Sukhoi escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:59 pm
El gol de Messi es de cachondeo
Todo le sale es increíble hasta los rebotes dos veces
Pero si es que el defensa austriaco despues del rebote llegaba al balón antes que Messi pero se queda parado y Messi se tira con todo a rematar el gol.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:53 pm
Argentina, solidarios en defensa y sin cometer un sólo error.
Se han adaptado muy bien al arbitraje poco intrusivo de este mundial.
9 corren, el portero detiene balones y Messi golea y esputa.
En cuanto se han puesto 1-0 se acabó el partido.
Controlan el tempo del partido magistralmente.
Antiespectáculo.
Te falta la clave de todo:
Argelia
Austria
Y les queda Jordania....
Les falta como rivales Islas Fidji y Nueva Caledonia
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:53 pm
Argentina, solidarios en defensa y sin cometer un sólo error.
Se han adaptado muy bien al arbitraje poco intrusivo de este mundial.
9 corren, el portero detiene balones y Messi golea y esputa.
En cuanto se han puesto 1-0 se acabó el partido.
Controlan el tempo del partido magistralmente.
Antiespectáculo.
Te falta la clave de todo:
Argelia
Austria
Y les queda Jordania....
Les falta como rivales Islas Fidji y Nueva Caledonia
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 8:53 pm
Argentina, solidarios en defensa y sin cometer un sólo error.
Se han adaptado muy bien al arbitraje poco intrusivo de este mundial.
9 corren, el portero detiene balones y Messi golea y esputa.
En cuanto se han puesto 1-0 se acabó el partido.
Controlan el tempo del partido magistralmente.
Antiespectáculo.
Te falta la clave de todo:
Argelia
Austria
Y les queda Jordania....
Les falta como rivales Islas Fidji y Nueva Caledonia
Cabo Verde.
Hágase
Da igual si Hubiera Sido uruguay, al Messi le sale todo igual de bien que en 2022, osea solo la flor culerdo española y del tamal podrá evitar otra copa del Messi jeje. Y viendo que Portugal o Brazil son un chiste, y Holanda o está Alemania son pechos fríos y Francia no tiene miedo campo de nivel peor aún..
Última edición por Miroku el Lun Jun 22, 2026 9:11 pm, editado 1 vez en total.
[Jota] escribió: ↑Lun Jun 22, 2026 9:05 pm
No tenemos muchas chances este mundial la verdad, pero tenemos 1 Messi.
Son un equipo que sabe a lo que juega y ahora con los goles o experiencia del Messi es difícil de superar, y eso es gracias al scaloni la estrella, porque Messi siempre estuvo antes en los fracasos y no así el scaloni..
No he podido disfrutar del partido por mi estado de ánimo, pero me ha quedado la sensación de que Argentina no ha sido tan superior y de que perfectamente podría haber tenido algún tropiezo.
Además, Messi ha fallado un penalti, y lo ha lanzado bastante mal. Creo que la clave ha estado en el ritmo del partido, que se ha ido parando mucho.
Austria no me parece una mala selección; de hecho, cuentan con un exjugador nuestro como David Alaba.