UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
TOPOR

#22541Mensaje

Si pasamos la putada va a ser la Pepa a dos partidos :? , en la final si nos veía mas chance por historia, experiencia y que a un partido en campo neutral puede pasar de todo hasta bale marcarse otra chilena O_o , pero a dos partidos no me veo eliminando al City pero bueno paso a paso.

Yo, queriendo por supuesto ganar la champions, habiendo eliminado al PSG me "doy por satisfecho" siempre y cuando si caemos no sea haciendo un Barcelona.
Última edición por TOPOR el Vie Mar 18, 2022 1:11 pm, editado 2 veces en total.
David774

#22542Mensaje

Sukhoi escribió:Bueno, a lo importante. Cuando es el sorteo de lo serio, es decir de la UEFA League?
13:30. Al Barça le va a tocar el Braga. XD
Última edición por David774 el Vie Mar 18, 2022 1:11 pm, editado 1 vez en total.
degas

#22543Mensaje

Si cambian lo del día será porque hay una norma que así lo indica, pero para la gente que cree en la conspiranoia será casualidad...
Dinammyta

#22544Mensaje

David774 escribió:Ahora mismo en RMTV, Butragueño ha dicho que la ida es en Londres y la vuelta en el Bernabéu.
Que esos mamarrachos de la UEFA no se atrevan a volver a tocar el sorteo.

Corruptos hdpts
Sukhoi

#22545Mensaje

David774 escribió:
Sukhoi escribió:Bueno, a lo importante. Cuando es el sorteo de lo serio, es decir de la UEFA League?
13:30
Ya queda menos para conocer el rival del equipo de medio fororealmadrid :sisi:
beethoven

#22546Mensaje

Mis impresiones tras el sorteo, y ya sé que no le importan a nadie pero las voy a decir igualmente, son:

Bayern y Liverpool están en semis.
El City no debería confiarse porque el patético es un rival incómodo y además tiene la vuelta en casa. 60-40 a favor del City.
Nosotros tenemos un rival que me parece el más flojo de los tres ingleses, siendo un gran equipo, pero la situación anómala que viven, el hecho de que no haya público en su campo y que la vuelta será en el Bernis me hace decantarme ligeramente a nuestro favor. 60-40.
Sukhoi

#22547Mensaje

beethoven escribió:Mis impresiones tras el sorteo, y ya sé que no le importan a nadie pero las voy a decir igualmente, son:

Bayern y Liverpool están en semis.
El City no debería confiarse porque el patético es un rival incómodo y además tiene la vuelta en casa. 60-40 a favor del City.
Nosotros tenemos un rival que me parece el más flojo de los tres ingleses, siendo un gran equipo, pero la situación anómala que viven, el hecho de que no haya público en su campo y que la vuelta será en el Bernis me hace decantarme ligeramente a nuestro favor. 60-40.
Estoy muy de acuerdo con lo que has escrito.

El Chelsea no da miedo. Hay que competir y lo vamos a hacer porque nosotros también tenemos un gran equipo.
Angry Megalodon

#22548Mensaje

El Chelsea es incómodo, más que nada. Es un Atleti en esteroides.

Yo espero que hayamos aprendido la lección de que contra Kanté hace falta mucho más mediocampismo, porque él solo tiene más físico que todos nuestros medios.
portega

#22549Mensaje

Pues a lo tonto, el Atlético puede llegar a la final.
Al City, al igual que al Madrid, no hay peor equipo que el que se le cierre atrás, al no tener 8 específicos.
De ahí la importancia de Haaland.
Angry Megalodon

#22550Mensaje

portega escribió:Pues a lo tonto, el Atlético puede llegar a la final.
Al City, al igual que al Madrid, no hay peor equipo que el que se le cierre atrás, al no tener 8 específicos.
De ahí la importancia de Haaland.

Contra el Atleti el City tiene que tirar de media distancia. El peligro lo lleva el pelirrojo.
Dinammyta

#22551Mensaje

SE MANTIENE EL SORTEO Y LA VUELTA ES EN EL BERNABÉU

VAYAN A M***RLA CERDOS DE LA UEFA
Última edición por Dinammyta el Vie Mar 18, 2022 1:25 pm, editado 2 veces en total.
degas

#22552Mensaje

Es muy difícil que el Atleti elimine al City que ahora mismo es una apisonadora.

En cuanto a su cruce de semifinales, espero que seamos nosotros quienes los eliminemos.
assvak

#22553Mensaje

Podia ser peor
Arg23

#22554Mensaje

Angry Megalodon escribió:El Chelsea es incómodo, más que nada. Es un Atleti en esteroides.

Yo espero que hayamos aprendido la lección de que contra Kanté hace falta mucho más mediocampismo, porque él solo tiene más físico que todos nuestros medios.
El que se la tiene que aprender es Carletto. Es una eliminatoria para jugar con Valverde y Camavinga.
degas

#22555Mensaje

Dinammyta escribió:SE MANTIENE EL SORTEO Y LA VUELTA ES EN EL BERNABÉU

M***NLO CERDOS DE LA UEFA
No puede ser, si dijiste hace dos mensajes que eran unos corruptos.

¿Cómo puede alguien hacer así el ridículo delante de todo el mundo?

Lo dicho, la edad de oro del foro.
Dinammyta

#22556Mensaje

degas escribió:
Dinammyta escribió:SE MANTIENE EL SORTEO Y LA VUELTA ES EN EL BERNABÉU

M***NLO CERDOS DE LA UEFA
No puede ser, si dijiste hace dos mensajes que eran unos corruptos.

¿Cómo puede alguien hacer así el ridículo delante de todo el mundo?

Lo dicho, la edad de oro del foro.
Siguen siendo unos corruptos por miles de cosas. Y sí, me dejé llevar por la pasión.

Entiendo que tus ganas de quedar de inteligente te impidan entender algo tan básico.

Internet es la nueva Atenas.
David774

#22557Mensaje

El Chelsea podría tener público en su estadio si venden el club antes de la fecha del partido.
rreder

#22558Mensaje

David774 escribió:El Chelsea podría tener público en su estadio si venden el club antes de la fecha del partido.
es indiferente, los futbolistas del madrid estan alelaos sin publico

Lo importante es la vuelta en el bernabeu
Última edición por rreder el Vie Mar 18, 2022 1:30 pm, editado 1 vez en total.
David774

#22559Mensaje

FECHAS OFICIALES:

Miércoles, 6 de abril: Chelsea-Real Madrid.

Martes 12 de abril: Real Madrid- Chelsea
Dinammyta

#22560Mensaje

David774 escribió:FECHAS OFICIALES:

Miércoles, 6 de abril: Chelsea-Real Madrid.

Martes 12 de abril: Real Madrid- Chelsea

¡VAMOS! es importante empezar la eliminatoria demostrándole a la UEFA quien manda en su competición.
Responder