Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
eltiolavara

#22441Mensaje

falco escribió:Ayer me parece que entro bien
Como todos.Entraron y cuando pitó el árbitro salieron
_Jesus_

#22442Mensaje

Me refiero la actitud del equipo, Isco lo pidió pero aún así todos estuvieron mal y sin correr no se gana.
logicoRM

#22443Mensaje

Las veces que ha entrado de cambio lo ha hecho bien.
Se necesitaba controlar el balón y buscar espacios, el cambio era desde el inicio del segundo tiempo, y no por Luka.
_Jesus_

#22444Mensaje

Canal 13 vi que hay cuatro descartes :

Isco
Danilo
James
...el cuarto no lo vi.
dreams

#22445Mensaje

_Jesus_ escribió:Canal 13 vi que hay cuatro descartes :

Isco
Danilo
James
...el cuarto no lo vi.
Descartes de que?
_Jesus_

#22446Mensaje

dreams escribió:

Isco
Danilo
James
...el cuarto no lo vi.
Descartes de que?
Canal 13 haciendo eso zapping vi eso y el cuarto jugador no lo vi porque baje mi perro. El presentador era el que estaba en Futboleros y antes en marca tv.
muchacho

#22447Mensaje

ufff, yo no me fiaria nada del canal de los curas porque son los primeros que mienten.
LQDY

#22448Mensaje

Isco
Danilo
James
...el cuarto no lo vi.
¿Qué estaban, jugando al mus?
muchacho

#22449Mensaje

se estaban marcando un farol como hicieron ayer nuestras divas.
_Jesus_

#22450Mensaje

Dijeron que el Madrid ya tiene cuatros descartes... De todas formas ésos no dan ni una. Además estás alturas me da igual si Isco sigue o no, me preocupa el circo y que no haya un cambio radical en este club. Hay que hacer una limpieza en todas las organizaciones del club.
CARLOSSOY

#22451Mensaje

Lo único con cara y ojos que se vio el otro dia fue el buen momento de Bale y los pases que filtraba Isco,ambos deben estar el martes de inicio.
_Jesus_

#22452Mensaje

Sabemos BBC jugará y sin una media equilibrada ahí Isco no da para tanto. Se tendrá que mover más en ayudas defensiva y ese rol queda mejor para Casemiro. Ojalá Zidane se cargará la BBC y apostará por un media más equilibrada. Donde Isco, James, Modric y Kroos movieran la pelota.
hispi

#22453Mensaje

_Jesus_ escribió:Sabemos BBC jugará y sin una media equilibrada ahí Isco no da para tanto. Se tendrá que mover más en ayudas defensiva y ese rol queda mejor para Casemiro. Ojalá Zidane se cargará la BBC y apostará por un media más equilibrada. Donde Isco, James, Modric y Kroos movieran la pelota.
Ojala, pero para eso hace falta entrenar muuuucho tiempo la circulación del balón y eso no se hace desde que se fue Ancelotti
_Jesus_

#22454Mensaje

hispi escribió:
_Jesus_ escribió:Sabemos BBC jugará y sin una media equilibrada ahí Isco no da para tanto. Se tendrá que mover más en ayudas defensiva y ese rol queda mejor para Casemiro. Ojalá Zidane se cargará la BBC y apostará por un media más equilibrada. Donde Isco, James, Modric y Kroos movieran la pelota.
Ojala, pero para eso hace falta entrenar muuuucho tiempo la circulación del balón y eso no se hace desde que se fue Ancelotti
Una fase con Ancelotti jugamos como los ángeles, Liverpool y contra el Barcelona también hemos jugado grande partidos.
santiago90c

#22455Mensaje

Es más volante/mediapunta que mediocampista, lo mismo James. Basta de tratar de enseñarle a jugar atrás, y menos con jugadores tan voluntariosos como la BBC
dreams

#22456Mensaje

Isco y james juntos siempre...bbc fuera y como no sera entonces que se vayan los dos donde aprovechen su talento
logicoRM

#22457Mensaje

Si Insisten en querer tener un equipo con todo el estilo Inglés, Isco/James y cualquier otro jugador de su perfil no sirven para nuestro equipo...
eltiolavara

#22458Mensaje

Este partido es para Isco aunque dudo que lo saquen.
logicoRM

#22459Mensaje

La única variante quizá sea Carvajal.
Zidane y Floren no pueden permitir que ese gran partido se lo pierdan la BBC, Pepe y Ramos...

Un equipo alemán cerrado, con la visión de Isco y James para buscar espacios es esencial para hacer daño...
rodrigoyorugua

#22460Mensaje

Yo creo que James jugara de inicio e Isco estara en el banco. Igual puede ser una buena opcion entrando en el segundo tiempo.
Responder