Rafael Benítez Maudes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17683.

#2221Mensaje

[youtube]_fKz4A7MrQk[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen:
CARLOSSOY

#2222Mensaje

Venimos de un entrenador que movia mas su propia ceja que el banquillo asi no podíamos seguir hipotecando otra temporada,habia que cambiar el rumbo de manera radical,ahora traemos a un hombre serio y trabajador y conocedor de la casa.En principio no me parece tan grave.
Sniper

#2223Mensaje

CARLOSSOY escribió:Venimos de un entrenador que movia mas su propia ceja que el banquillo asi no podíamos seguir hipotecando otra temporada,habia que cambiar el rumbo de manera radical,ahora traemos a un hombre serio y trabajador y conocedor de la casa.En principio no me parece tan grave.
Hombre, pues si miramos los resultados (que en definitiva es lo importante) pues... :roll:
CARLOSSOY

#2224Mensaje

Sniper escribió:
CARLOSSOY escribió:Venimos de un entrenador que movia mas su propia ceja que el banquillo asi no podíamos seguir hipotecando otra temporada,habia que cambiar el rumbo de manera radical,ahora traemos a un hombre serio y trabajador y conocedor de la casa.En principio no me parece tan grave.
Hombre, pues si miramos los resultados (que en definitiva es lo importante) pues... :roll:
Pero si aun no ha empezado el hombre aquí,ya llegaran las criticas si tienen que llegar no te preocupes
Sniper

#2225Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Sniper escribió:
Pero si aun no ha empezado el hombre aquí,ya llegaran las criticas si tienen que llegar no te preocupes
Ok.

Esto es como si te compras un coche. Empiezas a ver cosas raras en el motor, en la transmisión o cualquier otro elemento fundamental en el vehículo y acabas diciendo "Bueno, no pasa nada, seguro que está bien". Lo compras y casca.

La culpa es TUYA no por no haber visto las señales, porque sí las has visto, sino por no tener dos dedos de frente y decir "NO" cuando podías.
Borrar usuario 17953

#2226Mensaje

Nos salimos de Málaga y nos metemos en Malagón.
Igual de malo que Carletto pero un sosainas y con mala presencia

Cuando este hombre ganó su última liga la peseta acababa de desaparecer en España
logicoRM

#2227Mensaje

En aviso no hay engaño, así que todo lo negativo que se espera de éln no es sencillamente porque no se trae al entrenador favorito.
Sólo hay que ver el trabajo en sus otros equipos para tener una idea de lo que nos espera.
Melo Merezco

#2228Mensaje

Pepe Coslada escribió:Deberíamos esperar antes de criticar a Benitez. Demosle un voto de confianza. Igual es lo que nos hace falta para empezar a ser un club serio, aunque como Floren no le deje hacer o siga ejerciendo de director tecnico, esto no lo arregla nadie.

Yo, ahora mismo, estpy a muerte con Benitez. ¡Hala Madrid!
Te refieres a serio como el Nápoles ¿no? Quinto y jugando previa de EL, eliminado por el Dnipro que no es NADIE, que se ha comido 54 goles, que juega con Albiol ¡ALBIOL! de titular y otro paquete negro, que ayer dio no menos de una docena de patadones para que recepcionase Callejón. ¿Viste el partido ayer de tu querido Benitez? Yo sí.
Ahora dime otra vez eso de no deberíamos criticar a Benitez ¿y por qué no? Si yo me voy a comprar algo lo analizo al detalle, le busco las pegas, miro competidores. Si no lo quieres criticar tú, no lo,critiques, los demás haremos lo que nos de la real gana.
Sniper

#2229Mensaje

El Nápoles es una de los equipos más goleados de la Serie A.

¡El técnico del orden y de construir los equipos desde la defensa!

:facepalm:
CARLOSSOY

#2230Mensaje

Yo sere raro pero a mi me importa poco que sea barrigon,calvo,travesti de noche o el hermano feo de Ribery O_o me interesa un poco mas que lo haga bien.
Melo Merezco

#2231Mensaje

Sniper escribió:
CARLOSSOY escribió:
Sniper escribió:
Ok.

Esto es como si te compras un coche. Empiezas a ver cosas raras en el motor, en la transmisión o cualquier otro elemento fundamental en el vehículo y acabas diciendo "Bueno, no pasa nada, seguro que está bien". Lo compras y casca.

La culpa es TUYA no por no haber visto las señales, porque sí las has visto, sino por no tener dos dedos de frente y decir "NO" cuando podías.
Es que aquí parece que la Fe mueve montañas, si apretamos todos los ojos muy fuerte y lo deseamos mucho resulta que Benitez va a dejar de ser el PAQUETE que lleva siendo 15 años. Es absurdo.
DIRTYHARRY

#2232Mensaje

Ningún técnico con recorrido aguanta el examen inquisitivo que se hace aquí. Todos tienen buenos y malos momentos.
Sniper

#2233Mensaje

Melo Merezco escribió:
Pepe Coslada escribió:Deberíamos esperar antes de criticar a Benitez. Demosle un voto de confianza. Igual es lo que nos hace falta para empezar a ser un club serio, aunque como Floren no le deje hacer o siga ejerciendo de director tecnico, esto no lo arregla nadie.

Yo, ahora mismo, estpy a muerte con Benitez. ¡Hala Madrid!
Te refieres a serio como el Nápoles ¿no? Quinto y jugando previa de EL, eliminado por el Dnipro que no es NADIE, que se ha comido 54 goles, que juega con Albiol ¡ALBIOL! de titular y otro paquete negro, que ayer dio no menos de una docena de patadones para que recepcionase Callejón. ¿Viste el partido ayer de tu querido Benitez? Yo sí.
Ahora dime otra vez eso de no deberíamos criticar a Benitez ¿y por qué no? Si yo me voy a comprar algo lo analizo al detalle, le busco las pegas, miro competidores. Si no lo quieres criticar tú, no lo,critiques, los demás haremos lo que nos de la real gana.
Así nos va, el principal criterio para defender el "trabajo" de la morsa es que si está contratado hay que apoyarlo a muerte.

Pues estupendo. Menuda "excelencia".
Borrar usuario 16682

#2234Mensaje

Ojalá nos calle la boca.
delta74

#2235Mensaje

el caso es que haya una buena y amplia plantilla, porque los titulos los ganan los jugadores, el entrenador si acaso te puede hacer perder titulos y lo estamos viendo en el barcelona . que es que guardiola y luis enrique son lo mas en cuanto entrenadores? ya vemos como le va a guardiola en munich o lo que hizo luis enrique en la roma
Sniper

#2236Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo sere raro pero a mi me importa poco que sea barrigon,calvo,travesti de noche o el hermano feo de Ribery O_o me interesa un poco mas que lo haga bien.
Pues has ido a parar a la mejor opción macho. :sisi:
j30madr

#2237Mensaje

Ser críticos vale ,pero dejad de insultarle, gordo foca morsa , vaya aficionados educados
logicoRM

#2238Mensaje

Es el presidente y su poca responsabilidad el que ha provocado esto, Los jugadores son el combustible y el entrenador el fuego, el riesgo de que hayan muchos daños colaterales es alto, incluso a como salga mal esta apuesta, el mismo Presidente puede salir muy debilitado.
Sniper

#2239Mensaje

j30madr escribió:Ser críticos vale ,pero dejad de insultarle, gordo foca morsa , vaya aficionados educados
Que el club deje de insultarnos a nosotros primeros. Que ya está bien de aguantar toda la MIERDA que estamos sufriendo por culpa de la política de bombero torero de Floper and CIA.
MerengueMerengue

#2240Mensaje

De verdad que leyendoos a uno le entra una depresión. Mas de uno ni siquiera parece del Real Madrid. Estaís deseando que fracase Benitez, para poder decir "ya lo decía yo". Y con la plantilla pasa lo mismo, quereis echar a la mayoria, y no valoraís que son los mismos 11 cab..... (Boskov dixit) que ganaron Copa y Champions la temporada pasada, y que está encadenó 22 victorias seguidas jugando el mejor futbol que hemos visto en años.

A mi tampoco me hace ilusión Benitez (creo que en realidad ninguno ya a estas alturas, ya que el mal es otro) pero va a ser el entrenador del equipo de mis amores y voy a muerte con el. Y con un poco de logica y SENTIDO COMÚN del que faltó el año pasado tanto a la hora de hacer la plantilla como de administrarla, podemos lograr grandes cosas.

ANIMO!!! Que no es tan fiero el león como lo pintan.
Responder