Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
CARLOSSOY

#2281Mensaje

Su resentimiento al Madrid por lo que tuvo con Florentino lo estan pagando hasta jugadores que no tienen nada de culpa,si no se hubiese lesionado Jese la logica es que huebiese podido tener hueco ahi pero da igual Del Bosque tampoco lo hubiese llevado al igual que no citar a Carvajal es gravisimo.
zunderlips28

#2282Mensaje

Para nosotros debería de ser un orgullo que un hombre que respira madridismo por los 4 costados haya llevado a la selección a ser Campeona del Mundo y de Europa pero no, esto es España...

En fin, lo achacaré a la escasa cultura de selección que hay en este país.
Borrar usuario 4146

#2283Mensaje

Para mi no hay sorpresa y lo dije en este foro.

Esto es lo que espero de la selección, es un cambio de ciclo y uno que no se dará al menos que sea de forma traumatica. Por que Xavi, Villa y los demás no van a soltar el poder por las buenas. Tendrán que salir a patadas.

Es una lastima, por que ganando mundial y Euro bien pudieron decir hace 2 años que ya no asistían a este mundial y pasar la estafeta como grandes, pero el problema es que tienen la cabeza tan llena de aire caliente por culpa de la prensa y de su entorno.

Es, supongo un proceso natural para una selección que lo ha ganado todo... tener que terminar con un descalabro en este mundial para en la Euro regresar con la sangre nueva a triunfar.
zunderlips28

#2284Mensaje

CARLOSSOY escribió:Su resentimiento al Madrid por lo que tuvo con Florentino lo estan pagando hasta jugadores que no tienen nada de culpa
Ya ...como Arbeloa y Albiol no?
laguapamerengue

#2285Mensaje

zunderlips28 escribió:
aepit escribió:
zunderlips28 escribió:
laguapamerengue escribió:Yo también, lo dije ayer y me reitero, Portugal es mi selección...los nuestros pues lo dicho... ES-PA-NÁ...
Lamentable comentario. Veo que en este país la gente no se cansa de que les cierren la boca.

¿Portugal? ¿Con quién ha empatado Portugal?

Eso sí...estos cenizos que se pasan la vida rajando son los primeros que se suben luego al carro ganador y van a Colón a cantar: "Yo soy español, español, español"
lamentable el comentario tuyo, cada uno es libre de ir con quien le de la gana, no con quien tu digas

Decir que va con Portugal y luego referirse a "los nuestros" despectivamente, es lamentable.
Lamentable es la convocatoria que tiene nuestro país, eso es lo lamentable, y si...aparte de vecinos soy amante del futbol y siempre me he fijado en su selección, mucho antes de que Cr7, Pepe, Coentrao y demás estén en mi equipo...esto viene desde más o menos desde que tengo uso de razón, me encanta ese país, que además son mis vecinos y viajo mucho allí...no tengo que dar más explicaciones, y esa selección creo que algún día se merece un Mundial o Euro porque han dado muy buenos futbolistas, ni más ni menos...como comprenderás, si no me gusta la convocatoria de mi país no voy a apoyar algo que no me ilusiona.
CARLOSSOY

#2286Mensaje

zunderlips28 escribió:
CARLOSSOY escribió:Su resentimiento al Madrid por lo que tuvo con Florentino lo estan pagando hasta jugadores que no tienen nada de culpa
No,como Carvajal e Isco,que deberian ir a Brasil,pero claro al ser madridista quizas solo miro los mios.
zunderlips28

#2287Mensaje

laguapamerengue escribió: no tengo que dar más explicaciones, y esa selección creo que algún día se merece un Mundial o Euro porque han dado muy buenos futbolistas, ni más ni menos...como comprenderás, si no me gusta la convocatoria de mi país no voy a apoyar algo que no me ilusiona.
No te equivoques. Mi intención no era criticarte porque animes a Portugal. Evidentemente que eres libre y animas a quien quieres sin dar explicación alguna y menos a mi que soy insignificante en tu vida.

Pero decir que no te gusta la convocatoria de España y que por eso no los apoyas...pues ejem, ejem.

Lo dicho, me hubiera encantado leerte cuando tu adorado Luis se cargó a Raúl, Helguera y Salgado.
zunderlips28

#2288Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zunderlips28 escribió:
No,como Carvajal e Isco,que deberian ir a Brasil,pero claro al ser madridista quizas solo miro los mios.
Pero dices que Del Bosque lo paga con jugadores madridistas. Entonces por qué llevaba a Albiol y Arbeloa??
Borrar usuario 16171

#2289Mensaje

Del Bosque demostrando en lo que se ha convertido desde qe salió del Real Madrid. un ser resentido, lleno de odio y rencor, una caricatura de si mismo, una inmundicia de persona y profesional. Su transformación le convierte en un ser decrépito y decadente, como Gollum.
CARLOSSOY

#2290Mensaje

Tendra que llevar a algunos para disimular,porque sino seria la seleccion española de Barcelona,pero en su mente solo ve azulgrana por todos lados,no se ha llevado a Deulofeu de milagro.
zam

#2291Mensaje

A ver que yo no me cambio del Real Madrid cuando lo entrena alguien que no me gusta, no me voy a cambiar con España por una mala convocatoria. Es absurdo, o se sienten o no se sienten los colores. Otra cosa es que este Mundial se transmiten malas sensaciones y de algo de desidia afrontarlo, pero si no se quiere que gane España por que no va tal o cual, realmente es que TE LA SUDA LA SELECCIÓN...

Joder si yo sufrí hasta con Clemente... :mrgreen:
zam

#2292Mensaje

Moufinger escribió:Del Bosque demostrando en lo que se ha convertido desde qe salió del Real Madrid. un ser resentido, lleno de odio y rencor, una caricatura de si mismo, una inmundicia de persona y profesional. Su transformación le convierte en un ser decrépito y decadente, como Gollum.
Pues si, pero eso será si la cagamos en el Mundial, de momento Gollum tiene el ANILLO.
zunderlips28

#2293Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tendra que llevar a algunos para disimular,porque sino seria la seleccion española de Barcelona,pero en su mente solo ve azulgrana por todos lados,no se ha llevado a Deulofeu de milagro.
Campeón del mundo y de Europa arrasando. Parece que no le va mal.

Es lamentable que se dude del madridismo de una leyenda blanca como Del bosque y luego haya gente que diga que Mourinho defendía los valores del Madrid.
laguapamerengue

#2294Mensaje

zunderlips28 escribió:
laguapamerengue escribió: no tengo que dar más explicaciones, y esa selección creo que algún día se merece un Mundial o Euro porque han dado muy buenos futbolistas, ni más ni menos...como comprenderás, si no me gusta la convocatoria de mi país no voy a apoyar algo que no me ilusiona.
No te equivoques. Mi intención no era criticarte porque animes a Portugal. Evidentemente que eres libre y animas a quien quieres sin dar explicación alguna y menos a mi que soy insignificante en tu vida.

Pero decir que no te gusta la convocatoria de España y que por eso no los apoyas...pues ejem, ejem.

Lo dicho, me hubiera encantado leerte cuando tu adorado Luis se cargó a Raúl, Helguera y Salgado.
Mira, me lees ahora...cuando Luis se atrevió a quitar a estos 3 que mencionas, me gustó que lo hiciese, es más...fuí la primera que dije que estaban viejos y no podían ir ya...así que cariño mio, es lo que hay no me gusta esta convocatoria y por ende no me ilusiona, por lo cual, si ganan como he dicho antes, me alegraré porque es mi país, pero si no me ilusiona como comprenderás no voy a estar todos los días como una loca caracterizada con la ropa de la roja, si te gusta bien y si no también.
zunderlips28

#2295Mensaje

Y luego todos subiéndose al carro de la selección y a cantar "Yo soy español, español, español"

Si nos leen foreros franceses o ingleses, no se lo creen.
CARLOSSOY

#2296Mensaje

Es que confudes terminos Zunder,yo soy español y no me gusta la convocatoria de la seleccion ni de lejos y ,que tiene que ver una cosa con otra.Incluso tengo mas curiosidad por ver a Belgica como aficionado al futbol que a esta seleccion ya un poco casposa por mucho que represente a mi pais.
kityou

#2297Mensaje

Rostar escribió:
Apostata escribió:No sé a que viene echarle a Del Bosque la culpa de que no lleve más jugadores de un club que tiene 3 o 4 titulares seleccionables y prácticamente han ido todos. El único pero a este respecto es Carvajal, porque abrir un debate porque no vayan Isco, Morata o Diego López, me resulta ridículo. Así que yo, personalmente, no voy a dejar de animar a la Selección de mi país sólo porque no lleva a un lateral derecho de mi equipo. Lo siento por el chaval, y me hubiese gustado que fuese, pero nada más.

Por cierto, en anteriores mundiales y eurocopas, se llevaba a jugadores como Arbeloa y Albiol, y los mismos que ahora se quejan de que no lleva madridistas, ponían de paquetes para arriba a estos dos, así que da lo mismo, si no lleva a un jugador del Madrid, protestáis porque es muy bueno, y si lo lleva, protestáis porque es muy malo.
Es ridículo.

Da igual lo que haga Del Bosque, cierto sector (muy identificable en mi opinión) le ha puesto la cruz, y haga lo que haga y diga lo que diga le va a crucificar. Llevan las de ganar, porque antes o después, la selección perderá , y entonces como digo, se ensañaran. Solo tienen que esperar.

Que quede claro que opino que a Del Bosque últimamente se le ha ido la pinza un poquito, pero me duele mucho ver como se le desprecia, se ningunean sus éxitos (que no tiene ningún entrenador del mundo, ninguno ) y se le insulta solamente porque se ha negado a reírle las gracias a Floren.
Que no se le puede poner la cruz??? Isco 3041 minutos jugados 11 goles/ Fernando Torres 11 goles siendo un pu.. 9.
Carvajal. Para a Ribery, Neymar e incisivo en ataque/ Juanfran, se come el gol de la supercopa, nos da facilidades en copa y se traga la Champions, además ya intentó dejarnos fuera del mundial sin éxito.

Jesé se destapa durante 2 meses como el mejor jugador de la Liga, no le llama. Deulofeu 3 goles en todo el año y suplente de Mirallas, cogido de recambio en casode urgencia.

Krusty es un INÚTIL. Y siempre lo fue. Os recuerdo que con Ronaldo, Zidane, Figo, R.Carlos, Raúl, Guti, NUNCA fue capaz de ganar 2 títulos en un mismo año y NUNCA ganamos con brillantez de juego ninguno. Es un tío que nos dejó 4º y 5º en 2 ligas, estando el Barcelona de pena. Y que decir de su gloriosa etapa en el Besiktas.

Que ha ganado una euro y un mundial?? Pues sí, gracias a la generación más talentosa de la historia unida a una decadencia de las grandes potencias como nunca se había visto. Y no se ganaron sin suerte. Paradón de Casillas a Croacia, penaltis a Portugal en Euro 2012 donde Xavi hizo un torneo PENOSO hasta que llegó la final. Mundial 2010, Claudio Bravo nos tiene contra las cuerdas con uno menos, Suiza nos gana, vs Portugal Llorente nos salva, en cuartos Casillas nos vuelve a salvar y el árbitro ayuda anulando un gol legal, semis (el partido bueno) y en la final Casillas again.

Lo dicho, yo con el culo, gano lo mismo que él con esta selección.
Santillana1902

#2298Mensaje

Reina, Villa, Juanfran, Xavi, Mata :facepalm: :facepalm:
zunderlips28

#2299Mensaje

CARLOSSOY escribió:.Incluso tengo mas curiosidad por ver a Belgica como aficionado al futbol que a esta seleccion ya un poco casposa por mucho que represente a mi pais.
Casposa? Actual campeona del mundo y doble de Europa?? Dirigida y capitaneada por dos leyendas madridistas??

De verdad que no entiendo nada de nada de nada de nada de nada de nada de nada.

O sea que si el Madrid ficha a un 3 tíos que no te gustan, ¿dejas de animarlo y seguirlo? Te interesarías más por el juego alegre del Villarreal?? en fin...
laguapamerengue

#2300Mensaje

zunderlips28 escribió:Y luego todos subiéndose al carro de la selección y a cantar "Yo soy español, español, español"

Si nos leen foreros franceses o ingleses, no se lo creen.
Joder que cansino estás amigo...que no me ilusiona y punto, que por eso no dejo de ser Española ni dejo de alegrarme si gana, pero que es un hecho que se huele el fracaso pues se dice y punto, no por ello soy más o menos Española, y por cierto, cuando España gano el Mundial no cante nada de eso...asi que no mezcles. Cómo conocedora de este deporte y esta selección simplemente te dire que esta convocatoria no da buenas sensaciones y punto, sin embargo las sensaciones que tuve con la del 2008, 2010 y 2012 fueron muy buenas, pero aquí había que renovar y no se ha hecho, y punto, otra cosa es que no lo quieras ver, yo no estoy ciega y veo lo que falla.
Responder