Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#2281Mensaje

aepit escribió:Yo creo que al tener solo a Benzema como competidor por el 9 (además del propio Jesé, aunque creo que este jugará más bien por detrás o en bandas) Morata no sólo va a crecer mucho, si no que creo que salvo que Benzema este a tope se lo come este mismo año.
Esperemos que se den esas dos cosas a al vez, o al menos una
Borrar usuario 4146

#2282Mensaje

Sí se va... es otra victima de Higuain, otro canterano que se tiene que ir al ver que un jugador mucho peor que él no suelta el puesto y sigue sin brillar en el primer equipo.

Aun así, yo me quedo con la ultima versión del club y del futbolista. Se queda en Madrid. El que se va es el "otro".
Javi18

#2283Mensaje

Este no se va, si vendemos a Pancetín y no se ficha un delantero Morata jugará bastante, con L'Empané por delante no lo tiene difícil.
Borrar usuario 16171

#2284Mensaje

Javi18 escribió:Este no se va, si vendemos a Pancetín y no se ficha un delantero Morata jugará bastante, con L'Empané por delante no lo tiene difícil.

Va a jugar muchísimo además que es un tipo muy dinámico y con un buen repertorio de cosas que puede hacer y está en la edad perfecta para asentarse en el primer equipo. Cuanto antes destaque, antes irá a la selección absoluta :fiesta:
j30madr

#2285Mensaje

habla hoy en rueda de prensa
stewie

#2286Mensaje

si no se ficha a ningun delantero (muy probable) apuesto a que benzema empezará de titular, y morata le quitará el puesto a mitad de temporada, si no se lo quita antes. tiempo al tiempo.
Cristiano7

#2287Mensaje

Intruder escribió:Varane jamas debio jugar porque tenia 19 años y el madrid no puede esperar y necesita un central de garantias como pepe,en ese ejemplo no se dice nada
raulista1301 escribió:Bueno, tampoco seamos así con Varane, a mi me parece que se ha ganado ser mínimo el 3er central del equipo o incluso segundo dependiendo de como vaya Pepe este año.
O_o O_o Varane titular indiscutible, Pepe a la calle o que asuma su rol de suplente.
j30madr

#2288Mensaje

stewie escribió:si no se ficha a ningun delantero (muy probable) apuesto a que benzema empezará de titular, y morata le quitará el puesto a mitad de temporada, si no se lo quita antes. tiempo al tiempo.
que va volvera a jugar el paquete de higuain, y la volvera a cagar , pitidos en el bernabeu
Daniel711

#2289Mensaje

En unos minutos comparecerá Morata en rueda de prensa, me huele mal.
Borrar usuario 4146

#2290Mensaje

Espero para decir que se queda :rezar:
Borrar usuario 16171

#2291Mensaje

Está diciendo que se queda....uffffffff :sisi: :rezar: =D>

Qué alivio!
Borrar usuario 4146

#2292Mensaje

Paquetin se va :fiesta:
CR9 crack

#2293Mensaje

Morata hablando claro y no utilizando a la prensa para ganarse un puesto.lo dice bien claro..VOY A PELEAR EN EL CAMPO PARA QUEDARME.Que aprendan otros. =D> =D> =D> =D> =D>
raulista1301

#2294Mensaje

Parece que el chaval es más inteligente de lo que muchos creíais =D> =D>
CR9 crack

#2295Mensaje

raulista1301 escribió:Parece que el chaval es más inteligente de lo que muchos creíais =D> =D>
Mas inteligente que algun compañero del castilla seguro....
raulista1301

#2296Mensaje

CR9 crack escribió:
raulista1301 escribió:Parece que el chaval es más inteligente de lo que muchos creíais =D> =D>
Mas inteligente que algun compañero del castilla seguro....
Ahí te tengo que dar la razón, Jesé es una auténtica joya, pero le falla la cabecita que tiene, si a eso lo sumamos al representante que tiene comiéndole el tarro...
Principe87

#2297Mensaje

Asi se habla Morata!!
zam

#2298Mensaje

Morata si se queda no dará problemas, esperará su momento para demostrar lo que vale, asimilará un rol secundario... pero... quizás no es bueno para él que se quede fuera de convocatorias y juegue tan poco. Veremos.
Borrar usuario 4146

#2299Mensaje

Morata: "Pelearé venga quien venga"

El canterano merengue afirma que no le preocupa la posible llegada de otro '9'

El canterano del Real Madrid Álvaro Morata ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas. El futbolista merengue ha hablado sobre su futuro, sobre las novedades de Ancelotti en el trabajo diario, sobre sus nuevos compañeros y sobre la posible llegada de un '9'. El delantero se ha mostrado tranquilo y confiado en que tanto el club blanco como Carlo Ancelotti le darán la oportunidad de demostrar su valía en el Santiago Bernabéu.

Imagen

Carlo Ancelotti

"Creo que quiere cuidar mucho el balón, jugar muy rápido y crear un estilo de juego".

Futuro

"Estoy entrenando bien, todos lo estamos haciendo. Estoy aquí para trabajar cada día como si fuera el último. Quiero ser uno más, quiero quedarme en el Real Madrid y el club y Ancelotti quieren que me quede".

¿Prefiere marcar más goles o tener más minutos?

"Las dos cosas son importantes. Si tienes minutos tienes más opciones de meter goles".

Posible salida de Higuaín

"Al 'Pipa' le veo como siempre, con las mismas ganas e ilusión. Eso está en manos del club, si Higuaín se va habrá que ver qué pasa. Yo estoy entrenando bien, Jesé también lo hará y vamos a luchar por jugar".

Ofertas

"A mí no me han hecho ninguna propuesta, no he tenido que rechazar nada. Estoy deseando jugar con el Real Madrid".

¿Se imagina al Madrid sin Cristiano?

"La verdad que no me imagino al Madrid sin Cristiano. Para mí es el mejor jugador del mundo y tiene que estar en el mejor equipo del mundo".

Posible llegada de un '9'

"Todos los jugadores que suenan siempre son los mejores y es lo normal. Yo voy a pelear venga quien venga. Voy a trabajar, intentaré aprender de todos mis compañeros".

Mundial de Brasil

"Primero tendré que jugar, hacer las cosas bien. Hay muchos delanteros y seguro que si se hacen las cosas bien podría tener una oportunidad. Pero estamos en la pretemporada, y queda mucho trabajo para eso".

Diferencias entre Mourinho y Ancelotti

"Creo que las comparaciones no son de buena educación. Guardo mucho cariño a Mourinho y Ancelotti ha venido con muchas ganas e ilusión".

Compañeros de la Sub 21

"Los nuevos fichajes están entrando bien en el equipo. Para mí es un placer porque no son sólo compañeros, sino amigos. Intentaré ayudarles, aunque ellos ya son mayores para saber manejarse en el Madrid".

Apuesta por la cantera

"Sí es cierto que se ha apostado por jugadores nacionales y por la cantera. Junto con los jugadores que hay se está haciendo una plantilla muy buena. Somos jóvenes pero creo que se puede dar un gran nivel y hacer poco a poco un gran bloque".

Xabi Alonso

"Veo bien a Xabi, con muchas ganas de volver al campo y dándonos muchos consejos, como siempre".

http://www.defensacentral.com/real_madr ... delantero/

=D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 16171

#2300Mensaje

hal2814 escribió:Morata: "Pelearé venga quien venga"

El canterano merengue afirma que no le preocupa la posible llegada de otro '9'

El canterano del Real Madrid Álvaro Morata ha comparecido ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas. El futbolista merengue ha hablado sobre su futuro, sobre las novedades de Ancelotti en el trabajo diario, sobre sus nuevos compañeros y sobre la posible llegada de un '9'. El delantero se ha mostrado tranquilo y confiado en que tanto el club blanco como Carlo Ancelotti le darán la oportunidad de demostrar su valía en el Santiago Bernabéu.

Imagen

Carlo Ancelotti

"Creo que quiere cuidar mucho el balón, jugar muy rápido y crear un estilo de juego".

Futuro

"Estoy entrenando bien, todos lo estamos haciendo. Estoy aquí para trabajar cada día como si fuera el último. Quiero ser uno más, quiero quedarme en el Real Madrid y el club y Ancelotti quieren que me quede".

¿Prefiere marcar más goles o tener más minutos?

"Las dos cosas son importantes. Si tienes minutos tienes más opciones de meter goles".

Posible salida de Higuaín

"Al 'Pipa' le veo como siempre, con las mismas ganas e ilusión. Eso está en manos del club, si Higuaín se va habrá que ver qué pasa. Yo estoy entrenando bien, Jesé también lo hará y vamos a luchar por jugar".

Ofertas

"A mí no me han hecho ninguna propuesta, no he tenido que rechazar nada. Estoy deseando jugar con el Real Madrid".

¿Se imagina al Madrid sin Cristiano?

"La verdad que no me imagino al Madrid sin Cristiano. Para mí es el mejor jugador del mundo y tiene que estar en el mejor equipo del mundo".

Posible llegada de un '9'

"Todos los jugadores que suenan siempre son los mejores y es lo normal. Yo voy a pelear venga quien venga. Voy a trabajar, intentaré aprender de todos mis compañeros".

Mundial de Brasil

"Primero tendré que jugar, hacer las cosas bien. Hay muchos delanteros y seguro que si se hacen las cosas bien podría tener una oportunidad. Pero estamos en la pretemporada, y queda mucho trabajo para eso".

Diferencias entre Mourinho y Ancelotti

"Creo que las comparaciones no son de buena educación. Guardo mucho cariño a Mourinho y Ancelotti ha venido con muchas ganas e ilusión".

Compañeros de la Sub 21

"Los nuevos fichajes están entrando bien en el equipo. Para mí es un placer porque no son sólo compañeros, sino amigos. Intentaré ayudarles, aunque ellos ya son mayores para saber manejarse en el Madrid".

Apuesta por la cantera

"Sí es cierto que se ha apostado por jugadores nacionales y por la cantera. Junto con los jugadores que hay se está haciendo una plantilla muy buena. Somos jóvenes pero creo que se puede dar un gran nivel y hacer poco a poco un gran bloque".

Xabi Alonso

"Veo bien a Xabi, con muchas ganas de volver al campo y dándonos muchos consejos, como siempre".

http://www.defensacentral.com/real_madr ... delantero/

=D> =D> =D> =D> =D>
=D> =D> Grande!
Responder