Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rubencaraban

#2261Mensaje

Por un lado me gusta que haya ganado el Barcelona. Si perdemos será más doloroso, pero si ganamos lo disfrutaremos más. Además no es lo mismo ver un Madrid-Barcelona que un Madrid-Unicaja.
El primer punto es clave.
eltiolavara

#2262Mensaje

Si estamos a un nivel de 7 /10 sobre nuestro nivel no tienen nada que hacer.
LQDY

#2263Mensaje

zam escribió:Supongo que la final será en TVE. A saber los horarios, de momento los días:

Imagen
Si no fuésemos "El Real Madrid", ganaríamos 3-0.

Pero como sí somos El Real Madrid, perderemos un partido en Madrid, tendremos que remontar en Barcelona y jugarnos todo en el 5º.
MerengueMerengue

#2264Mensaje

Es la cuarta final de ACB consecutiva que jugamos contra ellos, y salvo la del año pasado, que llegamos moralmente (y fisicamente) hundidos, siempre hemos sido mejores que ellos (el primer año se nos escapó por nada!!). Sin embargo el balance en estos 3 ultimos años es de 2-1 a su favor. Asi que relajación cero, y para mí reparto de favoritismo.

Espero equivocarme pero no veo al Madrid ganando los 2 primeros partidos (tampoco al Barcelona ganandonos los 2 siguientes). Yo creo que al final ganaremos 3-2. Ojala no, y sea mas facil.
David7

#2265Mensaje

Importante ir a barcelona con 2-0
zam

#2266Mensaje

Con horarios ya. Y sí parece que en TVE.

Imagen
j30madr

#2267Mensaje

creo , sin entender de baloncesto . que el barcelona es inferior al madrid por xavi pascual , pq es un paquete tremendo , no saca provecho a la plantilla que tiene , tiene mas rotacion que el madrid , hezonja , abrines , oleson , navarro , pleiss , satoranski , huetas , dollman...
en el madrid boroussis esta out , campazzo no cuenta , carrol es muy irregular ,

sujetan al madrid , llul , reyes , nocioni , el resto depende del dia
Borrar usuario 17953

#2268Mensaje

j30madr escribió:creo , sin entender de baloncesto . que el barcelona es inferior al madrid por xavi pascual , pq es un paquete tremendo , no saca provecho a la plantilla que tiene , tiene mas rotacion que el madrid , hezonja , abrines , oleson , navarro , pleiss , satoranski , huetas , dollman...
en el madrid boroussis esta out , campazzo no cuenta , carrol es muy irregular ,

Una cosa es ir de sobrado como yo.
Y otra es faltar a la verdad.
Que no somos campeones de Europa ni jugamos la décima final consecutiva por casualidad.
j30madr

#2269Mensaje

eddy escribió:
j30madr escribió:creo , sin entender de baloncesto . que el barcelona es inferior al madrid por xavi pascual , pq es un paquete tremendo , no saca provecho a la plantilla que tiene , tiene mas rotacion que el madrid , hezonja , abrines , oleson , navarro , pleiss , satoranski , huetas , dollman...

Una cosa es ir de sobrado como yo.
Y otra es faltar a la verdad.
Que no somos campeones de Europa ni jugamos la décima final consecutiva por casualidad.
ya quizas sobrevaloro al barsa ,
Rostar

#2270Mensaje

Las final la da TVE. O al menos eso me han asegurado hace dos semanas.

Por cierto. No me gustan nada los horarios matutinos. Ahora que ya no hay fútbol no veo ningún motivo para que se jueguen los partidos de los domingos a las 18 o 19 horas.
Borrar usuario 17683.

#2271Mensaje

Hombre,tampoco está mal encaminado,ellos han fichado todo lo que sobresalía en el panorama,tienen un plantillón,pero muchas veces un plantillón no te hace ganar títulos,que se lo pregunten a CSKA.

Yo prefiero tener un gran equipo como tenemos nosotros,con roles claros,aunque hay que mejorar en los 5,con mejores 5 seriamos invencibles,ahora somos la reputa ostia.
Borrar usuario 4361.

#2272Mensaje

:x putafarsa de mierda se mete a la final, final extra difícil ya que trataran a toda costa de dejarnos sin triplete.
benzemanova

#2273Mensaje

Pues desde mi humilde opinion tienes bastante razon. El barsa tiene mejor rotación. Ahora, tenemos la suerte de tener un superquinteto, y si ellos no dan el 100% es por Pascual (y por no dar la tecla en la dirección de juego una ver perdido a Rubio).
Y no, no sobrevaloras al barsa, infravalorarlo seria cavar nuestra tumba, si no revisa ese dato de las.ultimas ligas.
assvak

#2274Mensaje

Pues solo voy a poder ver el segundo partido.
:facepalm: :facepalm:
assvak

#2275Mensaje

assvak escribió:Pues solo voy a poder ver el segundo partido.
:facepalm: :facepalm:
Ostia no, que es por la mañana.!!!!
:o :o :shock: :shock:
Ni uno.
eltiolavara

#2276Mensaje

¿Y al Barcelona quien lo sujeta?Porque el Barcelona tiene a varios con un nivel parecido al actual Bourousis.
En nuestro equipo puede ser la clave del partido unos 7 jugadores y ellos a Tomic, que lo quete da te quita.Ni Oleson es lo que era y Huertas ni lo sacan, al Pleiss ese le dona Tomic sangre(la poca que tiene), Dollman no llega ni a un cuarto de su nivel en Valencia, Navarro no puede ni andar...
vujadin

#2277Mensaje

Creo que somos favoritos aunque no tanto muchos presumen. Ni el Barsa es tan malo como ha parecido en los últimos tres partidos ni nosotros hemos llegado de la mejor manera al tramo final de la temporada.

Me deja tranquilo que Xavi Pascual no tiene ninguna confianza en su mejor jugador: Hezonja.
assvak

#2278Mensaje

También eramos favoritos el año pasado después de haberlos apalizado en Roma.
Hay que ir a ganar el primer partido y paso a paso.
Pueden ser fundamentales estos 3-4 días de descanso de más que hemos tenido.
migtra

#2279Mensaje

El año pasado llegamos rotos a la final y ellos muy enteros. Este año parece que ninguno de los dos estamos demasiado bien. Esperemos que nuestra mejor calidad y el factor cancha sea decisivo para que ganemos.
vujadin

#2280Mensaje

Estoy pensando en ir a ver alguno de los dos partidos al Palacio y no sé en qué zona tendría buena visibilidad. Estaba pensando en gastarme unos 60-70 euros. Seguro que alguno de vosotros ya ha estado alguna vez y puede aconsejarme. Sé que MCClane solía asistir pero hace tiempo que no escribe por aquí...
Responder