Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#2221Mensaje

Demasido hizo Asensio para lo mal que jugamos al fútbol.
Para mí fue una gota en el desierto.

Del planteamiento cobarde de Zizou y del juego rácano del Madrid ya podremos hablar más adelante.
Agent_Graves

#2222Mensaje

dreams escribió:
Agent_Graves escribió:Sin duda el hat-trick de james salvo el partido. Asensio paquete, mira que debutar con un golazo a la escuadra.
Ya me diras como se mete un hat trick jugando de mediocentro y en pocos minutos....el caso es que cambio el partido,el ritmo,regalando pases...te recuerdo que iban perdiendo,gol de asesio y nada mas....una vez que entro james llegaron las ocasiones,repito QUE LOS HATERS LO CUENTEN COMO QUIERAN

James dio algunos buenos pases y también fallo dos goles sólo delante del portero. El partido lo ganaron Lucas y Carvajal sobre todo cuabdo peor pintaba. No creo que nadie exija a james que sea determinante sin apenas haber entrenado, sería absurdo. Pero igualmente lo es darle peso en la victoria de ayer. Salvo que ya estemos bajando demasiado el listón para un jugador de su nivel
dreams

#2223Mensaje

A mi me aburre que no se le reconozca nada a james y que se le hatee porque si y porque no....reconocer su talento y lo bueno que hace es ser fanatico radical,tratarlo de paquete,desmeritarlo,decir que no hace nada y demas es ser objetivo,sensato y muy madridista :meparto:....
Última edición por dreams el Mié Ago 10, 2016 5:48 pm, editado 2 veces en total.
dreams

#2224Mensaje

madmartigan escribió:Demasido hizo Asensio para lo mal que jugamos al fútbol.
Para mí fue una gota en el desierto.

Del planteamiento cobarde de Zizou y del juego rácano del Madrid ya podremos hablar más adelante.
buen gol jugando adelante...y luego?no lo vi mas...respecto al planteamiento tienes razon,zidane es un cobarde....
sangremerengue10

#2225Mensaje

dreams escribió:A mi me aburre que no se le reconozca nada a james y que se le hatee porque si y porque no....reconocer su talento y lo bueno que hace es ser fanatico radical,tratarlo de paquete,desmeritarlo,decir que no hace nada y demas es ser objetivo,sensato y muy madridista :meparto:....
yo si le reconozco a james todo y siempre lo apoyare aun en bajo nivel porque es un jugador del madrid, pero usted mismo dijo que te gusto el futbol gracias a james en el 2014 osea antes ni te interesaba el futbol o me equivoco y por cierto james ayer jugo de interior derecho no mediocentro.
Agent_Graves

#2226Mensaje

Pues si no viste que más hizo asensio aparte del gol es que hay que mirar mejor. Por esa misma regla de tres los que no marcaron hicieron aún menos, imagino.

Por cierto tampoco asensio jugo en su posicion ideal y dudo mucho que el balón entrara limpio en la escuadra gracias a eso.
Borrar usuario 15937.

#2227Mensaje

Entro a este hilo, me descojono, y me voy
Borrar usuario 18384.

#2228Mensaje

Buena señal que el jamesismo radical lo tenga en el punto de mira. Promete.
ManuRM

#2229Mensaje

Que raro los jamonesistas menospreciando a la competencia.... los emparejamientos han ido bajando, de llegar a CR a un pibito que apenas esta dando sus primeros pasos en primera, mala señal para jamones, la decadencia esta cada vez mas a la vista :(
Borrar usuario 18318

#2230Mensaje

Para mí es el jugador de la casa(aunque no haya jugado en el filial, lo considero así) que más me ilusiona y de largo en la última década.
Borrar usuario 16895.

#2231Mensaje

Yo en cuanto pueda me pillo su camiseta con el 28.

Tiene ese punto que siempre me enamora en los zurdos,es versátil,rápido,tiene visión de juego,tiene buen pase,tiene gol...

Seria una gran noticia que comience la liga como titular,quiero verle muchos encuentros en el césped y que progrese adecuadamente,solo si lo cuidamos nos dará lo que queremos.

Es una joya que se pule solamente echándolo al campo a jugar,porque él ya sabe lo que tiene que hacer.
Borrar usuario 18318

#2232Mensaje

Estos zurditos que buenos son eh Sergio? :D

A mí también me encantan, elegancia y exquisitos con el balón. Son una gozada para la vista.
Borrar usuario 16895.

#2233Mensaje

madmartigan escribió:Estos zurditos que buenos son eh Sergio? :D

A mí también me encantan, elegancia y exquisitos con el balón. Son una gozada para la vista.
Jugadores de seda,un regalo para la vista. =D> :D
degas

#2234Mensaje

No se va a quedar el 28.
Borrar usuario 15937.

#2235Mensaje

degas escribió:No se va a quedar el 28.
¿No puede no? Los jugadores que tienen ficha con la primera plantilla solo pueden tener del 1 al 25 creo
Agent_Graves

#2236Mensaje

yeray22 escribió:
degas escribió:No se va a quedar el 28.
¿No puede no? Los jugadores que tienen ficha con la primera plantilla solo pueden tener del 1 al 25 creo

Hal ya fue un visionario con esto :mrgreen: :sisi:
Borrar usuario 16895.

#2237Mensaje

Hombre a mí el 28 es un número que me gusta,si después cambia de número cuando haya comprado la camiseta tampoco me disgustaré lo mas mínimo.

Los jugadores como Asensio me devuelven el fuego por el futbol.

Cuando jugaba en el Mallorca,Agent hablaba maravillas de él y decidí ponerme videos del europeo sub 19 y jugando en el Mallorca.Vi 15 o 20 partidos del Espanyol el año pasado solo para ver su progresión y desde entonces siempre tuve claro que era especial.
redondo

#2238Mensaje

Asensio tiene disponibles ahora mismo los siguientes dorsales:

18, 20, 24.

Si contamos con la salida de Coentrao (espero) se liberaría el 15 también.
assvak

#2239Mensaje

redondo escribió:Asensio tiene disponibles ahora mismo los siguientes dorsales:

18, 20, 24.

Si no ha de venir nadie, Coentrao que no se vaya.
Borrar usuario 18444

#2240Mensaje

redondo escribió:Asensio tiene disponibles ahora mismo los siguientes dorsales:

18, 20, 24.

¿Cuatro número por rellenar de aquí al 31? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder