Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
DelBosque

#2241Mensaje

Aquiles escribió:Un jugador que hace lo siguiente en uno de sus peores partidos es un fuera de serie:

[youtube]9y9CVj5S4fI[/youtube]

Lo que podria ser considerado para Xavi o Iniesta como un partidazo no lo es para Messi. Sencillamente Messi es el mejor de estos tiempos y esta camino a ser el mejor de la historia.
¿Dejame adivinar? Eres un pelín cule ¿no?
omarsinho

#2242Mensaje

ENANOEMIERDA
benosteles

#2243Mensaje

Yo siempre flipo cuando alguien dice que Messi va en camino a ser el mejor de la historio o peor,los que afirman que ya lo es. :shock:
omarsinho

#2244Mensaje

benosteles escribió:Yo siempre flipo cuando alguien dice que Messi va en camino a ser el mejor de la historio o peor,los que afirman que ya lo es. :shock:
+1 =D>
sfermar

#2245Mensaje

El problema de los culés es que se apresuran a vaticinar el futuro sin saber realmente como termina, ya lo hicieron hace dos años cantando eso de: " Si, si, si... Nos vamos a Madrid" y ya conocemos todos el final.
zam

#2246Mensaje

Está demostrado que Messi sin el barça es un gran jugador, pero mucho menos, lo cual para mi le resta un gran mérito individual. Un jugador grande, para entrar en la historia, debe brillar en todos los equipos que jueguen, no sólo en el equipo del momento siendo él el epicentro de todo.
migtra

#2247Mensaje

A mí las comparaciones de jugadores de distintas épocas no me gusta, ya que el fútbol no es igual. Por ejemplo se tiende a comparar a Messi con Maradona y yo sólo digo que habría que ver a la pulga con los marcajes a los que sometían al pelusa. No me cabe la menor duda de que Messi es un fenómeno y el mejor jugador del mundo actualmente, pero creo que desde luego un jugador a de sus características le viene de perlas la forma de jugar del fútbol actual.
futuroscracksdario

#2248Mensaje

es un crack toca sufrirlo
Borrar usuario 13322

#2249Mensaje

benosteles escribió:Yo siempre flipo cuando alguien dice que Messi va en camino a ser el mejor de la historio o peor,los que afirman que ya lo es. :shock:
Eso solo se puede decir cuando se haya retirado, e incluso habría que dejar pasar un tiempo para verlo con perspectiva.
hitzeko

#2250Mensaje

El día que explote definitivamente con su selección, estará en el camino de ser el número uno. Por números y juego en el barça, sin duda alguna que como siga así será de los mejores, sino el mejor.

Lo que me molesta es que se diga el Quinta Grande. El Quinto Grande creo que fue Zinedine Zidane. Messi seguramente llegará a ser mejor jugador que él y que muchos otros, pero entrará como el Sexto Grande.
migtra

#2251Mensaje

hitzeko escribió:El día que explote definitivamente con su selección, estará en el camino de ser el número uno. Por números y juego en el barça, sin duda alguna que como siga así será de los mejores, sino el mejor.

Lo que me molesta es que se diga el Quinta Grande. El Quinto Grande creo que fue Zinedine Zidane. Messi seguramente llegará a ser mejor jugador que él y que muchos otros, pero entrará como el Sexto Grande.
Para mí también Zidane debe ser considerado como uno de los 5 grandes. De los jugadores que ví en total plenitud me parece el mejor junto a Maradona, el cual por unas cosas o por otras no dio todo lo que podía dar. Messi lo tine todo para ser uno de los más grandes, es indudable.
diegoreal0602

#2252Mensaje

migtra escribió:
hitzeko escribió:El día que explote definitivamente con su selección, estará en el camino de ser el número uno. Por números y juego en el barça, sin duda alguna que como siga así será de los mejores, sino el mejor.

Para mí también Zidane debe ser considerado como uno de los 5 grandes. De los jugadores que ví en total plenitud me parece el mejor junto a Maradona, el cual por unas cosas o por otras no dio todo lo que podía dar. Messi lo tine todo para ser uno de los más grandes, es indudable.
Muy cierto +1 , por mas que Messi se vuelva grande de los grandes, no se debe desbancar a los demas, cada quien tiene su merito!
SERGIODX

#2253Mensaje

Imagen
carlosdg

#2254Mensaje

Es muy temprano para decir que es el mejor de la historia, pero siguiendo esta proyección que lleva, entre los mejores estará seguramente.

Yo no recuerdo ningún jugador en la historia (que haya leído, escuchado, visto) que haya sido capaz de ganar una Copa del Mundo casi por si mismo así que me parece injusto que se crucifique como se crucifica con las actuaciones de la Albicelestes en Copas Internacionales..
hitzeko

#2255Mensaje

Yo hablo de Raúl y de Zidane, y digo, joe, han ganado Copas de Europa y marcando en finales... pero es que Messi lleva como tres Champions si no me equivoco y ha marcado en dos finales, sin contar semis y demás...

Luego Zidane internacionalmente ya sabemos lo que hizo, pero es que Messi va a un ritmo imparable. No sé quién del entorno culé dijo que sus números eran de jugador a punto de retirarse, y es completamente cierto.

Con el barça se podría retirar tranquilamente y sería ya un grande. Le falta la selección, pero con la edad que tiene seguro que hace algo. Y hablamos de Argentina, que siempre está ahí.
Si mañana a la albiceleste le da por carburar y Messi hace algo grande, sí que hablaríamos del jugador más importante del fútbol moderno.
benosteles

#2256Mensaje

En materia de lugares yo veo a Messi como el dios mayor de los dioses menores, arriba de Platini y otros que se podrían considerar dioses menores.Se podría retirar mañana y para mi seguiría teniendo ese mismo lugar.Le queda mucha carrera yo no creo que le alcance para subir con los grandes.Y es que yo que eh visto a tíos como Maradona o Ronaldo Nazario no me imagino a Messi por delante de ellos por mas numeros o titulos que le den.

Lo que tiene Messi es que le a tocado estar en el lugar y tiempo para hacer lo que esta haciendo.Es inevitable la pregunta de que lograría hacer Ronaldo Nazario, Maradona o inclusive otros como Romario si les hubiera tocado jugar con este Barcelona.Inclusive creo que si Eto se hubiera quedado Messi no despuntaría como lo esta haciendo porque tendría un rol mas secundario como el que tuvo en el año del triplete.
omarsinho

#2257Mensaje

benosteles escribió:En materia de lugares yo veo a Messi como el dios mayor de los dioses menores, arriba de Platini y otros que se podrían considerar dioses menores.Se podría retirar mañana y para mi seguiría teniendo ese mismo lugar.Le queda mucha carrera yo no creo que le alcance para subir con los grandes.Y es que yo que eh visto a tíos como Maradona o Ronaldo Nazario no me imagino a Messi por delante de ellos por mas numeros o titulos que le den.

Lo que tiene Messi es que le a tocado estar en el lugar y tiempo para hacer lo que esta haciendo.Es inevitable la pregunta de que lograría hacer Ronaldo Nazario, Maradona o inclusive otros como Romario si les hubiera tocado jugar con este Barcelona.Inclusive creo que si Eto se hubiera quedado Messi no despuntaría como lo esta haciendo porque tendría un rol mas secundario como el que tuvo en el año del triplete.
messi es un teatreroemierda :? si ven los videos de ronaldinho y comparan sabran q no es nadie..

los arbitros le pitan el minimo contacto, tarjeta y demas

esta protegido en europa, por eso con la seleccion es otro :? detallen eso y verán
santiago90c

#2258Mensaje

hitzeko escribió:Yo hablo de Raúl y de Zidane, y digo, joe, han ganado Copas de Europa y marcando en finales... pero es que Messi lleva como tres Champions si no me equivoco y ha marcado en dos finales, sin contar semis y demás...

Luego Zidane internacionalmente ya sabemos lo que hizo, pero es que Messi va a un ritmo imparable. No sé quién del entorno culé dijo que sus números eran de jugador a punto de retirarse, y es completamente cierto.

Con el barça se podría retirar tranquilamente y sería ya un grande. Le falta la selección, pero con la edad que tiene seguro que hace algo. Y hablamos de Argentina, que siempre está ahí.
Si mañana a la albiceleste le da por carburar y Messi hace algo grande, sí que hablaríamos del jugador más importante del fútbol moderno.
+1

Tantas críticas a Messi (en lo que respecta a su juego y las odiosas comparaciones) por el madridismo me dan pena. Es que es más claro que el agua, a pesar de tener un enorme equipo jugando para él, él prácticamente NUNCA les falla, sea final de Champions o un partido contra un equipo de media tabla para abajo. Eso no se lo he visto absolutamente a nadie en el fútbol moderno.

Sí le debe a Argentina, pero si analizamos el contexto no ha tenido los mejores compañeros en lo que respecta a juego de conjunto, Argentina es un equipo con muchísimos delanteros y medios ofensivos, de ahí para abajo tienen muchos jugadores regulares o malos, y también sus entrenadores han sido de lo peorcito de Argentina que le he visto en toda mi vida. Pero Messi es joven todavía, le quedan fácil unos 9 o 10 años de carrera y no dudo que logre hacer cosas importantes con Argentina.
diegoreal0602

#2259Mensaje

zam escribió:Está demostrado que Messi sin el barça es un gran jugador, pero mucho menos, lo cual para mi le resta un gran mérito individual. Un jugador grande, para entrar en la historia, debe brillar en todos los equipos que jueguen, no sólo en el equipo del momento siendo él el epicentro de todo.
+10000 =D>

Es lo que dije anteriormente, no dudo de su gran tecnica y gran capacidad, esta para ser de los mas grandes sin lugar a dudas, pero me gustaria verlo en otro equipo, a ver si sigue siendo el grande que es, hasta el momento no lo ha demostrado tanto en la seleccion, de momento, solo es cuestion de tiempo a ver como le va.
Dvl2

#2260Mensaje

diegoreal0602 escribió:
zam escribió:Está demostrado que Messi sin el barça es un gran jugador, pero mucho menos, lo cual para mi le resta un gran mérito individual. Un jugador grande, para entrar en la historia, debe brillar en todos los equipos que jueguen, no sólo en el equipo del momento siendo él el epicentro de todo.
+10000 =D>

Es lo que dije anteriormente, no dudo de su gran tecnica y gran capacidad, esta para ser de los mas grandes sin lugar a dudas, pero me gustaria verlo en otro equipo, a ver si sigue siendo el grande que es, hasta el momento no lo ha demostrado tanto en la seleccion, de momento, solo es cuestion de tiempo a ver como le va.
pues lo mismo se podria decir de pele, nunca salio de brasil y en su seleccion estaba rodeado de estrellas q jugaban para el, y es considerado junto a maradona como el mejor de todos los tiempos.
Cerrado