De Jugones creo.MerengueMerengue escribió:Pero lo de Goreztka de donde ha salido?
Jugones de pedrerol y jlssnchez ,que acaba contrato y lo siguenMerengueMerengue escribió:Pero lo de Goreztka de donde ha salido?
Casi imposible que no venga eh sino fíjate como ya todos los periodistas que dijeron al farsa al farsa al 100% están reculandoj30madr escribió:Por no.tener hueco tan claro supongo que el barda lo tiene más fácil para ficharle
No olvidemos que también se ha incorporado Marcos Llorente y que si jugamos con 4-4-2 Lucas y Asensio son centrocampistas también.aepit escribió:James x Ceballos, la cosa está clara, cuando el colombiano salga este puede llegar y tener sitio.
De todos modos si jugáramos con 4-4-2 como pasó al final por las lesiones de Bale, nos harían falta centrocampistas, no nos sobrarían.
Y ese es el esquema con el que deberíamos empezar la temporada, porque fue con el que ganamos, con el que mejoramos, es el que funciona y Bale debería empezar desde la banca, que se gane el puesto.
yo me quedaría con james ceballos puede ocupar puesto en el medio medio y james detras del nueve las salidas deberían ser morata y fichar mbapé y benzema o bale/y fichar a ceballos algo asiaepit escribió:James x Ceballos, la cosa está clara, cuando el colombiano salga este puede llegar y tener sitio.
De todos modos si jugáramos con 4-4-2 como pasó al final por las lesiones de Bale, nos harían falta centrocampistas, no nos sobrarían.
Y ese es el esquema con el que deberíamos empezar la temporada, porque fue con el que ganamos, con el que mejoramos, es el que funciona y Bale debería empezar desde la banca, que se gane el puesto.
Buen dato Luxemo. Puede ser importante.Luxemo escribió:Sergio Ramos acaba de seguir a Ceballos en Instagram.Puede parecer una tontería pero esto indica su fichaje mucho más que mil portadas de As o Marca
Puntualizando lo que dices en algunos aspectos.. ese esquema es el que me gustaría para el año que viene y más las altas y posibles bajas (aunque yo vendría a James sinceramente, me sobra ya en el equipo y más queriendose ir el).carlosp86 escribió:yo me quedaría con james ceballos puede ocupar puesto en el medio medio y james detras del nueve las salidas deberían ser morata y fichar mbapé y benzema o bale/y fichar a ceballos algo asiaepit escribió:James x Ceballos, la cosa está clara, cuando el colombiano salga este puede llegar y tener sitio.
-------------------------------------------------------------casemiro/marcos llorente------------------------------------
-------------------------------------modric/ceballos------------------------------------kroos/kovacic---------------------
----------------------------------------------------------------------isco/asensio------------------------------------------
-------------------------------------------cristiano/(bale o benzema)--------------mbapé/james------------------------
*lucas solo para cuando juguemos con bandas en vez de en rombo
mas o menos:
bajas:morata(70-90),benzema(50-70)
fichajes:mbapé(100-120),ceballos(15-20)
poca diferencia habria entre esas salidas y entradas
menudo equipazo sería
Yo sigo en Twitter a Katy Perry y estoy muy lejos de follármela.GarethBale escribió:Buen dato Luxemo. Puede ser importante.Luxemo escribió:Sergio Ramos acaba de seguir a Ceballos en Instagram.Puede parecer una tontería pero esto indica su fichaje mucho más que mil portadas de As o Marca
O no.. nunca pierdas la fe.Apostata escribió:Yo sigo en Twitter a Katy Perry y estoy muy lejos de follármela.GarethBale escribió:Buen dato Luxemo. Puede ser importante.Luxemo escribió:Sergio Ramos acaba de seguir a Ceballos en Instagram.Puede parecer una tontería pero esto indica su fichaje mucho más que mil portadas de As o Marca
La Katy Perry de Instagram es incluso mucho más interesante que la de twitter ,tiene talento fotográfico.Dicho esto no veo a un ex-sevillista criado en Nervión y capitán del Real Madrid siguiendo a un jugador del Betis que sí no va a tu club irá sí o si a tu máximo rival que es el Barça.Blanco y en botella ¿no?Apostata escribió:Yo sigo en Twitter a Katy Perry y estoy muy lejos de follármela.GarethBale escribió:Buen dato Luxemo. Puede ser importante.Luxemo escribió:Sergio Ramos acaba de seguir a Ceballos en Instagram.Puede parecer una tontería pero esto indica su fichaje mucho más que mil portadas de As o Marca
Pues si es Sergio Ramos fijo que se va al Barcelona, lo habrá querido bloquear o algo porque sabe que se va al Barcelona y en vez de eso le ha dado a seguirLuxemo escribió:Sergio Ramos acaba de seguir a Ceballos en Instagram.Puede parecer una tontería pero esto indica su fichaje mucho más que mil portadas de As o Marca
Hombre, considerando su bipolaridad lo mismo Ceballos tiene más de Sevillista que el propio Sergio Ramos.Luxemo escribió:La Katy Perry de Instagram es incluso mucho más interesante que la de twitter ,tiene talento fotográfico.Dicho esto no veo a un ex-sevillista criado en Nervión y capitán del Real Madrid siguiendo a un jugador del Betis que sí no va a tu club irá sí o si a tu máximo rival que es el Barça.Blanco y en botella ¿no?Apostata escribió:Yo sigo en Twitter a Katy Perry y estoy muy lejos de follármela.GarethBale escribió:Buen dato Luxemo. Puede ser importante.Luxemo escribió:Sergio Ramos acaba de seguir a Ceballos en Instagram.Puede parecer una tontería pero esto indica su fichaje mucho más que mil portadas de As o Marca
hombre, los vuelos cuestan unos 1000 euros. Sería un kiki algo caro pero...Apostata escribió:Yo sigo en Twitter a Katy Perry y estoy muy lejos de follármela.GarethBale escribió:Buen dato Luxemo. Puede ser importante.Luxemo escribió:Sergio Ramos acaba de seguir a Ceballos en Instagram.Puede parecer una tontería pero esto indica su fichaje mucho más que mil portadas de As o Marca
Suponiendo que se plante allí delante de ella y no le suelte un "contigo no, bicho", no?Agent_Graves escribió:hombre, los vuelos cuestan unos 1000 euros. Sería un kiki algo caro pero...Apostata escribió:Yo sigo en Twitter a Katy Perry y estoy muy lejos de follármela.GarethBale escribió:Buen dato Luxemo. Puede ser importante.Luxemo escribió:Sergio Ramos acaba de seguir a Ceballos en Instagram.Puede parecer una tontería pero esto indica su fichaje mucho más que mil portadas de As o Marca