Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Equilibrio69

#22681Mensaje

http://www.mundodeportivo.com/20130817/ ... 98190.html

Teniendo a Isco, Modric y el inminente fichaje de Bale, Özil perdería la vitola de imprescindible y sería una gran forma de paliar la gran hemorragia del club en la amortización de Kaká!!!

Imagen
Equilibrio69

#22682Mensaje

Si se queda Di María, que cedan a Jesé o Morata...

Además, analizando esa formación Benzemá podría actuar en la posición de Isco también al igual que de 9, Jesé en los dos costados y hasta de 9 móvil.
MichryRMJs_7

#22683Mensaje

Ni haciendo 4 equipos, distintos tiene sitio Kaká. No hay puesto para el es bastante evidente.
Borrar usuario 4361.

#22684Mensaje

semanita clave la que viene para que tenga una salida sorpresa kakásito :sisi: :sisi: espero que así sea :rezar: :rezar: :rezar:
MichryRMJs_7

#22685Mensaje

Por mucho que los deseo no creo que salga, sería la sorpresa del año :rezar:
redondo

#22686Mensaje

Otro año con este personaje en la plantilla....
Iwanna

#22687Mensaje

Quedan dos semanas todavía, tranquilidad, que este está con un pie y medio fuera, no tiene sitio aquí.
Borrar usuario 16171

#22688Mensaje

FUERA YA, PAQUETAZO INFAME!!!!!!! FUNCIONARIO DEL FÚTBOL !!!!!
Equilibrio69

#22689Mensaje

FUEEEEEERAAAAAAAAAA YA CACÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x
Lass

#22690Mensaje

Equilibrio69 escribió:FUEEEEEERAAAAAAAAAA YA CACÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x
A ver si te banean por saltarte el baneo. Ni lo disimulas.
Borrar usuario 4146

#22691Mensaje

FUERA DE ESTE CLUB PAQUETE MERCENARIO !!!!

EL PEOR FICHAJE EN LA HISTORIA DEL REAL MADRID
Equilibrio69

#22692Mensaje

¿Por qué me tienen que banear? ¿Estáis tontos o qué? Seguid sufriendo a falta de argumentos, fantasmas!! :facepalm:
Borrar usuario 15335

#22693Mensaje

Equilibrio69 escribió:¿Por qué me tienen que banear? ¿Estáis tontos o qué? Seguid sufriendo a falta de argumentos, fantasmas!! :facepalm:

Como entres al trapo si que te banean seguro.
Pero vamos el que tendría que estar baneado es Kaká :lol: :lol:
saratoga

#22694Mensaje

Equilibrio69 escribió:¿Por qué me tienen que banear? ¿Estáis tontos o qué? Seguid sufriendo a falta de argumentos, fantasmas!! :facepalm:
A ver aclaro,yo no he dicho que te baneen para nada,solo marque ese post porque me recuerdas a alguien.Y el compañero Lass tampoco ha pedido que te echen solo que seas mas moderado.
Tranquilidad
Lass

#22695Mensaje

saratoga escribió:
A ver aclaro,yo no he dicho que te baneen para nada,solo marque ese post porque me recuerdas a alguien.Y el compañero Lass tampoco ha pedido que te echen solo que seas mas moderado.
Tranquilidad
No no, yo de hecho voy a reportar porque esto es de broma. Le banean temporalmente y al día siguiente no solo se crea un clon, si no que encima hace LO MISMO que hacía antes. Para colmo manda privados.

Volviendo al tema Kaká:

Para mí se queda de fijo porque es lo que ha dado a entender en todas las entrevistas y demás. Lo de que no tiene sitio no se sabe, eso lo decidirá el entrenador y el rendimiento del jugador. Como ya he dicho: la motivación de ir al Mundial, la motivación de tener al entrenador con el que te convertiste en el mejor y la de no pasar por el equipo más grande sin pena ni gloria hará que veamos a un gran Kaká esta temporada. Estoy seguro.
Equilibrio69

#22696Mensaje

Qué amargado estás fanboy de Kaká como para denunciar por pequeñeces, sigue disfrutando de tu cacón que cada día estáis más hundidos en el fango más vil y bochornoso ;) ;) ;) ;)
oskarin81

#22697Mensaje

Lass escribió:
saratoga escribió:
Tranquilidad
No no, yo de hecho voy a reportar porque esto es de broma. Le banean temporalmente y al día siguiente no solo se crea un clon, si no que encima hace LO MISMO que hacía antes. Para colmo manda privados.

Volviendo al tema Kaká:

Para mí se queda de fijo porque es lo que ha dado a entender en todas las entrevistas y demás. Lo de que no tiene sitio no se sabe, eso lo decidirá el entrenador y el rendimiento del jugador. Como ya he dicho: la motivación de ir al Mundial, la motivación de tener al entrenador con el que te convertiste en el mejor y la de no pasar por el equipo más grande sin pena ni gloria hará que veamos a un gran Kaká esta temporada. Estoy seguro.
la motivacion de ir al mundial dice ,por esa misma motivacion se perdio el primer año con el madrid y entro como el pu.. culo . que le pague brasil los 10 netos que esta ganndo el cabr.. , que se pire , aqui no lo queremos yo tb estoy seguro jaja
Lass

#22698Mensaje

Puede ser. La diferencia es que ese año iba a ir sí o sí mientras pudiese jugar. Este año tiene que ganarse el puesto.
Borrar usuario 4146

#22699Mensaje

El United se lanza a por Ozil y...¡Kaká!

El club inglés podría ofrecer al Madrid hasta 55 millones por los dos jugadores

Leer más: http://www.mundodeportivo.com/20130817/ ... z2cKaynxE6
Síguenos en: https://twitter.com/@mundodeportivo | http://facebook.com/MundoDeportivo.com

A Kaka por 20 millones se lo llevan, Ozil es intrasferible, sí no lo vendimos al Bayern por una millonada igual, menos lo vamos a hacer al United y por un pack :facepalm:

Pero para Kaka puede ser el último tren. Con la llegada de Bale y la falta de lugares en la plantilla se antoja más que obligada y sencilla esta negociación.
ozil10RM

#22700Mensaje

Ójala y el United fiche a Kaka, desde ese momento pasarán a ser mis ídolos :rezar:
Responder