Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
degas

#2241Mensaje

Yo al que le tengo ganas es al Street Fighter V.
Borrar usuario 15403.

#2242Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:en Heavy Rain ganè el trofeo "coward" en la escena del alto voltaje, donde debes pulsar juntos como cuatro botones :lol: :lol: :lol: por lo demàs, muy, MUY bueno aunque mejorable. esperando una oferta del Beyond y comprobar si iguala o supera al Heavy.. aunque con tener a Ellen Page ya es una gozada :fiesta:

Lo es. Beyond es francamente bueno. Yo heavy rain tebgo por jugar para conseguir el platino pero esta a la cola.

Por cierto tenemos que echarnos unos combates a Brave soldiers , ya he llegado a la saga Poseidón
recuerda que tengo es el Soldier`s Soul, asì que cuando te hagas con el me avisas y quedamos para unas partidas. me falta retormarlo que ahora que estoy con Heavy Rain no he querido parar hasta terminarlo :P

al final tenìan siempre el Uncharted 2 pero estaba puesto a lo ùltimo de la fila :lol: ya serà para otra ocasiòn :sisi:
aepit

#2243Mensaje

Imagen
Agent_Graves

#2244Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Agent_Graves escribió:Ay dios ... Lo de mandar la gente a la clínica es una cagada muy top , como diría el amigo Gallardo.

Hay dos zonas que son brutales en dificultad respecto a las otras : yahargul y la pesadilla de mensis. El resto lo puedes afrontar con paciencia y voluntad.
Te lo pasaste entero offline?

También he ganado un cáliz, que no sé si me conviene utilizarlo ya o no.

Jugué online pero había poca gente disponible a mi poco nivel, hay muchos más jugadores a partir de que le dés la vuelta al juego. Yo solo tuve ayuda para vencer a Amelia y a Mergo (el último monstruo obligatorio en el juego)

Los cálices son contenido adicional que recomiendo jugar a partir de nivel 100. Tienen un nivel de dificultad brutal (no los primeros cálices). Son mazmorras con contenido aleatorio aunque repetitivo que sirven para ganar más trofeos y algunos objetos que no ves durante el juego principal. También aparecen algunos jefes diferentes y algunas de las peleas más duras de todo el juego transcurren en los cálices. Si quieres prueba con el primer o segundo cáliz, ésos los pasarás fácil, creo.

Ya he probado mis 3 últimas adquisiciones.

- Infamous: Second Son: sabía lo que estaba comprando y es justo eso. Juego divertido pero repetitivo tras la primera hora, calcado a sus predecesores. Juego de 15 euros. Yo pagué 13.

- Saint Seiya Brave Soldiers: está bastante bien para los seguidores de la saga. Lo que no me gusta nada (al igual que con Dragon Ball) es que no incluya la música original de la serie, lo que le añadiría muchísimo a estos juegos.

- The Talos Principle: JUEGAZO. Entra directamente en mis 10 favoritos del año, y conforme vaya jugando creo que irá subiendo. Si os gusta Portal, éste os va a encantar. Juego de puzzles con mundo abierto, que engancha un huevazo. Pedazo de compra hice con éste.
Borrar usuario 16682

#2245Mensaje

Me he comprado la Xbox One, de momento con un solo juego, que es el Gears of War Ultimate Edition. Por suerte tengo unos cuantos juegos de 360 que son retrocompatibles en la One, así que de momento tengo mucho online para no aburrirme hasta tener el dinero para comprarme Mad Max.

Por cierto es la primera vez que juego en una consola un juego donde puedes elegir la región en la cual jugar, esto hace que que las partidas con lag desaparezcan. Espero encontrar más juegos con esta opción.
Borrar usuario 15403.

#2246Mensaje

Saint Seiya Brave Soldiers: está bastante bien para los seguidores de la saga. Lo que no me gusta nada (al igual que con Dragon Ball) es que no incluya la música original de la serie, lo que le añadiría muchísimo a estos juegos.
sì, concuerdo con eso. y como fan de la serie me mosquea un poco que no se incluya a los enemigos de las peliculas, digo, ya que se ponen con Asgard nada cuesta incluirlos a todos.
degas

#2247Mensaje

aepit escribió:Imagen
Bestial jajjaja
JuanitoMaravilla

#2248Mensaje

Esto de no poder pausar el juego es una putada, empiezas a jugar a las 15:00 y al poco tiempo ya te están llamando para cenar jeje
Agent_Graves

#2249Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Esto de no poder pausar el juego es una putada, empiezas a jugar a las 15:00 y al poco tiempo ya te están llamando para cenar jeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D

Pues dímelo a mí que no sabes la de veces que se me ha ido la batería del mando en medio de una pelea y me han follado pero bien. Y eso que tengo una batería externa de las que se conectan pero en el momento que voy por el cable ya pone "Estás muerto" en la pantalla.
JuanitoMaravilla

#2250Mensaje

Agent_Graves escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Esto de no poder pausar el juego es una putada, empiezas a jugar a las 15:00 y al poco tiempo ya te están llamando para cenar jeje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :D

Pues dímelo a mí que no sabes la de veces que se me ha ido la batería del mando en medio de una pelea y me han follado pero bien. Y eso que tengo una batería externa de las que se conectan pero en el momento que voy por el cable ya pone "Estás muerto" en la pantalla.

A mí me pasó con uno de los monstruos que te roban lucidez y perdí 4 puntos, una putada.

A lo mejor haciendo una captura de pantalla se pausa la partida.
Borrar usuario 15403.

#2251Mensaje

mierda, Heavy Rain tiene varios finales??? :shock: :shock:
degas

#2252Mensaje

Ya empiezo a pillarle el truco al Monster Hunter pero, cómo echo de menos el Z Targeting de los Zelda, una invención de 1999 y después, si le das dos veces al X, hace unos combos imparables y no para bien, el tío empieza a mover la espada e igual le das, como no. Algo robótico.
Madridistaypunto

#2253Mensaje

No lo entiendo. ¿En pleno 2015 el bloodborne no tiene botón de pausa por si necesitas parar un momento? Pues vaya tarugo de juego.
Dottore

#2254Mensaje

Madridistaypunto escribió:
No lo entiendo. ¿En pleno 2015 el bloodborne no tiene botón de pausa por si necesitas parar un momento? Pues vaya tarugo de juego.
No es una cuestion de año, es una cuestion de dificultad añadida. Ni Dark Souls 1 ni Dark Souls 2 ni Bloodborne tienen boton de pausa, ( los 3 son de la misma compañia ) cosa que le aumenta la dificultad. Siempre puedes irte al sueño del cazador, o salir del juego.
Madridistaypunto

#2255Mensaje

Pues a mí me parece una chorrada carecer de pausa y no una dificultad añadida.
Borrar usuario 15403.

#2256Mensaje

pero y no tiene un menù de inventarios que medio disimule la ausencia de pausa??? ¿o todo se hace en tiempo real? :o
Borrar usuario 15403.

#2257Mensaje

degas escribió:Ya empiezo a pillarle el truco al Monster Hunter pero, cómo echo de menos el Z Targeting de los Zelda, una invención de 1999 y después, si le das dos veces al X, hace unos combos imparables y no para bien, el tío empieza a mover la espada e igual le das, como no. Algo robótico.
muy mal que no incluyesen el botòn de fijar a los enemigos. es algo que afortunadamente sì que tiene el Soul Sacrifice, pero con todo y eso se hace endiabladamente difìcil, porque los jefes tardan mucho en morir y si no llevas un nivel medio en vida y magia te destrozan de una...
Borrar usuario 17174.

#2258Mensaje

Jim_89 escribió:pero y no tiene un menù de inventarios que medio disimule la ausencia de pausa??? ¿o todo se hace en tiempo real? :o
Tiempo real, si quieres descansar para eso está el sueño del cazador o vencer a todos los enemigos de la zona y ya.
JuanitoMaravilla

#2259Mensaje

Madridistaypunto escribió:
El juego no te da respiro a no ser que mates a todos los enemigos o llegar a un lugar seguro (lámparas).

Probé lo de hacer una captura de pantalla y no funciona, sigue sin pausarse.

Hablando del juego, no sé si será algún Bug o no, pero Eillen y la Anciana Solitaria no me salen.
JuanitoMaravilla

#2260Mensaje

Jim_89 escribió:mierda, Heavy Rain tiene varios finales??? :shock: :shock:
Claro, ¿ya te lo has pasado?.

El súper retorcido eh, una pasada de juego.
Responder