Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Kuja87

#22701Mensaje

Hay que fichar Bale y un 9 de los de verdad (Estoy harto del Pipa y de Benzemá, todos los años estamos con que este año si, bla bla, demostrarán no se que, bla bla y luego nada) un centrocampista, un lateral derecho, y entonces quizás no tengamos que depender de un solo jugador.
hitzeko

#22702Mensaje

"Hablaré el Martes". Con dos cojones.

Ni bravuconadas, ni tonterías de espíritu, ni apelar a la afición o esas bobadas. Un tío competitivo y el orgullo del actual Real Madrid.
Andes

#22703Mensaje

hitzeko escribió:"Hablaré el Martes". Con dos cojones.

Ni bravuconadas, ni tonterías de espíritu, ni apelar a la afición o esas bobadas. Un tío competitivo y el orgullo del actual Real Madrid.
El único que me ha levantado... Como siempre!
Borrar usuario 4146

#22704Mensaje

Metera gol... tal vez dos o tres.

El problema nunca ha sido CR7. El problema es que no hay equipo más allá de Cristiano Ronaldo... para una final eso puede bastar como en la Copa del Rey que se gano frente al Farca. Pero en partidos de ida y vuelta y torneos largos.. ahí pesa más la desconcentración de sus compañeros, lo cagones de unos, lo paquetes de otros tantos, y la falta de huevos y orgullo de la mayoría.

Lo lamento por CR7, Mou hablaba de merecer una Champions... Cristiano la merece más que nadie en el mundo... pero Mourinho y el equipo que construyo no.

El año que sigue quizas CR7... ya con otro proyecto, propuesta y compañeros.
Borrar usuario 13696

#22705Mensaje

La verdad hasta me sentiría bien por él si deja el equipo.
Borrar usuario 4361.

#22706Mensaje

Valtiel escribió:La verdad hasta me sentiría bien por él si deja el equipo.
O_o O_o yo también he tenido ese sentimiento a veces, no culparía a cr7 si decide irse.
Luciano

#22707Mensaje

trecool escribió:
Valtiel escribió:La verdad hasta me sentiría bien por él si deja el equipo.
O_o O_o yo también he tenido ese sentimiento a veces, no culparía a cr7 si decide irse.
Igual yo. Lamentablemente, es mucho Cristiano para tan poco Real Madrid (En referencia a la plantilla y nivel del equipo).

Es una tristeza como se ha invertido tanto en este equipo, para que tanto el entrenador y el equipo estén jugando para el lado del culo.
Cr7-leyenda

#22708Mensaje

si tengo alguna esperanza de llegar a la final es gracias a este tipo

contagias cristiano a todo el madrid , menos a tus compañeros , todos paquetes
UzielCR7

#22709Mensaje

Es el Juanito de esta era del Madrid.
Este tio nos llevara a Wembley. Carajo conoceran al Cristiano enfadado, Hat.Trick el Martes...
Pepe Coslada

#22710Mensaje

Dicen que el United va a hacer una oferta de 80 millones por el ¿Sabéis algo de ésto?
THenesoR

#22711Mensaje

Cristiano Ronaldo se pierde el derbi pero forzará para el martes

Cristiano no jugará mañana el derbi del Vicente Calderón, aunque confía en poder jugar el trascendental encuentro de vuelta de las semifinales de la Champions. El crack portugués será baja por lesión. Durante el calentamiento del encuentro del pasado miércoles en Dortmund, sintió un pinchazo en el muslo de la pierna izquierda a causa del que tuvo que ser tratado minutos antes de comenzar dicho partido. Disputó los 90 minutos, a pesar de estar mermado físicamente. Posteriormente, abandonó el Signal Iduna Park cojeando y con visibles muestras de dolor.

Ayer comenzó a realizar trabajo de fisioterapia con el objetivo de recuperarse a tiempo para estar en perfectas condiciones el próximo martes ante el Borussia Dortmund. Pese a las molestias que todavía tenía ayer, Cristiano es optimista de cara al encuentro contra el equipo alemán. No obstante, su presencia ante el Atlético está descartada.

El goleador. Con la baja de Cristiano, Mourinho pierde su principal arma contra el Atlético. Y es que el equipo colchonero se le da especialmente bien al 7 madridista. No en vano, de los 24 goles que el Madrid ha marcado a los colchoneros en las últimas cuatro temporadas (desde la llegada de Cristiano a España), ocho han sido obra del delantero portugués. Esto representa más de la tercera parte de los goles del equipo blanco.

Fuente: as.com
degas

#22712Mensaje

Lo que nos faltaba, que CR llegue justo.
ZEROCERISMOCERO

#22713Mensaje

YA HA RENOVADO?
Cordoba

#22714Mensaje

degas escribió:Lo que nos faltaba, que CR llegue justo.
Pues sí.
Cordoba

#22715Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:YA HA RENOVADO?
Pues no.
Borrar usuario 10316

#22716Mensaje

Pues vaya.
Cordoba

#22717Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:Pues vaya.

Ya lo ves.....
CARLOSSOY

#22718Mensaje

No me extrañaria que renovara el miercoles ya sabes porque.
ZEROCERISMOCERO

#22719Mensaje

CARLOSSOY escribió:
No me extrañaria que renovara el miercoles ya sabes porque.[/quote

Espero que renueve el 26 de mayo entonces, NO?
Cordoba

#22720Mensaje

Su baja mañana me deprime totalmente....truño de partido con la cabeza en el martes y sin gol.

jode.....
Responder