Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
migtra

#22241Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo supongo que está jugando minutos no porque se confie en él, sino para buscarle una salida.
La única "salida" que le podemos buscar a este, es un putón verbenero sin que se entere su mujer.
Borrar usuario 16171

#22242Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo supongo que está jugando minutos no porque se confie en él, sino para buscarle una salida.

Salida? Si con cada minuto que pasa en el campo confirma que es un ex-jugador y que es uno de los casos más lamentables de la historia del fútbol :facepalm:
raulista1301

#22243Mensaje

Me parece vergonzoso que esté quitando minutos a gente con futuro que necesita mucho más los minutos que él. Menos mal que Ancelotti no se casaba con nadie...
Intruder

#22244Mensaje

LAMENTABLE SU PARTIDO DE AYER..Y MIENTRAS MORATA EN EL BANQUILLO....ME ESTA EMPEZANDO A TOCAR LOS WEBOS EL ANCELOTI ESTE.
Borrar usuario 15335

#22245Mensaje

Su partido de ayer fue absolutamente lamentable.
willi

#22246Mensaje

Lastre total, que me dio hasta pena verlo.
Principe87

#22247Mensaje

Bale= kaka + di maria+ cherichev+ 50 millones
Andes

#22248Mensaje

Por lo que leo, su partido fué discreto; ya sabemos cómo es la medida de sus valoraciones:
Cuando es la figura del partido, es porque era una pachanga y no hay mérito en ello.
Cuando no sobresale, que está más acabado que distefano.

Extraño que no haya lucido, aunque debo verlo; es el jugador más talentoso de la plantilla.
Borrar usuario 15335

#22249Mensaje

Andes escribió:Por lo que leo, su partido fué discreto; ya sabemos cómo es la medida de sus valoraciones:
Cuando es la figura del partido, es porque era una pachanga y no hay mérito en ello.

Extraño que no haya lucido, aunque debo verlo; es el jugador más talentoso de la plantilla.

Si eres fan de kaká mejor no lo veas.te vas a ahorrar un disgusto.
Y si,jugó realmente mal.
Principe87

#22250Mensaje

Andes escribió:Por lo que leo, su partido fué discreto; ya sabemos cómo es la medida de sus valoraciones:

Tu eres Lass?? O_o O_o O_o :facepalm: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 13322

#22251Mensaje

Alguien que sea objetivo ¿cómo jugó ayer?
willi

#22252Mensaje

Andes soy de los que menos le da palo a Kaka, pero el partido de ayer fue un lastre total, quiero pensar que es por la pretemporada, pero pésimo, pésimo.
willi

#22253Mensaje

pichelo21 escribió:Alguien que sea objetivo ¿cómo jugó ayer?
No se si seré objetivo, pero mira que me gustaba Kaka, pero el partido de ayer fue espantoso, se le ve muy fuera de forma, lentísimo, sin ideas, en fin, solo espero que sea porque es pretemporada.
oskarin81

#22254Mensaje

willi escribió:
pichelo21 escribió:Alguien que sea objetivo ¿cómo jugó ayer?
No se si seré objetivo, pero mira que me gustaba Kaka, pero el partido de ayer fue espantoso, se le ve muy fuera de forma, lentísimo, sin ideas, en fin, solo espero que sea porque es pretemporada.
jaja para mi jugo una mierda incluso casi lesiona a cristiano jaja ahora si ser objetivo es que te diga que lo bordo pues eso lo bordo ,las pretemporadas de kaka son muy largas , floren cartita de libertad y 5 kilitos y no es mal negocio que nos ahorramos mas de 15
Andes

#22255Mensaje

willi escribió:

Andes soy de los que menos le da palo a Kaka, pero el partido de ayer fue un lastre total, quiero pensar que es por la pretemporada, pero pésimo, pésimo.
Willy,
Jugar realmente mal es comerse uno o dos goles debajo del arco.
Desperdiciar un contragolpe con superioridad de hombres en ataque, por una mala decisión.
Perder la mayoría de balones por dejarse anticipar.
Regalar un balón entre los centrales que nos cueste un gol.

Yo jamás (sin exagerar), le he visto un partido con tres o cuatro de las que nombro y si ayer fué ese, no pasa nada en decirlo.

De ahí en adelante, es lo que se considera un partido discreto:
Perder algunos balones, no participar en ningún gol, etc.
DIRTYHARRY

#22256Mensaje

Después del reacondicionamiento físico, va a ser el socio natural de Isco. :sisi:
aepit

#22257Mensaje

Sabes que solo juegan 11 verdad?
willi

#22258Mensaje

Andes escribió:
willi escribió:

Willy,
Jugar realmente mal es comerse uno o dos goles debajo del arco.
Desperdiciar un contragolpe con superioridad de hombres en ataque, por una mala decisión.
Perder la mayoría de balones por dejarse anticipar.
Regalar un balón entre los centrales que nos cueste un gol.

Yo jamás (sin exagerar), le he visto un partido con tres o cuatro de las que nombro y si ayer fué ese, no pasa nada en decirlo.

De ahí en adelante, es lo que se considera un partido discreto:
Perder algunos balones, no participar en ningún gol, etc.
Pero Andes es que si hace eso es para matarlo, en serio que ayer me dio pena verlo, ver que no podía con los pies, solo recibir y entregar, cuando intento hacer algo la perdió, incluso periodistas en twitter de latinoamerica que son de Kaka, comentaban que le va a costar a Kaka, pero en serio te digo que el partido de ayer dio pena.
Borrar usuario 10583

#22259Mensaje

Los defensores de Kaká deberían de darse cuenta que el intento por "resucitarlo" es algo tan inteligente como si el Barcelonarepescara a Ronaldinho y que en esta temporada el intentara sacarle el rendimiento que tuvo 2005.
Borrar usuario 13322

#22260Mensaje

Sergii escribió:Los defensores de Kaká deberían de darse cuenta que el intento por "resucitarlo" es algo tan inteligente como si el Barcelonarepescara a Ronaldinho y que en esta temporada el intentara sacarle el rendimiento que tuvo 2005.
Es que a Kaká no hay que resucitarlo. Ese es el problema. Ningún jugador, por muy bueno que sea, puede estar sometido a un examen constante. A Kaká se le mira todo con lupa, y si no rinde un partido parece que está acabado, y si rinde es que es contra un equipo pequeño y no cuenta. Para prensa y afición tiene el suspenso asegurado.

Si no es tan complicado. Cualquier jugador con calidad (Kaká la tiene), un buen estado físico y ganas de hacer las cosas bien, si encaja bien en el sistema y el entrenador le da confianza, va a triunfar siempre. El tema es que quizás interese dar confianza a otra gente y no a Kaká. Eso lo entendería, pero entonces que desde el club lo dejen claro.
Responder