2 <Dani CARVAJAL> [2C] (+)

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
logicoRM

#2241Mensaje

Muy bien Carvajal, que gusto da ver jugadores que luchan, que se entregan de esta manera. El mejor del partido.
enplancha

#2242Mensaje

logicoRM escribió:Muy bien Carvajal, que gusto da ver jugadores que luchan, que se entregan de esta manera. El mejor del partido.
Lo de la lucha y entrega sigo sin entenderlo my bien.

Carvajal ya ecia desde la preremporada pasada que era el lateral del Madrid para rato
rodrigoyorugua

#2243Mensaje

Uno de los mejores del partido.
migtra

#2244Mensaje

Como casi siempre, le costó entrar en el partido con algún que otro despiste. Pero como suele ser habitual en él, fue a más y su segundo tiempo fue espectacular.
En cualquier país civilizado y con un seleccionador "normal" sería YA el lateral derecho de la selección. Esto... ¿lo convocará algún día nuestro amigo Vicente?
aepit

#2245Mensaje

Fue de menos a más, su segundo tiempo fue perfecto, gran partido.
hitzeko

#2246Mensaje

Es una auténtica bestia. No me gustaría que ahora se creyese demasiado protagonista en sus acciones, pero es un lateral tremendo. Va sobrado de físico y carácter.
Borrar usuario 13322

#2247Mensaje

Va, venga. No paremos el ritmo. Ahora a cargarnos a Carvajal. =D> =D> =D>

http://www.marca.com/2014/08/28/futbol/ ... 1409245642
Borrar usuario 16171

#2248Mensaje

pichelo21 escribió:Va, venga. No paremos el ritmo. Ahora a cargarnos a Carvajal. =D> =D> =D>

http://www.marca.com/2014/08/28/futbol/ ... 1409245642

Eso tampoco es así. Además, creo que tendríamos que hacer con el lateral izquierdo y este chico juega por ahí
aepit

#2249Mensaje

No es un problema para Carvajal, por nivel se lo come, otra cosa diferente es que cueste una pasta, entonces si tiene un problema porque el es canterano y la pasta manda en este club.
Borrar usuario 16895.

#2250Mensaje

si aprende a controlar su impetu en algunas acciones y aprende a ser mas tranquilo cuando el partido o el momento lo requiera....sera uno de los mejores del mundo
MerengueMerengue

#2251Mensaje

Convocado por Don Pantuflo =D>
MerengueMerengue

#2252Mensaje

Si sale Arbeloa yo subiría a Llorente del Castilla. Si se ficha a alguien será costoso (entre fichaje y ficha) y al final, o lo tenemos chupando mucho banquillo o le quita el puesto a Dani.

Otra opción, aunque a mi no me gusta mucho, es poner ahí a Nacho, pero yo le prefiero de central.
logicoRM

#2253Mensaje

Pues si se va Arbeloa deberían subir a alguno de la Cantera, aunque ya se sabe que eso no cuenta para el Madrid, como hay dinero gastarselo en otro y a que sea titular. :facepalm:
Borrar usuario 4146

#2254Mensaje

Llevo 3 años siguiente partidos de Carvajal y el de hoy fue el peor que le he visto.

PERO ES QUE JAMES NO LE APOYO EN NADA !!

En ataque iba solo Carvajal por derecha, James jamas piso linea de fondo. Y en defensa le dejo una carretera donde toda la Real Sociedad se iba al ataque y James no iba detrás de nadie para ayudar a defender.

Que regresen a James en el interior por izquierda porque por derecha nos jodio el equipo.
DelBosque

#2255Mensaje

Lo intenta pero esta lejos del nivel de la temporada pasada.
Intruder

#2256Mensaje

NO ESTARÁ CANSADO POR IR AL MUNDIAL?
Borrar usuario 15335

#2257Mensaje

Físicamente es un toro,pero no mete un centro decente ni en broma.
Debe tranquilizarse un poco,le veo muy revolucionado.
_Jesus_

#2258Mensaje

Debimos soltar Arbeloa y fichar al italiano. Con De Sciglio nos aseguramos ambas bandas.
chocolat au lait

#2259Mensaje

_Jesus_ escribió:Debimos soltar a Arbeloa y fichar al italiano. Con De Sciglio nos aseguramos ambas bandas.
Y a Marcelo y Carvajal. Menudo chiste de laterales tenemos :sisi:

Por cierto Jesús, ¿Eres el florero del foroasebé que comparte nick contigo? Unas veces me resultas clavado a él y otras...
escarificador

#2260Mensaje

chocolat au lait escribió:
_Jesus_ escribió:Debimos soltar a Arbeloa y fichar al italiano. Con De Sciglio nos aseguramos ambas bandas.
Y a Marcelo y Carvajal. Menudo chiste de laterales tenemos :sisi:

Por cierto Jesús, ¿Eres el florero del foroasebé que comparte nick contigo? Unas veces me resultas clavado a él y otras...
Foro acb eso es un buen foro hay gente que merece la pena.
Responder