Altas y bajas oficiales 2015/16

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#2261Mensaje

jako escribió:las cuentas estan ahi son publicas y transparentes , si quieres ir de neurotico y paranoico es tu problema

si fichamos malo , si no , peor , si os va la marcha los fichajes galacticos no se pq disimulais

http://www.realmadrid.com/club/transpar ... as-anuales
Tambien son publicos los contratos y los puedes comparar con los otros.
Luego me cuentas.
j30madr

#2262Mensaje

florentiano escribió:
jako escribió:las cuentas estan ahi son publicas y transparentes , si quieres ir de neurotico y paranoico es tu problema

si fichamos malo , si no , peor , si os va la marcha los fichajes galacticos no se pq disimulais

Luego me cuentas.
el barsa paga mas , pero tiene 2 ventajas , messi y neymar venden de marketing una burrada ( por eso fueron con todo a por neymar ) y qatar , si nos dan permiso para el estadio volveremos a reinar economicamente , por eso estamos expectantes que decida la alcaldesa, que parece que si lo aceptara

y el camp nou tiene 15000 asientos mas que el bernabeu
Borrar usuario 16133.

#2263Mensaje

Al manchester ni poniendo 5 nombres al estadio se va a acercar el madrid a sus ingresos por patrocinios y camiseta.
rupeni

#2264Mensaje

Si Barsa tiene al anfetaminao y al crestas nostros tenemos a CR7 y James que tambien facturan mogollón.
Madridistaypunto

#2265Mensaje

florentiano escribió:

Luego me cuentas.
Desde la crisis me paso todas las auditorías y transparencias de cuentas por el arco del triunfo de mis calzoncillos.
No me fío de los números de ninguna entidad. NINGUNA.
De un gobierno menos.
Y de un equipo de fútbol donde todos damos por hecho que hay un blanqueo de dinero bestial ya ni OS cuento... :roll:
eltiolavara

#2266Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:

Luego me cuentas.
el barsa paga mas , pero tiene 2 ventajas , messi y neymar venden de marketing una burrada ( por eso fueron con todo a por neymar ) y qatar , si nos dan permiso para el estadio volveremos a reinar economicamente , por eso estamos expectantes que decida la alcaldesa, que parece que si lo aceptara

y el camp nou tiene 15000 asientos mas que el bernabeu
¿Y por esto íbamos a reinar?
Si ponemos a 15000 piperos son 15000 problemas que tendríamos.
j30madr

#2267Mensaje

El united es sociedad anónima y las casas de apuestas le dan mucho dinero ,además de que por la premier y xr aficionados tienen grandes contratos

El Madrid se ha quedado un poco atrás, por eso el estadio es fundamental ,y lo de microsoft para llegar al mundo ,
Borrar usuario 16133.

#2268Mensaje

Y si el manchester ficha por necesidad, pero igual hay que recordar wue el manchester a ganado lo mismo que el madrid la temporada pasada, nada.
eltiolavara

#2269Mensaje

j30madr escribió:El united es sociedad anónima y las casas de apuestas le dan mucho dinero ,además de que por la premier y xr aficionados tienen grandes contratos

El Madrid se ha quedado un poco atrás, por eso el estadio es fundamental ,y lo de microsoft para llegar al mundo ,
El principal problema que tenemos para mí no es económico,ni el estadio.
El principal problema es tener una buena dirección deportiva y que juegue el que mejor esté,cueste lo que cueste.
Con eso vendrán los triunfos y nuevos patrocinios.
j30madr

#2270Mensaje

florentiano escribió:Y si el manchester ficha por necesidad, pero igual hay que recordar wue el manchester a ganado lo mismo que el madrid la temporada pasada, nada.
Contrato premier ,mira como gastan todos clubes ingleses , en Asia el united domina por los horarios premier y pq es muy conocido , lo de adidasas es para cabrearse muy seriamente
j30madr

#2271Mensaje

Así, Adidas ha firmado un contrato por los próximos diez años a cambio de ¡ 940 M€ !, o lo que es lo mismo: El Manchester United ingresará 94 M€ al año por este concepto desde 2015.

Con esta firma, el Manchester United bate todos los records en este aspecto, sobrepasando los 55 M€ que gana el Real Madrid, por lo que no es descartable que los blancos no tarden en moverse a fin de mejorar sus situación a este respecto.

:facepalm:
eltiolavara

#2272Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Y si el manchester ficha por necesidad, pero igual hay que recordar wue el manchester a ganado lo mismo que el madrid la temporada pasada, nada.
Contrato premier ,mira como gastan todos clubes ingleses , en Asia el united domina por los horarios premier y pq es muy conocido , lo de adidasas es para cabrearse muy seriamente
Ahí hay que ponerse serios. No se hasta cuanto dura el contrato pero cuando se pueda negociar se les dice o nos pagáis mucho mas o nos pasamos al que nos lo de.
ZEROCERISMOCERO

#2273Mensaje

florentiano escribió:Ni un solo refuerzo.
Florentino tiene el club arruinado con los contratos de club mediocre de tercera fila europea y endeudado asta el cuello.
Hombre, no creo que sea para tanto...

Que estamos a dos velas, si que puede ser... :cry:
j30madr

#2274Mensaje

eltiolavara escribió:
j30madr escribió:
Contrato premier ,mira como gastan todos clubes ingleses , en Asia el united domina por los horarios premier y pq es muy conocido ,
de adidasas es para cabrearse muy seriamente[/u][/b]
Ahí hay que ponerse serios. No se hasta cuanto dura el contrato pero cuando se pueda negociar se les dice o nos pagáis mucho mas o nos pasamos al que nos lo de.
10 años ,940 millones ,94 k cada año ,mas contrato premier están que se salen

El.Madrid adidas 554 ,55k , no se cuando acaba ,pero o lo.mejoran zona tomar por saco adidas
j30madr

#2275Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
florentiano escribió:Ni un solo refuerzo.
Florentino tiene el club arruinado con los contratos de club mediocre de tercera fila europea y endeudado asta el cuello.
Hombre, no creo que sea para tanto...

Que estamos a dos velas, si que puede ser... :cry:
Estamos muy bien ,seremos los segundos o terceros ,estamos muy bien tranquilidad
Borrar usuario 17683.

#2276Mensaje

Me asalta una duda,¿de donde sacáis la información de que estamos caninos?
Borrar usuario 17683.

#2277Mensaje

Todas las informaciones dicen lo contrario,es mas,este año vamos a ganar mas de las teles
Borrar usuario 17683.

#2278Mensaje

Pero me gustaría contrastarlas con las vuestras
Borrar usuario 18034

#2279Mensaje

Bueno,en unas cosas ya no somos los que más ganamos pero en otras sí.
En términos absolutos todavía somos los que más ingresos tenemos del mundo.
MerengueMerengue

#2280Mensaje

j30madr escribió:Tampoco los grandes han fichado todavía mucho ,tranquilidad ,salvo el united y por necesidad
La verdad que está todo muy parado. Es verdad que prácticamente ningún grande se ha movido, salvo el Barcelona (que en España parece el Bayern, le vende todo el mundo sin problemas) y el Atletico. En cuanto al Manchester, yo no domino el fútbol internacional, pero salvo Bastian S. el resto no me parecen jugadores que me muera de ganas de tener en el Madrid.

Me preocupa la pasividad del Madrid, a veces si da la sensacion (ya viene del año pasado) de que no tenemos un duro. pero la realidad (de la cual ya se encargan de recordarnos As y Marca) es que esté año 2015 ya hemos fichado a Lucas Silva por 13 M (creo), a Asensio por 4, a Odergaard, a Danilo por 31. Es decir, llevamos mas de 50 millones gastados, y esté año, no creo que haya ninguna gran venta.

El Madrid, hasta en sus peores momentos economicos siempre ha tenido capacidad para fichar. Acordaros sin ir mas lejos del último año de Lorenzo Sanz. Llego Anelka por 5000 millones, Baljic por una cantidad desorbitada que ya ni recuerdo, ademas de Helguera, Salgado (no sé si costó 2000 millones de pesetas) o Geremi. Y por no hablar de la primera temporada de Florentino, antes de la operación de las 4 torres. Llegó Figo por 10.000 millones, Conceicao, Makelele, Munitis...
Cerrado