Ese partido es la mayor mentira de todos los tiempos. Los goles fueron espectaculares pero no fue ni de lejos su mejor partido ni se puede definir al jugador poniendo de base a ese partido. Quien haya seguido a Kaká desde el principio sabe como es. Kaká nunca ha sido un jugador como Özil por ejemplo, que presiona mucho, más bien es un jugador al que el entrenador siempre le dejó libre. Nunca defendió bien, de hecho, en el Madrid ha defendido más en una temporada que en 6 en el Milan.hitzeko escribió:Puede haber un poco de todo, pero Kaká ya ha jugado a lo que Mourinho proponía.
Cuando se coronó contra el United, el Milán estaba atrás y él solo se las veía con la defensa inglesa. Fue algo tremendo, porque era imparable. Era un jugador muy vertical, con un cambio de ritmo tremendo... ahora es más previsible y con el paso de los años, más estático. Intenta jugar a lo de antes y no puede; al máximo nivel no.
Ahí está Ronaldinho que no era manco y en Brasil hace su fútbol... aquí quizá en Europa ya no podía, y si estuviese hoy en el Real, con lo que hay arriba seguro que podría hacer buenos encuentros, pero no podría competir ni luchar un puesto.
El tema es que Kaká eso lo sabe y no le preocupa. Venga, Ozil, Isco, Modric... le da igual. Y ante eso no hay mucho más que debatir ya que hablamos de un jugador que no prioriza jugar al fútbol.
¿Y que tienen sus bloopers como tú les dices? Aún con todo el ridículo que haya hecho Benzemá, aún así ha aportado más que Kaká al equipo, lo cual lo señala todavía más al ex-jugador que defiendes.Andes escribió:Amigo Sergii,
Cuando encuentres un video con fallos de Kaká que se acerque en duración y calidad de descojone de risa a los que encuentras de Benzemá, hablamos... y eso que la carrera deportiva de Kaká lleva unos cuantos años más... debería haber más material.
No pongo los de Karim acá porque son realmente penosos, pero puedes hacer la búsqueda en google o youtube con las palabras en inglés, que suelen arrojar más resultados: "Benzemá fails". Es un meo completo.
De hecho, te subo la apuesta y seguro que ni de Higuaín encuentras tantos bloopers. Pocos jugadores se acercan a la calidad de fallos de Karim.
Para tener en cuenta, tu que comenzaste la comparación.Sergii escribió:
¿Y que tienen sus bloopers como tú les dices? Aún con todo el ridículo que haya hecho Benzemá, aún así ha aportado más que Kaká al equipo, lo cual lo señala todavía más al ex-jugador que defiendes.
Teniendo en cuenta que Benzemá ha jugado por decreto, no ha tenido lesiones graves y para colmo ha hecho temporada y media buena jugando todo... Si Kaká hubiese jugado lo mismo que Benzemá está claro que no habría dudas de quien hubiese rendido mejor. Kaká en su peor nivel, que fue en 2011 hizo 7 goles y 8 asistencias en 4 meses... y Benzemá metió un gol en 6 meses con Higuaín KO.Sergii escribió:¿Y que tienen sus bloopers como tú les dices? Aún con todo el ridículo que haya hecho Benzemá, aún así ha aportado más que Kaká al equipo, lo cual lo señala todavía más al ex-jugador que defiendes.Andes escribió:Amigo Sergii,
Cuando encuentres un video con fallos de Kaká que se acerque en duración y calidad de descojone de risa a los que encuentras de Benzemá, hablamos... y eso que la carrera deportiva de Kaká lleva unos cuantos años más... debería haber más material.
No pongo los de Karim acá porque son realmente penosos, pero puedes hacer la búsqueda en google o youtube con las palabras en inglés, que suelen arrojar más resultados: "Benzemá fails". Es un meo completo.
De hecho, te subo la apuesta y seguro que ni de Higuaín encuentras tantos bloopers. Pocos jugadores se acercan a la calidad de fallos de Karim.
Es que es de risa. Kaká ha jugado con Mourinho una miseria y así nos ha ido. Es como si se lesiona Cristiano y Ancelotti pasa de recuperarle.Andes escribió:Usamos el mismo argumento, Lass!
Ya se podía el cuidar y poner un preparador personal, y alguna pretemporada llegar a tono. Dinerito gana para eso.pichelo21 escribió:Pongámonos en un hipotético caso de que kaká ficha por el PSG, por poner un ejemplo, en el cual le ponen un preparador físico particular que le recupera sus mejores condiciones, el entrenador le pone de titular, le da confianza y acopla el sistema para potenciar su juego. Bajo estas circunstancias no tengo ninguna duda de que veríamos una versión de Kaká muy parecida a la del Milan.
¿Que quiero decir con esto?. Pues que el problema no es que el jugador sea irrecuparable. Kaká podría volver a ser un grandísimo jugador. El problema reside en que al Madrid no le merece la pena. Llevamos cuatro años sin disfrutar del brasileño, otros han ocupado su lugar, y sinceramente, la mayoría no lo han echado de menos. A mi me parece una gran cagada no haberlo aprovechado, sin quitar la parte de culpa del jugador, que la tiene.
Sabiendo que se va a quedar, intentemos que aporte lo máximo posible.
De hecho hay algunos jugadores que han actuado asi .Recuerdo que Zidane conto que estuvo en una clinica poniendose a tono y luego tenia un preparador.Lo mismo que se van a operar con los que ellos eligen y conocen a los mejores tambien pueden ir a ver a un buen preparador.zam escribió:Ya se podía el cuidar y poner un preparador personal, y alguna pretemporada llegar a tono. Dinerito gana para eso.pichelo21 escribió:Pongámonos en un hipotético caso de que kaká ficha por el PSG, por poner un ejemplo, en el cual le ponen un preparador físico particular que le recupera sus mejores condiciones, el entrenador le pone de titular, le da confianza y acopla el sistema para potenciar su juego. Bajo estas circunstancias no tengo ninguna duda de que veríamos una versión de Kaká muy parecida a la del Milan.
¿Que quiero decir con esto?. Pues que el problema no es que el jugador sea irrecuparable. Kaká podría volver a ser un grandísimo jugador. El problema reside en que al Madrid no le merece la pena. Llevamos cuatro años sin disfrutar del brasileño, otros han ocupado su lugar, y sinceramente, la mayoría no lo han echado de menos. A mi me parece una gran cagada no haberlo aprovechado, sin quitar la parte de culpa del jugador, que la tiene.
saratoga escribió:De hecho hay algunos jugadores que han actuado asi .Recuerdo que Zidane conto que estuvo en una clinica poniendose a tono y luego tenia un preparador.Lo mismo que se van a operar con los que ellos eligen y conocen a los mejores tambien pueden ir a ver a un buen preparador.zam escribió:Ya se podía el cuidar y poner un preparador personal, y alguna pretemporada llegar a tono. Dinerito gana para eso.pichelo21 escribió:Pongámonos en un hipotético caso de que kaká ficha por el PSG, por poner un ejemplo, en el cual le ponen un preparador físico particular que le recupera sus mejores condiciones, el entrenador le pone de titular, le da confianza y acopla el sistema para potenciar su juego. Bajo estas circunstancias no tengo ninguna duda de que veríamos una versión de Kaká muy parecida a la del Milan.
No digo que Kaká debiera ser el primero en poner todo el interés del mundo para estar en la mejor forma física, pero seamos sinceros, tampoco el club parecía tener mucha intención en ver al jugador recuperado, y es el club el que tiene que recuperar la inversión.saratoga escribió:De hecho hay algunos jugadores que han actuado asi .Recuerdo que Zidane conto que estuvo en una clinica poniendose a tono y luego tenia un preparador.Lo mismo que se van a operar con los que ellos eligen y conocen a los mejores tambien pueden ir a ver a un buen preparador.zam escribió:Ya se podía el cuidar y poner un preparador personal, y alguna pretemporada llegar a tono. Dinerito gana para eso.pichelo21 escribió:Pongámonos en un hipotético caso de que kaká ficha por el PSG, por poner un ejemplo, en el cual le ponen un preparador físico particular que le recupera sus mejores condiciones, el entrenador le pone de titular, le da confianza y acopla el sistema para potenciar su juego. Bajo estas circunstancias no tengo ninguna duda de que veríamos una versión de Kaká muy parecida a la del Milan.