JuanitoMaravilla escribió:Uno de mis primeros mensajes en el foro fue pidiendo el fichaje de Danilo, cuando jugaba en el Santos y era una de las piezas básicas de ese equipo.
En Portugal, al principio le costó un poco, pero siguió con su proyección hasta convertirse en uno de los mejores laterales derechos de Europa.
En el Madrid, va mejorando y estoy convencido de que en poco tiempo gustará a casi todos.
Poco tiempo cuánto es, Juanito? Estamos en marzo y la mejora del chaval va más lenta que el caballo del malo. No soy yo de matar a los nuestros, pero tampoco es cuestión de confiar ciegamente en ellos así como así. Que se ponga las pilas, que demuestre de una puñetera vez esa calidad que decís que tiene y entonces nos gustará a todos. Pero que vaya apurando.
Es que con tal de ver que los fichajes de Florentino triunfen, la paciencia debe ser mínimo cuatro a siete años.
El jugador extranjero siempre debe justificar su fichaje, y si no nos damos cuenta a tiempo el daño es para el equipo.
El jugador que es malo aunque juegue 60 partidos no cambiará nada, en cambio el bueno con quince minutos o diez es capaz de mostrar lo que sabe, y Danilo está en lo segundo.
A mi me da muy mala espina creemos ver una mejoría porque queremos creer en ella mas que se este viendo gran mejora,un brasileño a su edad y ya experiencia en europa esperas que se coma el césped desde el primer dia y que se muestre superior a Carvajal o que lo intente para eso vino.
JuanitoMaravilla escribió:Uno de mis primeros mensajes en el foro fue pidiendo el fichaje de Danilo, cuando jugaba en el Santos y era una de las piezas básicas de ese equipo.
En Portugal, al principio le costó un poco, pero siguió con su proyección hasta convertirse en uno de los mejores laterales derechos de Europa.
En el Madrid, va mejorando y estoy convencido de que en poco tiempo gustará a casi todos.
Poco tiempo cuánto es, Juanito? Estamos en marzo y la mejora del chaval va más lenta que el caballo del malo. No soy yo de matar a los nuestros, pero tampoco es cuestión de confiar ciegamente en ellos así como así. Que se ponga las pilas, que demuestre de una puñetera vez esa calidad que decís que tiene y entonces nos gustará a todos. Pero que vaya apurando.
De sus primeros partidos hasta ahora, yo sí veo un gran cambio Migtra, y actitud no le falta. Acuérdate por ejemplo, del primer año de Ramos en el Madrid.
De sus primeros partidos hasta ahora, yo sí veo un gran cambio Migtra, y actitud no le falta. Acuérdate por ejemplo, del primer año de Ramos en el Madrid.
Para mi, ni comparación, pero bueno. Son opiniones. Yo cuando veo a Danilo, recuerdo más a Secretario o a Vitor. Por aquello del puesto y del rendimiento.
Y la verdad es que veo una mejoría casi mínima. Es que peor no se podía jugar. Lo de la actitud, sin duda. Por ahí no se le puede reprochar absolutamente nada. El chaval lo intenta y pelea. Otra cosa es el nivel que nos está dando.