Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rupeni

#2241Mensaje

:facepalm:

xxxx
Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo
Pogba-Verratti-Modric-Isco
Bale-CR7

Y que se lleven a Suaréz.
Borrar usuario 16171

#2242Mensaje

Cordoba escribió:En cuantos puntos? y en Copa? y en Champions?

Si todo éxito posible pasara por Suarez no valdría 80, valdría 200 y barato sería. También se iba a ganar todo con Neymar.

Sinceramente, yo no creo que ahora mismo Suarez (respetando a todos las lesiones) sea infinitamente mejor que Falcao o Cavani, insisto, sin lesiones. Yo quiero que venga Suarez, pero desde la tranquilidad que da la champions y el fin del la obsesión de la 10ª, seamos realistas y veamos como a un Liverpool con Suarez se le ha ido la liga ante un City con un Agüero que también es fichable en esos números.

No se a fichado nada importante y ya estamos acojonaos porque un Barsa que no ha ganado NADA nos vaya a quitar a Suarez?

Ojo, el Madrid va a tener un Bale mejor que el del año pasado.

Y a un cristiano peor. La mayoría os pensáis que cristiano sigue teniendo 26 años y resulta que no, esta cojo y tiene 29. Nuestro equipo ahora mismo es peor que el que empezó la temporada pasada, sólo por el hecho de lesiones y bajadas de forma de algunos jugadores. Es por eso que los equipos se renuevan.

Lo de planificar con la tranquilidad de la champions es un peligro tremendo cuando todos sabemos que si ramos no marca en el descuento ahora mismo habría 5 jugadores presentados, Suárez el primero.
Borrar usuario 15620

#2243Mensaje

Considero muy triste que el club se estuviera planteando un fichaje u otro dependiendo de cómo le queden las cartas al Barça para fichar. Hay que pensar en nuestra plantilla, punto.

Yo llevo pidiendo un 9 killer desde el año pasado, la apuesta por Morata ha salido como ha salido y no había plan B.

Falcao, si y solo si sale muy barato (ficha + traspaso), en otro caso, ni hablar (lo digo sobre todo por su lesión, porque si no, si que lo aceptaría con mas margen).

Para mi, de lo que he visto, sobre todo en el mundial, me quedo con Cavani por muchos motivos (incluso antes que con Suárez).
_Jesus_

#2244Mensaje

Me gusta Falcao, pero no lo quiero y menos por el tipos de jugadores que tenemos. De imaginar un Ramírez o Vidal y un Falcao por Benzema...perderíamos mucha calidad y es lo que carecemos. Un equipo formado por jugadores verticales, Ramírez solo aporta físico y Falcao es muy bueno...pero aporta remate y presión...Quien sube la pelota...?

El delantero ideal es Suárez, tiene regate, cae en banda y da calidad como Benzema...mas el gol...cosa que el francés no tiene en nuestro equipo. Luego si uno debe salir es Alonso...quizás ahi pueda valer un tal Ramírez...pero es una obligación Modric y Di Maria/Isco. Incluso metiendo un perro de presa por Alonso...quizás el que salga ganando es Isco y tenga más protagonismo.
Borrar usuario 15937.

#2245Mensaje

Todo suyo Suarez, pagar 80 millones por un tio de 28 años y recien operado que no sabemos como respondera proximamente, me parece un atraco
jotaceen

#2246Mensaje

Para mí Falcao si viniera muy barato en cuanto ficha y precio, encantado.
Borrar usuario 16171

#2247Mensaje

jotaceen escribió:Para mí Falcao si viniera muy barato en cuanto ficha y precio, encantado.

25 kilos y 5 de ficha, pero sabemos que esos no son las cifras que se manejarían
jotaceen

#2248Mensaje

Moufinger escribió:
jotaceen escribió:Para mí Falcao si viniera muy barato en cuanto ficha y precio, encantado.

25 kilos y 5 de ficha, pero sabemos que esos no son las cifras que se manejarían
Ni de lejos. Aún así las informaciones salen por BeIN Sports. Y ahora mismo acaba de desmentirlo en su Twitter lo de Falcao al Madrid: "Contrairement à certaines informations, beIN SPORTS France dément formellement avoir annoncé le transfert de Falcao au Real Madrid."
CARLOSSOY

#2249Mensaje

No puede ser,jugador lesionado de cierta gravedad automaticamente interesa y si es madurito mucho mejor :facepalm: Y mira que hasta hace 2-3 temporadas era el mejor rematador del mundo junto a Rooney sin discusion pero vivimos de los recuerdos siempre.
Cordoba

#2250Mensaje

Moufinger escribió:
Cordoba escribió:En cuantos puntos? y en Copa? y en Champions?

Si todo éxito posible pasara por Suarez no valdría 80, valdría 200 y barato sería. También se iba a ganar todo con Neymar.

Sinceramente, yo no creo que ahora mismo Suarez (respetando a todos las lesiones) sea infinitamente mejor que Falcao o Cavani, insisto, sin lesiones. Yo quiero que venga Suarez, pero desde la tranquilidad que da la champions y el fin del la obsesión de la 10ª, seamos realistas y veamos como a un Liverpool con Suarez se le ha ido la liga ante un City con un Agüero que también es fichable en esos números.

No se a fichado nada importante y ya estamos acojonaos porque un Barsa que no ha ganado NADA nos vaya a quitar a Suarez?

Ojo, el Madrid va a tener un Bale mejor que el del año pasado.

Y a un cristiano peor. La mayoría os pensáis que cristiano sigue teniendo 26 años y resulta que no, esta cojo y tiene 29. Nuestro equipo ahora mismo es peor que el que empezó la temporada pasada, sólo por el hecho de lesiones y bajadas de forma de algunos jugadores. Es por eso que los equipos se renuevan.

Lo de planificar con la tranquilidad de la champions es un peligro tremendo cuando todos sabemos que si ramos no marca en el descuento ahora mismo habría 5 jugadores presentados, Suárez el primero.
Si Ronaldo está cojo....yo es que no sé...es que parece que venimos de no ganar nada.

Claro que si no la mete Ramos nos quedamos sin Champions, y si no la mete Godin para el Atleti ni tiran a puerta....y si Ronaldo, Bale y Jese no se lesionan quizás ganamos la liga. Esto son detalles cuando uno se tiene que enfrentar a los mejores, esto no es "como somos el Madrid, ganamos todo de calle y ya está" y que el Barsa se conforme con fichar a Llorente y un central normalito.

Los títulos dan tranquilidad, el que vende sabe que no es tan sencillo sacarte las tripas por sus jugadores y los tuyos suben algo de precio. Presentar jugadores como sea al precio que sea no te da títulos, la prueba está los últimos 12 años presentando y pagando a diestro y siniestro mientras la champions, por detalles como el de Ramos, es de otro.

En el Madrid jugará uno de los delanteros mejor del mundo y el Barsa va a fichar a otro. Nos pongamos como nos pongamos, y lo mismo corremos por Suarez y fichan al Kun y le da por salirse, a saber. Nosotros el año que fichamos a Kaká-Benzema-Cristiano íbamos a ganar tres champions el mismo año, visto lo comprado iban a tener que hacer orejonas en cadena por las noches, y menuda leche para la ilusión puesta.
Cordoba

#2251Mensaje

Como Suarez quiera jugar en el Barsa o le dé lo mismo Barsa que Madrid, jugará en el Barsa y lo que tiene que hacer el Madrid es fichar bien y no lamentarse.

Digo que a igualdad de condiciones fichará por el Barsa porque su familia vive allí y la ausencia de títulos hace que uno ponga "un poco más".

Si a eso le sumas que los suledos serán parecidos pero el Madrid se queda con buena parte de sus derechos...pues se irá. O Suarez quiere Madrid sí o sí o Florentino se puede poner como se puso con Neymar. Lo que hay que hacer es no llorar y valorar jugadores que son muy buenos y siguen vivos. Kun, Cavani, Falcao....pero claro, si Ronaldo balón de oro es cojo y viejo, estos son un despojo humano incluso juntos.

A mi que me den un BUEN centro del cmapo de una santa vez y ya veremos quién mata por venir al Madrid en vez de volvernos locos.
Andes

#2252Mensaje

Falcao se forra de goles en este equipo.
Luego lo de que "va a pelear puesto con Benzema", supongo es chiste. Lo manda al banquillo el dia 1.

Falta ver como vuelve de la lesion, pero Radamel es todo un profesional y confio en su trabajo de recuperacion. En todo caso no creo que venga.
darkmaster234

#2253Mensaje

Suscribo los comentarios de cordoba y el de andes, falcao es un profesional, un tío centrado, sino se recupera será porque no da para más
David7

#2254Mensaje

Buena noticia bein sport acaba desmentir todo. Hay q ir a por suarez.
Borrar usuario 15335

#2255Mensaje

Espero que sea otra broma.

Falcao le podría llevar las botas a Karim perfectamente,si queremos competencia para el francés desde luego que con Radamel no la tendría.

En su momento tuvo la ocasión de elegir un grande,pero siempre le ha tirado más el dinero.
zam

#2256Mensaje

No se puede fichar a un tipo que no se sabe la edad que tiene y pude haberse quedado muy jodido de una lesión gravísima. Claro que todos pedíamos al gran Falcao, pero ahora sería una tontería.
j30madr

#2257Mensaje

caparrini escribió:Espero que sea otra broma.

Falcao le podría llevar las botas a Karim perfectamente,si queremos competencia para el francés desde luego que con Radamel no la tendría.

En su momento tuvo la ocasión de elegir un grande,pero siempre le ha tirado más el dinero.
:sisi: :sisi: =D> :sisi:
JuanitoMaravilla

#2258Mensaje

j30madr escribió:MESSI ,NEYMAR ,SUAREZ , dios va a ser terrible :facepalm:
Mientras siga Messi, no se verá al mejor Neymar ni al mejor Suárez.
degas

#2259Mensaje

No entendería este fichaje y menos por una cantidad superior a 40 millones con los tendones rotos.
Borrar usuario 16854

#2260Mensaje

j30madr escribió:
caparrini escribió:Espero que sea otra broma.

:sisi: :sisi: =D> :sisi:
para eso me traigo a griezzman y mantengo a karim. Lo de Falcao es una broma de mal gusto que en los foros de Sport y Mundo Deportivo estan celebrando
Responder