FlorenVeteYa escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 2:01 pm
Ya lo defienden solo por pena y sentido del agradecimiento, pero no porque crean que lo está haciendo bien. Es imposible defender la gestión de este hombre los últimos 5 años, es todo un absoluto despropósito y un drama.
Cualquiera diría que estás hablando del presidente del AC Milan o del Manchester United, realmente

... pero bueno...
Cuando te instalas en la hipérbole permanente (hablo en general, eh, no por ti en particular), ya desde el nick de usuario elegido, pues seguramente harás gracia a cierta gente, pero difícilmente puede tomarte en serio casi nadie.
Creo yo, vaya...
Y, por supuesto, Flopper ha tenido sombras durante su mandato***, pero, por ejemplo, dime tú qué gran club ha construido / reconstruido un gran estadio con una hoja de resultados deportivos similar a la del Madrid.
Bueno... aún sin reconstruir el estadio, esa "hoja de resultados" no la ha tenido nadie a lo largo de la historia.
*** Y el hecho de que haya cambiado las normas para ser "elegible" como presidente, puede ser legal, pero es bastante criticable desde un punto de vista "moral", creo yo.
Anyway, supongo que yo estoy en el grupo de palmeros, por supuesto (curiosamente, no hace mucho, especialmente respecto a la sección "B" -baloncesto- solían incluirme entre los críticos

).