciones que quedan, yo apuesto por PARAGUAY para llevarse esta Copa América 2011.
DelBosque

#2231Mensaje

La única que queda es Uruguay. Yo a Colombia con todos los respetos nunca la vi favorita. Si no estuvo ni en el último Mundial......
Ankrus

#2232Mensaje

DelBosque escribió:La única que queda es Uruguay. Yo a Colombia con todos los respetos nunca la vi favorita. Si no estuvo ni en el último Mundial......

¿Y Uruguay con quién se enfrenta?
juliocorsa

#2233Mensaje

Saludos desde VENEZUELA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VIVA MI PAIS, VIVA LA VINOTINTOOO¡¡¡

Dios mediante siggan las alegrias para Venezuela en esta Copa America.
juliocorsa

#2234Mensaje

Uruguay vs Peru y Venezuela vs Paraguay.
Ankrus

#2235Mensaje

juliocorsa escribió:
Uruguay vs Peru y Venezuela vs Paraguay.

Ojalá que de ahí salga un Uruguay - Paraguay! :rezar:
David_RM

#2236Mensaje

Yo quiero que gane Paraguay, por lo menos que nos llevemos un desnudo :mrgreen:
Ankrus

#2237Mensaje

David_RM escribió:Yo quiero que gane Paraguay, por lo menos que nos llevemos un desnudo :mrgreen:

Eso eso, ver a Larissa no tiene precio. :lol:
juliocorsa

#2238Mensaje

Ojalá que de ahí salga un Uruguay - Paraguay! :rezar:
Nooo... que gane Venezuelaaaaa¡¡¡ nosotros tenemos a Diosa Canales. visiten lapatilla.com y veran las fotos... :o :o :o
Joaky

#2239Mensaje

David_RM escribió:Yo quiero que gane Paraguay, por lo menos que nos llevemos un desnudo :mrgreen:
David esa mujer se dedica a eso, no hace falta que gane Paraguay para que se desnude :D

Antes de que empezara la Copa America descarte totalmente a Brasil, Argentina la ponia en duda por si al seleccionador le daba por hacer las cosas bien (al final no) y decia que mi favorita era Uruguay, que había que tenerla muy en cuenta... Pues ahora mismo tiene toda la pinta de que la final será Uruguay - Paraguay que por cierto no esta nada mal.
David_RM

#2240Mensaje

¿Ha podido ser que haya visto a David Luiz en el banquillo? :?
Responder