Presidente: <FLORENTINO PÉREZ Rodríguez>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
fer-

#22401Mensaje

Pues evidentemente buscan financiación. Un modelo que permita seguir tomando las decisiones a los socios pero que a la vez permita tener inversores. Una fórmula que puede funcionar perfectamente porque el Madrid es el club deportivo más grande de la historia y puede atraer a multitud de empresas o particulares que inyecten dinero que sea vital para poder competir con la Premier o todos los jeques que se han establecido en el fútbol en las siguientes décadas.

En todo caso vamos a ver que se propone, que se dice, que hay de verdad y luego se critica o se da el visto bueno. Al final vais a saber vosotros más de como llevar una empresa que el dueño de la constructora más grande de España y del club más grande de la historia. Vamos a escuchar primero digo yo.
abelguga

#22402Mensaje

Como no pudo dejarle el futbol a los millonarios americanos de JP Morgan con su Superliga ahora va a darles la mitad del Real Madrid.

Al rato estaremos como el Manchester United.
novenopresidente

#22403Mensaje

fer- escribió: Mar Oct 07, 2025 11:57 pm Pues evidentemente buscan financiación. Un modelo que permita seguir tomando las decisiones a los socios pero que a la vez permita tener inversores. Una fórmula que puede funcionar perfectamente porque el Madrid es el club deportivo más grande de la historia y puede atraer a multitud de empresas o particulares que inyecten dinero que sea vital para poder competir con la Premier o todos los jeques que se han establecido en el fútbol en las siguientes décadas.

En todo caso vamos a ver que se propone, que se dice, que hay de verdad y luego se critica o se da el visto bueno. Al final vais a saber vosotros más de como llevar una empresa que el dueño de la constructora más grande de España y del club más grande de la historia. Vamos a escuchar primero digo yo.
Buenas noches no entiendo que les da D. Florentino para que le sigan ciegamente, yo me andaría con mucho cuidado con un señor que se va a gastar con los intereses bastante más de 2000 millones de euros y tuvo los santos cojones de no hacer un estudio serio sobre la reforma, y su impacto medioambiental y social en el vecindario. Ojo que vienen curvas
abelguga

#22404Mensaje

Responder