Copa Mundial FIFA 2026

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Berto69
Mensajes: 25404
Registrado: Jul-2017

#2241Mensaje

degas escribió: Lun Jun 22, 2026 8:44 pm
Sukhoi escribió: Lun Jun 22, 2026 8:10 pm
degas escribió: Lun Jun 22, 2026 8:06 pm Igual no es que le dejen meterlo eh, igual. :lol:
Hombre, si sabes que la clave está en marcar a Messi, no le dejes entrar en la frontal de tu área como Pedro por su casa,no?
Lleva 20 años haciendo lo mismo. Quizás se le da bien. :lol:

Por cierto, Argentina puede ser el equipo más odiable del Mundial. Qué grima dan.
Lo han sido toda la vida. Esta ultima década más
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 13236
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2242Mensaje

La cámara del árbitro sólo sirve para marear al espectador.
michael37
Mensajes: 24667
Registrado: Feb-2016

#2243Mensaje

Si es q Argentina juega a "tirar balones a Will". No tienen bandas. Únicamente balones largos a los dos de arriba, y defender a patadas.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25576
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2244Mensaje

Argentina, solidarios en defensa y sin cometer un sólo error.
Se han adaptado muy bien al arbitraje poco intrusivo de este mundial.
9 corren, el portero detiene balones y Messi golea y esputa.
En cuanto se han puesto 1-0 se acabó el partido.
Controlan el tempo del partido magistralmente.
Antiespectáculo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2245Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun Jun 22, 2026 8:53 pm Argentina, solidarios en defensa y sin cometer un sólo error.
Se han adaptado muy bien al arbitraje poco intrusivo de este mundial.
9 corren, el portero detiene balones y Messi golea y esputa.
En cuanto se han puesto 1-0 se acabó el partido.
Controlan el tempo del partido magistralmente.
Antiespectáculo.
Te falta la clave de todo:
Argelia
Austria
Y les queda Jordania....

Les falta como rivales Islas Fidji y Nueva Caledonia :meparto:
michael37
Mensajes: 24667
Registrado: Feb-2016

#2246Mensaje

5 goles de Messi ya.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2247Mensaje

El gol de Messi es de cachondeo :meparto:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 4573
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#2248Mensaje

No se le puede dejar solo un segundo a Messi
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25576
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2249Mensaje

El 150 millones no ha podido,pero ahí estaba Messi el esputador.
Caravan
Mensajes: 7980
Registrado: Sep-2024

#2250Mensaje

Madre mía que pereza, a este paso mete 15 goles en sólo este Mundial
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 10929
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2251Mensaje

Balón de oro al canto, y lo sabéis :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 20636
Registrado: Jul-2018

#2252Mensaje

Es fácil marcar goles contra defensas de futbolín :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 57778
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2253Mensaje

Qué suertudos*.

*Qué malo es Julián... :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 24667
Registrado: Feb-2016

#2254Mensaje

Un poco madres los austríacos.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 11920
Registrado: Abr-2013

#2255Mensaje

Otro de Messi, a este paso va a ser el goleador histórico de los. mundiales O_o
Berto69
Mensajes: 25404
Registrado: Jul-2017

#2256Mensaje

Solo les marca Messi
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 25576
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2257Mensaje

E S T O
E S
U N A
P U T A
M I E R D A
Berto69
Mensajes: 25404
Registrado: Jul-2017

#2258Mensaje

Kuja87 escribió: Lun Jun 22, 2026 9:00 pm Balón de oro al canto, y lo sabéis :mrgreen:
Si ganan el Mundial seguro
Miroku
Mensajes: 1596
Registrado: Mar-2026

#2259Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Jun 22, 2026 8:59 pm El gol de Messi es de cachondeo :meparto:
Todo le sale es increíble hasta los rebotes dos veces
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 13236
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2260Mensaje

En la final de 2014, Messi fue la nada más absoluta, pero claro, enfrente estaba Alemania, no el Orcasitas.
Responder