Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
willi

#2281Mensaje

Un nuevo Lass??? mmm no mejor no.
omarsinho

#2282Mensaje

cuando se curen los turcos haran pareja en mediocampo, altintop---sahin. Los 2 con corte ofensivo y llegada, me agrada.
MerenguedeElSalvad

#2283Mensaje

Sin duda el potencial de Ozil es enorme y esta temporada espero se ira pareciendo al estilo de juego de Zizou, esperemos que la progresión sea mayor a la de temporada pasada.
Saludos.
omarsinho

#2284Mensaje

ojala y ozil este a su maximo nivel en la supercopa, contra el barça no fue el mismo pero anda en buena forma.. es su momento y el de benzema. =D>
Borrar usuario 13322

#2285Mensaje

Si viene alguien, solo va a ser Adebayor. Ahora mismo Mou no fichará a nadie mas.
anticule22

#2286Mensaje

PARA MÍ COMO MESUT ÖZIL ESTÉ CONTRA EL BARÇA EN SU MEJOR NIVEL ; YO VEO A CRISTIANO HACIENDO LA MANITA DE PIQUÉ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
vikingo34

#2287Mensaje

rupeni escribió:Yo creo que en cuanto se solucione lo de los dos maulas Lass/Gago, Mou irá a por otro centrocampista aunque no tengo muy claro si preferirá un perfil Valero/Sahin o un Fofana/Casemiro, haceros a la idea de que Pepe,Khedira,Coentrao,Sahin,Alonso,Granero y Altintop pueden ser mediocentros para Mou con lo que igual nos sorprende y no trae a nadie.
y no crees que sería un error del copón.
Andes

#2288Mensaje

EL MEJOR DEL EQUIPO... LEJOS!!!
Lass

#2289Mensaje

Ha sido mejor Benzemá, pero este le sigue.
Borrar usuario 4146

#2290Mensaje

Aplomo y seriedad =D> =D> =D>

Que buena definición en el gol, medio gol por el pase de Benzema... pero Ozil definio con toda la tranquilidad del mundo.

=D> =D> =D> =D> =D>

Le sigue faltando fondo fisico para terminar los partidos. Tal vez sí no fumara ;) :lol: es broma, pero si tiene que trabajar más.
Andes

#2291Mensaje

LassMadrid93 escribió:Ha sido mejor Benzemá, pero este le sigue.
del partido, tal vez para algunos.

Del equipo, si Ozil no lo es ya, no demora.

Un auténtico crack!!!
rupeni

#2292Mensaje

A éste chaval lo acabaremos reventando, el musculitos portugues corre la mitad que éste.
Borrar usuario 4146

#2293Mensaje

rupeni escribió:A éste chaval lo acabaremos reventando, el musculitos portugues corre la mitad que éste.
No se que partido viste pero CR7 domino por completo la banda izquierda...

Ahora bien, es cierto, Ozil no va a soportar una temporada corriendo así (ni tiene que hacerlo que los otros rivales en la liga son mucho mas "faciles" con todo respeto).
rupeni

#2294Mensaje

hal2814 escribió:
rupeni escribió:A éste chaval lo acabaremos reventando, el musculitos portugues corre la mitad que éste.
No se que partido viste pero CR7 domino por completo la banda izquierda...

Ahora bien, es cierto, Ozil no va a soportar una temporada corriendo así (ni tiene que hacerlo que los otros rivales en la liga son mucho mas "faciles" con todo respeto).
CR7 no mira para atrás ni para mirar si viene el autobus, sólo recuerdo un balón que robó de medio campo hacia atrás, no ayuda al lateral nada de nada.
soycule

#2295Mensaje

la verdad esque cristiano ayuda poco al lateral pero no creo que en este partido se pueda decir eso
benosteles

#2296Mensaje

Al probre de Ozil se le tiene desaprovechado y corriendo todo el partido.Yo desde antes ya dije que estos partidos no son para el por el tipo de planteamiento.
Marado

#2297Mensaje

Tiene que correr por el y por CR7, asi no se puede crear futbol, es una barbaridad el desgaste que tiene que hacer para intentar que Cristiano luzca, para mi hizo un partido buenisimo, con gol incluido.
luisfer

#2298Mensaje

Le falta un compañero que lo entienda y lo aproveche. ESPEREMOS QUE SAHIN SEA ESE JUGADOR
rupeni

#2299Mensaje

Marado escribió:Tiene que correr por el y por CR7, asi no se puede crear futbol, es una barbaridad el desgaste que tiene que hacer para intentar que Cristiano luzca, para mi hizo un partido buenisimo, con gol incluido.
Hay que bajarlo 15 mts, incrustarlo en la media y poner a CR7 por delante, si le meten las palizas que le meten perderá frescura y claridad.
ahyur

#2300Mensaje

Es un jugador increible, el mejor 10, el mejor mediapunta q hemos tenido desde Zinedine, pero siento discripar con vosotros al igual q me pasa con benzemá, o tiene otro talante defensivo o no está para este tipo de partidos, porque cuando el barcelona este en todo su potencial ni la va a oler, recordad como ha sido el gol suyo de hoy..., quien sabe si el futuro del futbol no acaba quitándole muchos mas méritos a este jugador de los q se merece.
Un saludo a todo el foro.
Responder