Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#22201Mensaje

INTOXICADO
dreams

#22202Mensaje

.....me parece que es otra victima,que manera de cargarse jugadores,si quiere triunfar tiene que irse de aqui,perdio la confianza tambien y se le nota
Borrar usuario 15403.

#22203Mensaje

Marranello escribió:
galiana escribió:isco es el jugador mas sobrevalorado del madrid y de parte del futbol ,si este jugador fuera un crack ya hubiera despuntado o habria decidido algun partido ,solo tiene detalles que hace q la gente piense que es un fuera de serie pero es lo mas normal ,yo del madrid recojeria alguna oferta y ganaria en dinero por que isco es un pufo que nos han vendido ya lo dijo helguera .
vete con papa Pellegrini!!!!
a dònde va a ir con Pellegrini?? si èste de momento no tiene equipo asegurado.
_Jesus_

#22204Mensaje

galiana escribió:isco es el jugador mas sobrevalorado del madrid y de parte del futbol ,si este jugador fuera un crack ya hubiera despuntado o habria decidido algun partido ,solo tiene detalles que hace q la gente piense que es un fuera de serie pero es lo mas normal ,yo del madrid recojeria alguna oferta y ganaria en dinero por que isco es un pufo que nos han vendido ya lo dijo helguera .
Si el fútbol fuera fútbol y no Florentino en plan jugando al Fifa aqui muchas cosas nos hubiera ido bien. Con Isco sucede igual, este chico es un crack y no se esconde. Pero tiene la mala suerte que no juega donde podría dar mas de si y al igual que otros jugadores que están fuera de su zona.

Pero volviendo al modo MANAGER FLORENTINO, es mejor vender MVP de hace dos temporadas, da igual si en está nos gastamos 30 kilos para sentar Carvajal y no se ficha un delantero...porqué supuestamente tenemos Benzema como único 9.

Lo guapo es que cierto jugadores deben jugar y no pasa nada si el equilibrio se rompe. Incluso es verdad Isco es un paquete...igual que los compañeros que no saben lanzar faltas y hay que dejar que lance CR (ironía).

Pd: El Madrid es un chiste y esto se veia venir hace dos temporadas.
CARLOSSOY

#22205Mensaje

Duele admitirlo pero no ha progresado lo necesario.
j30madr

#22206Mensaje

Prescindible
Andes

#22207Mensaje

Sólo ha sido titular en nuestra peor campaña que recuerdo.
_Jesus_

#22208Mensaje

Andes escribió:Sólo ha sido titular en nuestra peor campaña que recuerdo.
Su primer año se ganó dos títulos y no se escondía contra los grandes. Es como si digo llegó James y todo se fue al carajo. Me hace gracia tirar mierda un solo jugador, cuando aqui fallan todos y ayer JAMES por la banda parecía un patoso mareado con el balón...pero eso lo sabía. El necesita jugar de primera y golpear...por eso contra los grandes nunca aparece.
FG_Guti

#22209Mensaje

No progreso, y con esta temporada tendria las mismas oportunidades que Özil, se le acabo el tiempo, fuera, sinceramente me da igual que se vaya, firmo donde sea que no va a ser un jugador de clase mundial, a donde sea que vaya.
BerT

#22210Mensaje

A mi es otro de los que me han defraudado. En el partido de ayer quedaron retratados él ,james y kross y a día de hoy no les veo titulares para un equipo campeón, ni por calidad ni por cabeza, por lo que son completamente prescindibles los 3. Isco si quiere adquirir otro rol no como titular indiscutible, si no, en plan revulsivo desde el banquillo me lo podría quedar pero si es otro de los que ponen "caritas" cuando no juegan, como parece ser: PUERTA. :sisi:
_Jesus_

#22211Mensaje

Me parece prefecto que se vaya, creo que es el menos culpable y son varios que están igual o peor que Isco. El chaval está mas en plan "currelo" y es de los jugadores mas sacrificados.

Progresar? Quien progresa en éste equipo? Que yo sepa Isco es un magnífico tirador de falta, Isco técnicamente cerca del área puede hacer mucho daño y para la galería seria un jugador top. Incluso es valiente y pide la pelota...otros jugadores no pueden decir eso.
Intruder

#22212Mensaje

_Jesus_ escribió:Me parece prefecto que se vaya, creo que es el menos culpable y son varios que están igual o peor que Isco. El chaval está mas en plan "currelo" y es de los jugadores mas sacrificados.

Progresar? Quien progresa en éste equipo? Que yo sepa Isco es un magnífico tirador de falta, Isco técnicamente cerca del área puede hacer mucho daño y para la galería seria un jugador top. Incluso es valiente y pide la pelota...otros jugadores no pueden decir eso.
Al final todos los caminos llevan al mismo problema..cristiano
_Jesus_

#22213Mensaje

Intruder escribió:
_Jesus_ escribió:Me parece prefecto que se vaya, creo que es el menos culpable y son varios que están igual o peor que Isco. El chaval está mas en plan "currelo" y es de los jugadores mas sacrificados.

Al final todos los caminos llevan al mismo problema..cristiano
Exacto eso acabo de poner en el hilo de Kroos. CR tiene unos números brutales, lo lanza todo y solo vive para el ataque. Pero si presionará, defendiera...sus números de goles bajan...pero el equipo suma. Me parece injusto incluso Kroos se le ataque y otros medios que deben trabajar el doble.
santiago90c

#22214Mensaje

Seré un necio, pero yo sigo con ganas de apostar por Isco y James, antes que por Cristiano y Benzema.
_Jesus_

#22215Mensaje

Suena otra vez el City y Guardiola lo quiere. Me temo la prensa ya empezó enviado por Flo echar mierda a Isco/James y preparando sus salidas. De paso se tapa CR y Benzema...el.circo continúa. Venga me veo el próximo verano bbc, pogba, hazard y jugando mal como siempre.
eltiolavara

#22216Mensaje

BerT escribió:A mi es otro de los que me han defraudado. En el partido de ayer quedaron retratados él ,james y kross y a día de hoy no les veo titulares para un equipo campeón, ni por calidad ni por cabeza, por lo que son completamente prescindibles los 3. Isco si quiere adquirir otro rol no como titular indiscutible, si no, en plan revulsivo desde el banquillo me lo podría quedar pero si es otro de los que ponen "caritas" cuando no juegan, como parece ser: PUERTA. :sisi:
Ninguno de los 3 juega en su sitio,juegan todos fuera de sitio para mantener a la BBC y el sistema que hace que puedan jugar.La principal culpa es del que los pone fuera de sitio y si no rinden no los quita.
zam

#22217Mensaje

Campañita mediática de la prensifloper. Los culpables Isco y James. FIN.
FG_Guti

#22218Mensaje

zam escribió:Campañita mediática de la prensifloper. Los culpables Isco y James. FIN.
Campaña o no, en mi opinion, son de lo mas prescindible hoy en dia, a mi parecer el Madrid deberia jugar sin mediapuntas, pero bueno.
Borrar usuario 18333

#22219Mensaje

FG_Guti escribió:
zam escribió:Campañita mediática de la prensifloper. Los culpables Isco y James. FIN.
Campaña o no, en mi opinion, son de lo mas prescindible hoy en dia, a mi parecer el Madrid deberia jugar sin mediapuntas, pero bueno.
El Madrid juega sin medias puntas, los reconvierte en otras posiciones.

Es lo que no entiendo, para que fichan medias puntas si no las necesitan para el estilo de juego que quieren con 3 atacantes y 3 en la media.

Pogba, Modric y otro jugador fuerte defensivamente darían más equilibrio a un ataque Bale-Hazard-Lewandowski o Morata.
Borrar usuario 16682

#22220Mensaje

Hazard10 escribió:
FG_Guti escribió:
Es lo que no entiendo, para que fichan medias puntas si no las necesitan para el estilo de juego que quieren con 3 atacantes y 3 en la media.
¿Acaso no conoces a Floper?.
Responder