Selección Española Femenina (absoluta y categorías inferiores)

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Blanco Polar

#2261Mensaje

La 5 de España está fuerte en plan Endricki.
degas

#2262Mensaje

Españitaaaa
Capa

#2263Mensaje

Vaya IQ de Salma .

:facepalm: :facepalm:
Blanco Polar

#2264Mensaje

Me gusta la actitud de la morena de pelo largo. Correr elegante, lucha y presiona.
zam

#2265Mensaje

FINAL y a la FINAL.

De todas maneras, con el grueso de la selección del Barça, Tomé no consigue que rule en ciertos partidos importantes.

Se ha sufrido tela con una Alemania que se ha limitado a intentar aprovechar algún error de España, muy plana arriba.
Capa

#2266Mensaje

Aitana Bonmatí tiene más talento en una uña que el centro del campo al completo del Madrid ....masculino .
chamberi

#2267Mensaje

No sabía que es la primera vez que España gana a Alemania. :shock:
Empirico

#2268Mensaje

Capa escribió: Mié Jul 23, 2025 11:35 pm Aitana Bonmatí tiene más talento en una uña que el centro del campo al completo del Madrid ....masculino .
Bueno, bueno, que si la selección femenina, con todo lo que son y ganan, se enfrentase al cadete del Madrid seguro que ganaba este último, y si se enfrentase al Castilla, menos de 10 no les caían a las féminas con Bonmati a la cabeza
nettox

#2269Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Jul 23, 2025 10:56 pm Entre mi churri y mi sobrina viendo el partido es que no puedo con tantos gritos :facepalm: y estoy en otra habitación con auriculares de los que aíslan. Y ahora prórroga :facepalm: voy a verlo.
Que delicados son los cules :mrgreen:

Viva España!
Gareth_Bale

#2270Mensaje

Empirico escribió: Mié Jul 23, 2025 11:48 pm Bueno, bueno, que si la selección femenina, con todo lo que son y ganan, se enfrentase al cadete del Madrid seguro que ganaba este último, y si se enfrentase al Castilla, menos de 10 no les caían a las féminas con Bonmati a la cabeza
El Castilla y cualquier equipo de Primera RFEF, sin ir a fondo, les mete 40 goles. Si se lo proponen, a fondo, más de 70. Sacar de centro, robar el balón inmediatamente, transición y disparo. Entraría prácticamente todo en portería. En cada choque en disputa de balón con carga legal metiendo el hombro y la cintura sale una mujer volando literalmente.

Del mismo modo que el récord de salto de altura masculino es 2,45 m. y el femenino llegó hace no mucho a 2,10 m.

Pero estas comparaciones no tienen excesivo valor y no le quitan su mérito y su atractivo a la competición femenina.
zam

#2271Mensaje

Lo de venir a comentar el fútbol femenino para hablar de que el masculino es superior da tela de pereza. Es como ir al tema del basket a decir que los del fútbol le ganarían al fútbol.... O_o
Holaradiola

#2272Mensaje

Me gusto el partido. Alemania fue un conjunto organizado y bueno en defensa. Tuvieron sus oportunidades, especialmente en contrataque, pero vi mucho mas futbol de equipo y talento en la selección española. Resultado mas que merecido. Ahora toca arrebatar el titulo a Inglaterra, no será fácil pero vamos a ganar.

Como ya han comentado algunos foreros, si existen competiciones separadas para hombres y mujeres es porque no son comparables entre sí. Lo importante es disfrutar de un partido de fútbol, y hoy en día se pueden ver encuentros de gran nivel en los equipos femeninos más destacados y selecciones. Ayer fue un ejemplo.
bacaloasuper

#2273Mensaje

Empirico escribió: Mié Jul 23, 2025 11:48 pm
Capa escribió: Mié Jul 23, 2025 11:35 pm Aitana Bonmatí tiene más talento en una uña que el centro del campo al completo del Madrid ....masculino .
Bueno, bueno, que si la selección femenina, con todo lo que son y ganan, se enfrentase al cadete del Madrid seguro que ganaba este último, y si se enfrentase al Castilla, menos de 10 no les caían a las féminas con Bonmati a la cabeza
Hace unos años la selección femenina estadounidense entrenaba contra chavales de 15 años del FC-Dallas (que tendrán bastante menos nivel que los cadetes del Madrid de la misma edad) y perdió 2-5: https://www.cbssports.com/soccer/news/a ... scrimmage/

Conformo con los demás que dicen que da igual - hay que disfrutar las competiciones femeninas en sus términos - pero es absurdo comparar con las competiciones masculinas.
assvak

#2274Mensaje

Otra final.
Stardust

#2275Mensaje

Ya tenemos final, la misma del Mundial...

SEMIFINALES

Inglaterra 2-1 Italia ---> 0-1 Bonansea (33'), 1-1 Agyemang (90+6'), 2-1 Kelly (119')

Alemania 0-1 España ---> 0-1 Bonmatí (113')

FINAL

27 Jul (18:00h) ---> Inglaterra vs España
degas

#2276Mensaje

El gol es una cantada grande. Se come el balón por su palo.
Empirico

#2277Mensaje

zam escribió: Jue Jul 24, 2025 8:23 am Lo de venir a comentar el fútbol femenino para hablar de que el masculino es superior da tela de pereza. Es como ir al tema del basket a decir que los del fútbol le ganarían al fútbol.... O_o
Tienes razón. Yo hice el comentario por el compañero que había dicho que en una uña de Bonmati había más calidad futbolística que en toda la plantilla del Madrid. Y es que una cosa es valorar lo que a su nivel hacen las chicas y otra decir que superan a los chicos, que eso es absurdo se mire como se mire
zam

#2278Mensaje

Empirico escribió: Jue Jul 24, 2025 2:44 pm
zam escribió: Jue Jul 24, 2025 8:23 am Lo de venir a comentar el fútbol femenino para hablar de que el masculino es superior da tela de pereza. Es como ir al tema del basket a decir que los del fútbol le ganarían al fútbol.... O_o
Tienes razón. Yo hice el comentario por el compañero que había dicho que en una uña de Bonmati había más calidad futbolística que en toda la plantilla del Madrid. Y es que una cosa es valorar lo que a su nivel hacen las chicas y otra decir que superan a los chicos, que eso es absurdo se mire como se mire
Es que hay alguno por ahí que diría que un tipo sin piernas es mejor que cualquiera de la plantilla del Madrid O_o
michael37

#2279Mensaje

El gol de España me parece un golazo, no sé si es claramente cantada de la portera, pero el detalle de dejarla pasar de Aitana y buscar la sorpresa disparando al espacio en el primer palo, tiene más mérito de ella q demérito de la portera.
Capa

#2280Mensaje

Veo que ha causado revuelo lo de Aitana Bonmatí.
Me da pereza explicar el contexto .

Pensaba más inteligencia por parte de algunos .
Responder