7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22281Mensaje

Por cierto, este cora de dónde salió? De que cuenta principal sale?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#22282Mensaje

Es el peor del partido... no hay uno de nuestro equipo ni del equipo rival que sea tan malo con la pelota en los pies y en los pases.

De verdad es que no se entiende que esta pasando yo ni puedo creer que sea tan malo como lo esta demostrando hoy. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#22283Mensaje

Cora_blanco escribió:
carlosp86 escribió:
Cora_blanco escribió:
Edicrash escribió:Es la nada absoluta. Sigan justificando esta mediocridad y diciendo que es mejor que mbappe.
Nadie ha dicho que sea mejor que Mbappe, su partido esta siendo regular, ni bien ni mal. Se objetivo tío, si te cae mal este jugador por lo que sea lo dices y ya.
su partido es malisimo como que ni bien ni mal,yo no suelo criticar a vinicius porque dentro de la mierda de plantilla es de lo que a veces aporta algo,pero es que macho el partido que esta haciendo es una autentica mierda
Mentira tío, eso no es verdad y los sabes XD. Es que no entiendo que trateis de falta a la verdad así, que ganais? Esta siendo regular, no ha tenido ninguna clara pero ha tenido un buen desborde y buenos movimientos. Pero en las veces que le ha llegado el balón ha tenido alguna perdida (no muchas) y ha hecho algunas cosas interesantes. Lo dicho 5,5~6 de 10.
Sabes que esto es el Real Madrid??

Ponemos el listón tan bajo que ni que fuesemos el Valencia.....
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22284Mensaje

Ruben24 escribió:Por cierto, este cora de dónde salió? De que cuenta principal sale?
No se,pero me parece que opina bien y sabe bastante en principio.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#22285Mensaje

Edicrash escribió:
Cora_blanco escribió:
Edicrash escribió:Es la nada absoluta. Sigan justificando esta mediocridad y diciendo que es mejor que mbappe.
Nadie ha dicho que sea mejor que Mbappe, su partido esta siendo regular, ni bien ni mal. Se objetivo tío, si te cae mal este jugador por lo que sea lo dices y ya.
Aqui lo han dicho una infinidad de veces. Tambien llegaron a decir que estaba a la altura de cr7 y dopadin y que al final de su carrera seria un histórico como pele.

A otro con ese cuento que están retratadisimos.
Yo no se de eso tío, para mi hoy no lo esta haciendo mal del todo. Esta regular.

Ahora, dime que el equipo no estaba jugando bien hasta el gol, dime que el Borussia nos estaba dominando, dime que no es verdad que lo unico que nos estaba faltando era el ultimo pase. Dimelo y te dire que te equivocaste, que pusiste el partido de otro equipo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#22286Mensaje

benjaimin escribió:
benjaimin escribió:
Edicrash escribió:
benjaimin escribió:Y ver a vinicius de 9 por Benzema me gustaria más aún,y rodrygo en banda.vinicius de nueve,y en lugar de Benzema, :?
Benzema es una pu.. basura y aún así tiene más gol que pele jr asi que eso de ponerlo de 9 como que no cuela.
Q no cuela?vinicius de 9 se folla a Benzema de aquí a Lima,chaval.benzema que se acueste .
De echo vinicius es un nueve!! O no lo veis?ahí rendiría más aún.
Falla como escopeta de feria, tiene peor disparo que un alevín pero si. Grandísimo 9 jajajajajaj :lol: :meparto: O_o
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#22287Mensaje

Ruben24 escribió:Por cierto, este cora de dónde salió? De que cuenta principal sale?
Yo ya lo tengo ignorado. Me evitó trolls ya
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#22288Mensaje

Esta sí jajajaja esta si la pego fatal XD
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#22289Mensaje

Es horrible.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#22290Mensaje

Edicrash escribió:
benjaimin escribió:
benjaimin escribió:
Edicrash escribió:
benjaimin escribió:Y ver a vinicius de 9 por Benzema me gustaria más aún,y rodrygo en banda.vinicius de nueve,y en lugar de Benzema, :?
Benzema es una pu.. basura y aún así tiene más gol que pele jr asi que eso de ponerlo de 9 como que no cuela.
Q no cuela?vinicius de 9 se folla a Benzema de aquí a Lima,chaval.benzema que se acueste .
De echo vinicius es un nueve!! O no lo veis?ahí rendiría más aún.
Falla como escopeta de feria, tiene peor disparo que un alevín pero si. Grandísimo 9 jajajajajaj :lol: :meparto: O_o
Mejor que Benzema campeón...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22291Mensaje

No se puede esperar de un burro mas que una patada en el culo. :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#22292Mensaje

Es malisimo.
Cualquier random del shacktar en 1000 veces mejor.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#22293Mensaje

Virgen santa, qué horror... :facepalm: :facepalm:
carlosp86

#22294Mensaje

que desastre de chaval no se puede ser tan jodidamente malo coño de verdad
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#22295Mensaje

Ruben24 escribió:Por cierto, este cora de dónde salió? De que cuenta principal sale?
Hay forma de demostrar que no soy doble cuenta o algo así? Nos apostamos 10 euritos XD?

No se que quieres que te diga tío, soy del Madrid, me gusta dar mi opinión, ya esta.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#22296Mensaje

El enojo monumental de Valverde con Vinicius nos representa hoy...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#22297Mensaje

Pero que hemos hecho nosotros para merecer otro Benzema??? En serio que le pasa en la pata? Benzemicius de mierda aprende a disparar
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#22298Mensaje

60 millones de euros , un genio el timador del palco, vaya visión futbolistica tiene, :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 567
Registrado: Ago-2017

#22299Mensaje

Yo era defensor suyo, antes su locura generaba y generaba encaraba y se iba una y otra vez ahora jugar como quieren que juegue hace que lo bueno que tenia ya no lontiene. Ahora estoy harto de verlo, como a la basura de equipo que tenemos.
UnknownProtocol
Mensajes: 839
Registrado: Oct-2019

#22300Mensaje

Francamente desesperante.

No entiendo cómo se puede llegar a este nivel, independientemente de la edad que tenga, con un golpeo tan nefasto en jugadas tan claras.
Responder