Arsenal F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
hitzeko

#2241Mensaje

:roll:

Ya te he demostrado que es el Arsenal, no el Real Madrid. Esas copas que menosprecias son el 70% de su palmarés y orgullosos están de su récord de FA Cup, como el Athletic lo está de sus Copas del Rey.
También de ganar al campeón de la Liga 14 veces en su historia, la mitad con Wenger.

Nosotros nos medimos por Ligas y Champions, pero jugamos a otro nivel, como jugaban Milan y Liverpool.
DelBosque

#2242Mensaje

hitzeko escribió::roll:

Ya te he demostrado que es el Arsenal, no el Real Madrid. Esas copas que menosprecias son el 70% de su palmarés y orgullosos están de su récord de FA Cup, como el Athletic lo está de sus Copas del Rey.
También de ganar al campeón de la Liga 14 veces en su historia, la mitad con Wenger.

Nosotros nos medimos por Ligas y Champions, pero jugamos a otro nivel, como jugaban Milan y Liverpool.
Si me quieres vender la milonga que su techo son las FA Cup o Communitys me parece bien. Pues nada.....a por ellas ;) ;)
hitzeko

#2243Mensaje

Yo no voy a por ellas. Yo no soy el de una Premier en 12 años, soy el de una Liga en 8.
jotaceen

#2244Mensaje

Yo no veo al Athletic fichando a un jugador del Madrid por 50 millones. El Arsenal es lo que es por no haberse renovado hace unos cuantos años. Empezando por su técnico.
hitzeko

#2245Mensaje

El Athletic fichó al español más caro de la historia en su época.

El Arsenal ganó varias Premier y llegó a la Final de Champions en 2006, y en 2013 Giroud seguía siendo su fichaje más caro con el mismo dinero que se dejó el Athletic en el 97 con Roberto Ríos.
jotaceen

#2246Mensaje

Yo hablo de la Historia actual. Yo al Arsenal lo considero bastante mejor que al Athletic y con mucha más capacidad.
hitzeko

#2247Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que el Arsenal debería haber dado un paso más, sobre todo desde que llegó Wenger. Ya he comentado anteriormente que medio palmarés en la historia del Arsenal, es suyo. Y ahí es nada.

Por eso, hay que tener claro de dónde venimos. Y que el Arsenal ha sido un club vendedor de sus activos.

Puede ser que un cambio sea lo lógico pues Wenger tiene principios; principios que en la temporada ya terminada dejó al Arsenal con 20 millones gastados en dos jugadores porque no iba a ir al juego de pagar por jugadores sobrevalorados. Y salvo los años de Alexis y Ozil, nunca ha gastado mucho. En todo lo que lleva.

Quizá, y pese a que el francés ha sido la parte más activa de la historia del club, hace falta otro corte de entrenador. Y un club que le dé facilidades y no venda todo lo bueno que saque.

No obstante, pienso que sin Wenger no habría ido mejor a este Arsenal. ¿Habría sido mejor el año del Liverpool de haber ganado la UEFA?. Para ello necesitó hacerlo peor el año pasado que el Arsenal, e incluso éste. Es algo para meditar.
degas

#2248Mensaje

A Wenger el Arsenal le debe mucho, muchísimo, pero hay ciclos que debieron terminar hace tiempo.
JuanitoMaravilla

#2249Mensaje

degas escribió:A Wenger el Arsenal le debe mucho, muchísimo, pero hay ciclos que debieron terminar hace tiempo.
Y ahora Wenger le debe al Arsenal el doble.

El Arsenal tiene 450 millones de presupuesto y sus plantilla es de las más caras de Europa, así que dejemos de venderle como otro "equipo del pueblo".

Wenger lleva fracasando 12 años.
eltiolavara

#2250Mensaje

El Arsenal ficha a Cristiano Ronaldo,digo a Granit Xhaka.
Imagen
Ankrus

#2251Mensaje

Un equipo que en defensa tiene a Mertesacker y en la delantera a Giroud... no sé a qué aspira.

Y encima con millones pa' aburrir.
JuanitoMaravilla

#2252Mensaje

Ankrus escribió:Un equipo que en defensa tiene a Mertesacker y en la delantera a Giroud... no sé a qué aspira.

Y encima con millones pa' aburrir.
Y a Wenger de entrenador.
Borrar usuario 4361.

#2253Mensaje

2 FA's en 12 años :lol: :lol: y todavía se atreve a mencionarnos el "The loser one" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
rupeni

#2254Mensaje

El Arsenal tiene varios problemas:
1-Wenger, mister acabado futbolisticamente.
2-Mentalidad de segundón.
3-Están instalados en el victimismo y en que sus vecinos y rivales son más ricos y tienen la obligacion de ganar.
4-Ellos en cambio no tienen ninguna obligación de ganar.
5-Plantilla bastante descompensada.
Borrar usuario 17716.

#2255Mensaje

45 kilos por lo visto no?? Definitivamente han roto el mercado...no es normal
Borrar usuario 18340.

#2256Mensaje

A mí me gusta su juego. La falta de títulos es otra cosa; un completo fracaso teniendo en cuenta el equipo que tienen.
Borrar usuario 4361.

#2257Mensaje

yo prefiero jugar del kulo y ganar títulos a hacer un juego envidiable y ganar una mierda.
Borrar usuario 15403.

#2258Mensaje

trecool escribió:yo prefiero jugar del kulo y ganar títulos a hacer un juego envidiable y ganar una mierda.
no hasta el punto de los Pateticos, pero si, titulos por sobre juego.
Ankrus

#2259Mensaje

Morata si viene a este equipo la rompe.

Recordadlo.
Borrar usuario 18469.

#2260Mensaje

El arsenal es la antítesis total del Atlético, si el Atlético exagera con su "garra", el Arsenal exagera con lo livianito que es, no sólo es un técnico nuevo sino que además necesita jugadores con más carácter y hambre de ganar, no por nada Ozil y Sanchez tiran palos respecto a que necesitan refuerzos, porque quieren ganar, pero desde arriba parece que con entrar a champions y alguna que otra FA cup están hechos
Responder