EUROLEAGUE Baloncesto 2024/2025

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
zam

#2221Mensaje

Peberto escribió: Mar Ene 28, 2025 1:34 pm
Arminio escribió: Mar Ene 28, 2025 1:30 pm
zam escribió: Mar Ene 28, 2025 9:25 am La EuroLeague confirma que la Final Four 2025 se jugará en Abu Dhabi del 23 al 25 de mayo.

Qué ascazo.
se van a volver locos con las cheerleaders
Cheerleaders con barba.
La afición que habrá al basket europeo allí... es de coña esto. Solo votaron en contra Madrid y Olimpiakos.
degas

#2222Mensaje

zam escribió: Mié Ene 29, 2025 11:55 am
zam escribió: Mar Ene 28, 2025 9:25 am La EuroLeague confirma que la Final Four 2025 se jugará en Abu Dhabi del 23 al 25 de mayo.

Qué ascazo.
Cheerleaders con barba.
La afición que habrá al basket europeo allí... es de coña esto. Solo votaron en contra Madrid y Olimpiakos.
Comisiones a tutiplén.
BWayne

#2223Mensaje

Es lo que pasa cuando pasa el tiempo (25 años ya de proyecto Euroliga)
No tienes un duro,
No tienes una competición sostenible,
Ni sabes cómo hacerla sostenible y generar ingresos para la competición
Y a pesar de todo esto... renuevas a tus colaboradores (amigos) de Marketing IMG durante otros 10 años más (contrato firmado este mismo año)

Cuando estás tan desesperado de pasta como la Euroliga, vas a dónde sea (Arabia)

Fácil explicación
Centraltotal

#2224Mensaje

Se venden aquí como la Supercopa de fútbol en Arabia

Van donde hay dinero y les dan más.

Están tiesos los clubes con los dirigentes mafiosos que hay en todos los deportes..eslo que tenemos.
JudeBell

#2225Mensaje

Qué ascazo.
Cheerleaders con barba.
Florentino en sus mil años en el club ha votado a favor de algo? Yo creo que existe la orden de ir siempre en contra de todo xd.

Al final cansa siempre esa actitud, parece que vayamos siempre contracorriente para seguir buscándonos enemigos. Los tontos son los otros siempre y nosotros los que queremos salvar el deporte de las garras de los malvados.

Si en Arabia pagan más, pues oye qué problema hay? A mí que me lo expliquen. Ah, que están pensando en los aficionados que no podrán viajar si vamos a la final four, verdad?. Pues que piensen más en ellos a la hora de poner los precios de las entradas xd.
j30madr

#2226Mensaje

JudeBell escribió: Jue Ene 30, 2025 12:34 am

Qué ascazo.
Cheerleaders con barba.
Florentino en sus mil años en el club ha votado a favor de algo? Yo creo que existe la orden de ir siempre en contra de todo xd.

Al final cansa siempre esa actitud, parece que vayamos siempre contracorriente para seguir buscándonos enemigos. Los tontos son los otros siempre y nosotros los que queremos salvar el deporte de las garras de los malvados.

Si en Arabia pagan más, pues oye qué problema hay? A mí que me lo expliquen. Ah, que están pensando en los aficionados que no podrán viajar si vamos a la final four, verdad?. Pues que piensen más en ellos a la hora de poner los precios de las entradas xd.
Hay que tener principios ,y si está mal está mal por mucho dinero que haya

Cuantos aficionados pueden ir a alli a ver la f4

Baloncesto for the fans ?
Wilmots

#2227Mensaje

Qué ascazo.
Cheerleaders con barba.
Pues como llegue el Maccabi ya no salen
JudeBell

#2228Mensaje

j30madr escribió: Jue Ene 30, 2025 8:00 am
Cheerleaders con barba.

Hay que tener principios ,y si está mal está mal por mucho dinero que haya

Cuantos aficionados pueden ir a alli a ver la f4

Baloncesto for the fans ?
Principios? Que los tengan para bajar los precios de las entradas. La Euroliga es deficitaria y es normal que vayan donde pagan más.

Nah, que siempre somos los buenos nosotros por ir en contra de todos. La Euroliga nos tiene manía tb, supongo...
novenopresidente

#2229Mensaje

Wilmots escribió: Jue Ene 30, 2025 8:06 am

Qué ascazo.
Cheerleaders con barba.
Buenos días, en primer lugar dudo mucho que el Maccabi tenga esta temporada equipo para llegar a jugar semifinales y final
y en segundo lugar Abu Dhabi, es la capital de los Emiratos Arabes Unidos ( E.A.U.) que tiene una magnifica relación con Israel y no digamos con U.S.A., a la que permite teener bases militares de todo tipo en su territorio, es más en la reciente guerra en el Sur del Libano entre Israel por un lado y el movimiento chiita Hezbollah, apoyado por Iran por otro, los E.A.U.
se decantaron del lado israeli permitiendo que los aviones y el sistema anti misiles yanqui posicionados en su territorio, hicieran de escudo en los ataques iranies a Israel
Saludos blancos
Xetorg

#2230Mensaje

Qué ascazo.
Cheerleaders con barba.

Pues ha votado en contra por lo mismo que Oly, porque somos equipos que como norma general de 10 ff estamos en 7 y para poder decir que velamos por nuestros socios

Que egoístamente al Real Madrid le interesa en Arabia por:

1) es más pasta y palia algo las pérdidas de la sección

2) nuestros socios viajan poco en los partidos de visitante por lo que es ciertamente irrelevante que el partido sea en Arabia que en Berlín, van a ir los mismos

3) los Árabes no tienen ni idea de baloncesto y no saben quién es el Oly, el Fenerbache, el Armani...
Si el partido se juega en Arabia un 70% del pabellón va a animar al Real Madrid

Pero el Madrid a quien le beneficia claramente esto, es de sus socios y debe hacer ver de puertas para adentro que protege los intereses de sus socios
JudeBell

#2231Mensaje

Tienes toda la razón Xetorg, pero en serio que creo que llega un punto donde existe la orden de votar en contra de TODO siempre. Y ya lo hacen para vender el relato de "Todos contra el Madrid".

Al final resulta cansino estar siempre en contra de todo. Y como bien dices, esto seguramente nos beneficia económicamente pero había que quedar bien con los 4 gatos que se desplazan a ver una final four.

Como bien dices, lo harán igualmente.
BWayne

#2232Mensaje

Habrá que clasificarse para la final four primero ¿no?

Pero yo al menos si lo veo ahora más fácil, a diferencia de al principio de temporada que lo veía imposible

No por los fichajes

Creo que PAO ha bajado y va a bajar muchísimo el nivel y puede pegar un petardazo este año, es la impresión que tengo

Ya bajó el nivel sin Lessort (obvio) y con Ömer Yurtseven de pivot (les vi en el Palancas stadium) y dieron lástima

Y ahora con un 14-9 que tienen (una victoria + que nosotros) pero tienen al Palancas, Estrella Roja y Bayern también a otra victoria y habiendo perdido también a Yurtseven, sólo cuentan con 1 hombre alto Wenyen Gabriel que está todavía por adaptarse y un Mitoglou tremendamente irregular en el 5.

Ahora mismo son Kendrick Nunn, Juancho y poco más
novenopresidente

#2233Mensaje

Buenos días es tremendo que haya gente que quiera vender la "burra" de que cuando la directiva vota no a A bu Dabhi, esta desinformando y en verdad están de acuerdo con irse al golfo pérsico a jugar la semifinal y la final, la C.I.A. al lado de la junta directiva unos aprendices :meparto:
zam

#2234Mensaje

En este caso yo apoyo el NO. Los demás, especialmente griegos, turcos y de la ex-Yugoslavia, que tienen afición masiva en esas FF, que le expliquen a los suyos esta decisión.
Stardust

#2235Mensaje

Yo no estoy para nada de acuerdo, pero también es cierto que la situación del baloncesto europeo es económicamente insostenible. Primero esas reglas de control financiero, luego esta Final Four por allí... Veremos como resulta lo de Bodiroga, si es un visionario o uno más que viene a lo mismo.

Eso sí, con Bodiroga hay una curiosidad muy curiosa. Llegó a la presidencia a finales de 2022. Esta es su tercera temporada (2022/23, 2023/24 y 2024/25). Antes de esa fecha, el Panathinikos se había vuelto un desastre y estaba en una guerra abierta con los mandamases de la Euroliga, amenazando incluso con marcharse. En la 20/21 fueron antepenúltimos. En la 21/22 también antepenúltimos. En la 22/23 penúltimos. Durante esa temporada se reconciliaron gracias a Bodiroga, ídolo y leyenda del PAO. Y entonces renacen. En la 23/24 quedan segundos y ganan la Euroliga.

Y Olympiacos, rival historico del Panathinaikos, obviamente no traga con Bodiroga. De ahí el voto en contra.
Wilmots

#2236Mensaje

novenopresidente escribió: Jue Ene 30, 2025 11:23 am
Wilmots escribió: Jue Ene 30, 2025 8:06 am
Cheerleaders con barba.
Buenos días, en primer lugar dudo mucho que el Maccabi tenga esta temporada equipo para llegar a jugar semifinales y final
y en segundo lugar Abu Dhabi, es la capital de los Emiratos Arabes Unidos ( E.A.U.) que tiene una magnifica relación con Israel y no digamos con U.S.A., a la que permite teener bases militares de todo tipo en su territorio, es más en la reciente guerra en el Sur del Libano entre Israel por un lado y el movimiento chiita Hezbollah, apoyado por Iran por otro, los E.A.U.
se decantaron del lado israeli permitiendo que los aviones y el sistema anti misiles yanqui posicionados en su territorio, hicieran de escudo en los ataques iranies a Israel
Saludos blancos
Pues hasta donde yo sabía apoyaban a Palestina.....

Pero supongo que tendrás razón y los negocios con EEUU, tendrán más relevancia 😉
Stardust

#2237Mensaje

Wilmots escribió: Jue Ene 30, 2025 2:12 pm Pues hasta donde yo sabía apoyaban a Palestina.....

Pero supongo que tendrás razón y los negocios con EEUU, tendrán más relevancia 😉
Pues como España, un país de caos político. Estamos en el bloque occidental, dentro de la OTAN y oficialmente apoyamos a Palestina... :roll:
zam

#2238Mensaje

Stardust escribió: Jue Ene 30, 2025 2:21 pm
Wilmots escribió: Jue Ene 30, 2025 2:12 pm Pues hasta donde yo sabía apoyaban a Palestina.....

Pues como España, un país de caos político. Estamos en el bloque occidental, dentro de la OTAN y oficialmente apoyamos a Palestina... :roll:
Hombre no tiene nada que ver. No tienes que apoyar todo lo que hagan los "aliados" de la OTAN. Sería ser muy básico y de no tener opinión propia en según que conflictos. Igual que dentro de la UE hay diferentes posturas en muchas cosas, tenemos hasta amigos de Putin...

Emiratos Árabes Unidos firmaron con Israel los Acuerdos de Abraham. Y aunque Emiratos vendan un intento de ayudar en la pacificación en la zona, si hay inversión y pasta....
Stardust

#2239Mensaje

zam escribió: Jue Ene 30, 2025 2:31 pm
Stardust escribió: Jue Ene 30, 2025 2:21 pm

Hombre no tiene nada que ver. No tienes que apoyar todo lo que hagan los "aliados" de la OTAN. Sería ser muy básico y de no tener opinión propia en según que conflictos. Igual que dentro de la UE hay diferentes posturas en muchas cosas, tenemos hasta amigos de Putin...

Emiratos Árabes Unidos firmaron con Israel los Acuerdos de Abraham. Y aunque Emiratos vendan un intento de ayudar en la pacificación en la zona, si hay inversión y pasta....
Esta claro, pero es contradictorio.

Por mucho que se escuden en el pasado con lo de la ONU, el histórico de relaciones y demás, lo cierto es que detrás de todo esto solo están los intereses del Gobierno en un intento por relanzarse políticamente a nivel nacional e internacional, conocedores de como está el patio.

Pd. España no es un ente con opinión propia, lo que hay es un grupo de veletas al frente con intereses propios, que es diferente.
Centraltotal

#2240Mensaje

Bruno Fernando ya jugará contra el Mónaco en Euroliga, lo ha dicho hoy Chus.

Dennis Smith Jr tendrá que esperar un poco más, probablemente en el próximo part :sisi: ido.
Responder