Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#2221Mensaje

Cuando se puedan tener dos equipos para la misma competicion y un dia pueda jugar uno y otro dia el otro yo lo firmo ya mismo a este y a Hazard,Verratti,Lucas Moura,Kevin de Bruyne,Lamela....etc...
Borrar usuario 16171

#2222Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cuando se puedan tener dos equipos para la misma competicion y un dia pueda jugar uno y otro dia el otro yo lo firmo ya mismo a este y a Hazard,Verratti,Lucas Moura,Kevin de Bruyne,Lamela....etc...

Lo que pasa es que eso no te lo firman los jugadores, que quieren jugar todos o casi todos los días.
CARLOSSOY

#2223Mensaje

Reus es muy bueno y es normal que nos haga tilin y incluso nos sepa mal que refuerze a un posible futuro adversario pero no podemos tenerlos a todos si no hay vacantes y no debe haberlas porque tenemos mucha calidad arriba y bien cubierta y como bien decias tu por ahi Jese puede llegar a ser mas bueno que el propio Reus si tiene suerte fisicamente y saca lo que lleva dentro.
madridistacordobes

#2224Mensaje

hay muchos partidos para que jueguen todos. No necesariamente tienen que jugar siempre los mismos. Lo importante es tener una plantilla de nivel que se repartan los minutos. Reus y Jese tienen cabida y que juegue el que este en mejor forma
zam

#2225Mensaje

madridistacordobes escribió:hay muchos partidos para que jueguen todos. No necesariamente tienen que jugar siempre los mismos. Lo importante es tener una plantilla de nivel que se repartan los minutos. Reus y Jese tienen cabida y que juegue el que este en mejor forma
Pero haz una convocatoria con todos.
muchacho

#2226Mensaje

hablar sobre el posible fichaje de reus ahora no lo entiendo , y menos a mitad de temporada . todas las informaciones que salen que reus se ira al city con una ficha de 13 kilos es basura amarillista.
_Jesus_

#2227Mensaje

Que conste que me encanta Reus pero es que tenemos CR-Bale y encima un tal Jese.
madridistacordobes

#2228Mensaje

zam escribió:
madridistacordobes escribió:hay muchos partidos para que jueguen todos. No necesariamente tienen que jugar siempre los mismos. Lo importante es tener una plantilla de nivel que se repartan los minutos. Reus y Jese tienen cabida y que juegue el que este en mejor forma
cuanto mas nivel haya en la convocatoria mejor. A Jese ya lo tapa Bale
zam

#2229Mensaje

madridistacordobes escribió:
zam escribió:
Que se te quedan fuera CRACKS. Fuera es EN LA GRADA.
madridistacordobes

#2230Mensaje

zam escribió:
zam escribió:
eso si sigue Bale. Reus que llegue solo en caso de que salga Bale. A mi me gustan mas el aleman, Jese e Isco que el gales
Kuja87

#2231Mensaje

Reus no tiene sitio. Nos quejamos de Florentino y su politica de fichajes, pero luego resulta que si a nosotros nos pusieran de presidentes seriamos de la misma escuela.
muchacho

#2232Mensaje

zam escribió:
zam escribió:
eso si sigue Bale. Reus que llegue solo en caso de que salga Bale. A mi me gustan mas el aleman, Jese e Isco que el gales
y que persona en su mas sano juicio se piensa que bale el fichaje de florentino y uno de los mejores jugadores del mundo lo vamos a largar para que entre otro jugador buenisimo pero inferior al gales.
Última edición por muchacho el Mar Nov 04, 2014 3:35 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16945

#2233Mensaje

Kuja87 escribió:Reus no tiene sitio. Nos quejamos de Florentino y su politica de fichajes, pero luego resulta que si a nosotros nos pusieran de presidentes seriamos de la misma escuela.
=D>
zam

#2234Mensaje

zam escribió:
zam escribió:
Ah vale. Yo es que lo que pido es que me digan quién sale para que entre Reus. Porque todos no me caben.

No creo que Reus sea mejor que Bale, pero ya sobre gustos...
Borrar usuario 4146

#2235Mensaje

Al parecer el City le ha ofrecido 13 kilos al año y Reus ha dicho que no pensando en el Real Madrid

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esta hecho Floper :fiesta:
Borrar usuario 16945

#2236Mensaje

hal2814 escribió:Al parecer el City le ha ofrecido 13 kilos al año y Reus ha dicho que no pensando en el Real Madrid

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Esta hecho Floper :fiesta:
jajjajajajajajjajajajajaa ganaria mas que benzema vaya :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16682

#2237Mensaje

Segun la basura de Sport si Bale se va del Madrid no iria por Reus

Iria por Hazard :shock:
Borrar usuario 4146

#2238Mensaje

Hazard y Reus serán los fichajes del verano... pero no creo que vengan los 2. Creo que solo viene Reus.

Ya sí Floper le cumple a Ancelotti el sueño de Verratti tendremos un equipazo.
11EdUaRdInHo11

#2239Mensaje

A mi Reus es un jugador que me encanta, tiene una clase brutal y te la manga de 20 segundos el solo...ademas de la calidad para coger un balon llevarse a tres defensas con el y encontrar hueco...

Ojala tuviesemos sitio..

PD:Si lleva el mismo corte de pelo que yo...no puede ser malo para el Madrid :sisi: :meparto: :meparto: :meparto:
aepit

#2240Mensaje

A mi entender hemos encontrado por fin el esquema y el 11 idóneo, uno con el que jugamos como dioses, goleamos, defendemos bien y donde todos están a gusto y mejoran individual y colectivamente y ya nos lo queremos cargar metiendo a gente que no se donde va a jugar.

la media Isco, Kross, Modric, James no la tocaría, es perfecta y sobre todo ya ha demostrado que esta capacitada para dominar a rivales grandes como Liverpool y Barsa, arriba solo juegan 2 y ya tenemos 5 tios ahí, me sobra Chicharito y tenemos 4, está perfecto.

Ficharía mirando lo que nos hace falta y sobre todo gente que tenga sentido para este esquema, por ejemplo, vamos cortísimos de medios si jugamos con 4, de echo solo tenemos 2 y 1 se ira libre y el otro no convence, por lo tanto ahí hacen falta un par de tios más.Por suerte todos son jóvenes y los vamos a disfrutar mucho tiempo, pero hay uno que no lo es, Modric 29 años, bien, pues me adelantaría a los acontecimiento y buscaria a alguien joven que pueda estar en la banca y ser un revulsivo hasta que el croata baje el nivel y que sea similar a él, que haga juego y que defienda, está clarísmo, Veratti, ese el fichaje.Pogba es otro que podría venirnos bien, pero por precio lo descartaría, pagar 70 kilos y tenerlo sentado o jugando por decreto...., traeria de vuelta a Casemiro.Luego habría que mirar los laterales, Arbeloa y Coentrao si por mi fueran saldrían, luego la portería que veremos que pasa con Iker.Donde me dejaría la pasta es donde de verdad haga falta, Veratti, Casemiro y si se pudiera Alaba.El lugar de Arbeloa lo puede ocupar Nacho perfectamente.

Reus es un caramelo, bueno y barato, pero lo necesitamos? no, al final lo fichamos y habrá que cambiar de sistema para meterlo, osea sacar un medio y empeorar el rendimiento global, el de equipo, lo siento, pero lo importante es eso, el equipo, no fichar a todo los que nos gustan.
Responder