Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 13236
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2221Mensaje

En cada partido de este mundial hay 500 jugadas que antes se pitaban como falta y ahora no.

Se nota que hay órdenes a los árbitros de que se interrumpa el juego lo menos posible.
Avatar de Usuario
unde
Mensajes: 15291
Registrado: Ago-2022

#2222Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Jun 22, 2026 8:26 pm En cada partido de este mundial hay 500 jugadas que antes se pitaban como falta y ahora no.

Se nota que hay órdenes a los árbitros de que se interrumpa el juego lo menos posible.
Lo del árbitro uzbeko (Tantashev creo) en el Marruecos vs Escocia fue épico.
No pito una sola falta :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 24667
Registrado: Feb-2016

#2223Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Jun 22, 2026 8:26 pm En cada partido de este mundial hay 500 jugadas que antes se pitaban como falta y ahora no.

Se nota que hay órdenes a los árbitros de que se interrumpa el juego lo menos posible.
Con Argentina es una práctica habitual desde Qatar.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2224Mensaje

unde escribió: Lun Jun 22, 2026 8:29 pm
Paul Breitner escribió: Lun Jun 22, 2026 8:26 pm En cada partido de este mundial hay 500 jugadas que antes se pitaban como falta y ahora no.

Se nota que hay órdenes a los árbitros de que se interrumpa el juego lo menos posible.
Lo del árbitro uzbeko (Tantashev creo) en el Marruecos vs Escocia fue épico.
No pito una sola falta :meparto: :meparto:
Es que soplar mucho puede dar dolor de cabeza :sisi:
Miroku
Mensajes: 1596
Registrado: Mar-2026

#2225Mensaje

Por mi que gane otro mundial argentina deporsi el Messi lo ganó todo, osea otro mundial da igual ya que todo le sale jeje goles faciles con 39 años, o cruces vs cabo verde y Colombia en cuartos o así.

Y ademas mientras no lo gane el tamal y la selección culerda es un mal menor, pero igual Portugal o Brazil con ese nivel bien bajo no le ganarán a nadie fuerte..
Última edición por Miroku el Lun Jun 22, 2026 8:35 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25576
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2226Mensaje

Los argentinos no hacen concesiones. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Parecen robots.
Los rivales siempre tienen un argentino encima.
Ver un partido de Argentina es un coñazo. Coges 11 piedras y las pones en el campo con la camiseta albiceleste y ganan igual.
No me extraña que juegue poco o nada Nico Paz. No tiene encaje entre tanto albañil.
michael37
Mensajes: 24667
Registrado: Feb-2016

#2227Mensaje

Enzo por ejemplo ahí se tira en cuanto nota un poco contacto pq sabe q les pitan todo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2228Mensaje

Que vergüenza de arbitraje :facepalm:
michael37
Mensajes: 24667
Registrado: Feb-2016

#2229Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 8:34 pm Los argentinos no hacen concesiones. Cada uno sabe lo que tiene que hacer. Parecen robots.
Los rivales siempre tienen un argentino encima.
Ver un partido de Argentina es un coñazo. Coges 11 piedras y las pones en el campo con la camiseta albiceleste y ganan igual.
No me extraña que juegue poco o nada Nico Paz. No tiene encaje entre tanto albañil.
Más q albañiles son pegadores con condescencia arbitral.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10929
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2230Mensaje

Un poco aburrido el partido, la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87667
Registrado: Ago-2008

#2231Mensaje

Ni me acorde que habia partido

Ya llegue a mi limite de partidos de relleno en la primera ronda.

Necesito que lleguen los 16vos
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2232Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 8:42 pm Un poco aburrido el partido, la verdad.
El partido es una castaña. Si acaso tiene.algo de interés porque el resultado es corto
Empirico
Mensajes: 3280
Registrado: Dic-2013

#2233Mensaje

Si a Argentina le quitas a Messi no es nada, una selección tan mediocre como Uruguay, Paraguay o demás selecciones sudamericanas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57778
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2234Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Jun 22, 2026 8:10 pm
degas escribió: Lun Jun 22, 2026 8:06 pm Igual no es que le dejen meterlo eh, igual. :lol:
Hombre, si sabes que la clave está en marcar a Messi, no le dejes entrar en la frontal de tu área como Pedro por su casa,no?
Lleva 20 años haciendo lo mismo. Quizás se le da bien. :lol:

Por cierto, Argentina puede ser el equipo más odiable del Mundial. Qué grima dan.
Miroku
Mensajes: 1596
Registrado: Mar-2026

#2235Mensaje

Uruguay vs argentina hubiera Sido una guerra, pero la flor de argentina hizo que cabo verde empatara a. Uruguay por un error del muslera. Y así se confirma que este mundial es como 2022 con rivales fáciles para Argentina, como será cabo verde y otros más adelante..

Osea si no pasa nada raro la final será España vs argentina la peor de todas las finales, porque será el Messi campeón otra vez o el tamal y la selección culerda que odia al Madrid..
michael37
Mensajes: 24667
Registrado: Feb-2016

#2236Mensaje

Eso del cancherismo y de hacerse los listos no puedo con ello. :facepalm:
Empirico
Mensajes: 3280
Registrado: Dic-2013

#2237Mensaje

Pues un Argentina contra Cabo Verde yo no apostaría tan claramente por Argentina. Los africanos son un equipo muy rocoso y difícil de batir. Que se lo pregunten sino a España
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2238Mensaje

Miroku escribió: Lun Jun 22, 2026 8:45 pm Uruguay vs argentina hubiera Sido una guerra, pero la flor de argentina hizo que cabo verde empatara a. Uruguay por un error del muslera. Y así se confirma que este mundial es como 2022 con rivales fáciles para Argentina, como será cabo verde y otros más adelante..

Osea si no pasa nada raro la final será España vs argentina la peor de todas las finales, porque será el Messi campeón otra vez o el tamal y la selección culerda que odia al Madrid..
En un Uruguay Argentina los jugadores iban a acabar peor de lo que acabó Topuria el otro dia :meparto:
Empirico
Mensajes: 3280
Registrado: Dic-2013

#2239Mensaje

Miroku escribió: Lun Jun 22, 2026 8:45 pm Uruguay vs argentina hubiera Sido una guerra, pero la flor de argentina hizo que cabo verde empatara a. Uruguay por un error del muslera. Y así se confirma que este mundial es como 2022 con rivales fáciles para Argentina, como será cabo verde y otros más adelante..

Osea si no pasa nada raro la final será España vs argentina la peor de todas las finales, porque será el Messi campeón otra vez o el tamal y la selección culerda que odia al Madrid..
Tío, si no te gusta España ni te sientes español, no sé qué haces en un foro del Real Madrid, que es el equipo más español y patriota por excelencia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 87667
Registrado: Ago-2008

#2240Mensaje

Empirico escribió: Lun Jun 22, 2026 8:44 pm Si a Argentina le quitas a Messi no es nada, una selección tan mediocre como Uruguay, Paraguay o demás selecciones sudamericanas
Al contrario... si le quitas a Messi comienzan a jugar en colectivo y no para 1 jugador. En este momento lo tienen que sostener.
Responder