Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#2261Mensaje

Fatal ,James hizo una mejor labor defensiva que el
Borrar usuario 16895.

#2262Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Apostar por Kova para que enfríe un partido, es como prestarle un Ferrari a Vidal. :lol: :lol: :lol:
Por eso nunca viene mal tener un Gago.

Lo sacas 15 minutillos a que toque la pelota.
CARLOSSOY

#2263Mensaje

Tiene cosas sorprendentes,al final la ha aguantado de cine en esa jugada con una maniobra compleja y la abierto bien a banda.Pienso que cuando mas arriba juega mas cosas raras le salen,yo lo defino como un jugador desconcertante.
assvak

#2264Mensaje

sergio ozl escribió:
DIRTYHARRY escribió:Apostar por Kova para que enfríe un partido, es como prestarle un Ferrari a Vidal. :lol: :lol: :lol:
Por eso nunca viene mal tener un Gago.

Lo sacas 15 minutillos a que toque la pelota.
Tienes un Isco.
zam

#2265Mensaje

Ya pasó mucho el curso pasado. Sale del banquillo y no consigue frenar al rival, todo lo contrario.
tony_42_4

#2266Mensaje

Para Kovacic el concepto de defender es tener la pelota y atacar, todo lo contrario a lo que piensa el resto del equipo.
De paso, siempre que entra ciertos jugadores pasan de defender.
logicoRM

#2267Mensaje

Cualquier medio que entre sabe que su misión es MATARSE por defender y luego darles el balón en largo a los delanteros...
redondo

#2268Mensaje

Otra vez pasó lo mismo con este tío.

Por condiciones (físico, recorrido) debería ser mucho más útil en el robo, en el repliegue y en la presión. Ayer salió porque el equipo necesitaba eso y él lo podía dar y no aportó absolutamente nada en esa faceta.

El gol viene de un centro desde la banda derecha del Dortmund que es la que él tenía que ayudar a tapar como interior izquierdo junto con Danilo.
Borrar usuario 18384.

#2269Mensaje

Está claro que si la idea es usarlo como refuerzo defensivo en el centro, para aportar control, etc, nos estamos equivocando, porque suma poquito en ese sentido.
vujadin

#2270Mensaje

redondo escribió:Otra vez pasó lo mismo con este tío.

Por condiciones (físico, recorrido) debería ser mucho más útil en el robo, en el repliegue y en la presión. Ayer salió porque el equipo necesitaba eso y él lo podía dar y no aportó absolutamente nada en esa faceta.

El gol viene de un centro desde la banda derecha del Dortmund que es la que él tenía que ayudar a tapar como interior izquierdo junto con Danilo.
Kovacic no es santo de mi devoción pero en ese gol hace lo que debe, hacer la cobertura a Danilo y cubrir a Pisczeck que estaba haciendo el desmarque hacia la línea de fondo. Es Kroos quien ve venir de cara a Pulisic y no sale a por él como debería.

Por otro lado, en la construcción del juego pasó absolutamente desapercibido, aunque también es cierto que su entrada coincidió con el 1-2, a partir del cual nos encerramos en nuestro propio campo.
steven2409

#2271Mensaje

Se.compro para hacer el suplente de Modric no de Casemkro
saulmadrid

#2272Mensaje

Vaya pufazo de "jugador". Este chico no sabe jugar al fútbol, NO SABE. Punto.
j30madr

#2273Mensaje

Mediocre
hitzeko

#2274Mensaje

Al pivote a correr; lo tengo claro.
CARLOSSOY

#2275Mensaje

Es un atleta con gran planta fisica y gran zancada que es medio aseado tecnicamente pero no te va a crear ni destruir.
GarethBale

#2276Mensaje

Pues a mi me gusta
zam

#2277Mensaje

hitzeko escribió:Al pivote a correr; lo tengo claro.
Tácticamente es un caos.
latinrus

#2278Mensaje

Ponerlo a el, a Kross o a quien sea de pivote es una estupidez, Pivote teniamos uno y lo tenemos lesionado, el medicampo no tiene quien recupere balones.
sangremerengue10

#2279Mensaje

el segundo tiempo fue el mejor junto a ronaldo y jugando en un lugar que le cuesta como que esta encerrado pero cuando arranca se lleva a todos hasta con buenos pases, con un 5 puro atras de fijo haria mucho mas
Borrar usuario 15937.

#2280Mensaje

A mi me ha parecido de lo mas decente
Responder