Manager Liga del Foro 20/21.

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Aykhodesse

#2281Mensaje

Koki5 escribió:
Eriko escribió:Ala hasta las narices de Andrés Fernández, cambio de portero.
Lo siento capa, pero estaba a huevo, en poco cuesta más de lo que le he comprado.

Pídeme perdón a mí que capa me ha quitado a cillesen por 3 millones, capa ya que estás y me revientas no seas cutre y llévate el pack completo. Con jaume
He sido yo... lo siento en el alma Koki pero te lo iban a quitar y necesito una poliza de seguros.
Si al final de las clausulas sigo con 2 porteros lo vuelvo a vender.
Lo de Ter Stegen estaba cantado, era uno de los mayores caramelos. Ya lo imaginaba cuando vi a Andres Fernandez en el mercado.
sisou5

#2282Mensaje

Koki5 escribió:
sisou5 escribió:LA que ha liado Ansu con su lesión si que es terrible.

No llores tanto que gracias a lo que te han pagado por Savic les has puesto unas clausulas a Joao y a oyarzabal que va a ser muy complicado quitartelos.

Aunque tú no decías que no había que poner esas clausulas tan prohibitivas?
Te aseguro que no quise pero lo de Ansu lo cambia todo y ya bastante me han atacado.
Querido Koki casi he perdido a mi equipo, ya no podía seguir perdiendo a más gente.
Koki5

#2283Mensaje

A ver si lo entiendo pero vamos que creo que te ha quedado equipo claramente ganador y ahora mismo solo veo a nettox capaz de hacerte sombra
sisou5

#2284Mensaje

Koki5 escribió:A ver si lo entiendo pero vamos que creo que te ha quedado equipo claramente ganador y ahora mismo solo veo a nettox capaz de hacerte sombra
Ganador?
tengo que rehacer la defensa y el medio campo casi entero. También me ficharon a Cucurella.
abelguga

#2285Mensaje

Sisou antes de la jornada de clausulas vendio a Mendy para subir la clasula de Oyarzabal... lo tenia en 66 y lo subio a 80, ¿lo ha subido más?

Lo cierto es que cae en la trampa, porque Sisou es más peligroso cuando tiene dinero para fichar, por eso estuve jode y jode con ese tema para que se sintiera inseguro y aumentara clausulas :twisted:

La politica de Sisou de ir fichando mucho es su fuerte, el valor de tu equipo casi no cambia pero si aumenta el de tus estrellas, hay jugadores que van subiendo de valor y otros que se van quedando y Sisou con eso aumentaba el valor de los cracks e iba dejando ir a los que no valian la pena.

En esta ocasión se movio antes de la jornada para fichar a Cala (me sorprendio que Zam accediera) que era un defensor de 40 ptos, vendio a Fali que no tenia una clausula alta a sabiendas que no lo iba a conservar y no sabemos si seguira siendo titular... fue rapido por Verdu y Arbilla. Lo cierto es que esos no van a subir mucho su valor y si quiere conservarlos para la siguiente ventana va a tener que subirles sus clausulas porque Zam y varios ya no van a querer negociar con él antes de la jornada y más si se pone lider.

En cierta forma, es cierto que Sisou traiciona su propio estilo :sisi:
Última edición por abelguga el Sab Nov 07, 2020 11:49 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#2286Mensaje

Lo siento capa, pero estaba a huevo, en poco cuesta más de lo que le he comprado.
No pasa nada .
Si no quiero culés en mi equipo.

Si alguien se lleva a Sergi Roberto , que es el defensa que más puntúa de la liga me haría un favor.

Hoy la tomé con Sisou

Savic es una inversión que venderé más pronto que tarde .
sisou5

#2287Mensaje

Capa escribió:
No pasa nada .
Si no quiero culés en mi equipo.

Si alguien se lleva a Sergi Roberto , que es el defensa que más puntúa de la liga me haría un favor.

Hoy la tomé con Sisou

Savic es una inversión que venderé más pronto que tarde .
Ya he visto ya.
Ahora toca ir a por otros. A mi me queda bigas, o Mosquera, y pco más.
Y es cierto lo que decís, no es mi estilo proteger y subir pero he estado con mucha pasta para comprar y no he sabido a quien comprar, no voy a soltar millonadas por nadie que no las valga
Solo espero que ahora comience a jugar Felipe O_o, te va a pasar como con Aridane
nettox

#2288Mensaje

Como ha subido clausulas Sisou.. y diciendole al resto que para que tener clausulas tan altas.. :meparto:

Como os quiere engañar... no os fíes de el.. :mrgreen:
sisou5

#2289Mensaje

Tremendo, ni el portero me ha quedado.
Koki5

#2290Mensaje

sisou5 escribió:Tremendo, ni el portero me ha quedado.

Otra lectura, hasta con el portero has salido ganando. Badia se va a hinchar a puntos este año
nettox

#2291Mensaje

Koki5 escribió:

Otra lectura, hasta con el portero has salido ganando. Badia se va a hinchar a puntos este año
Más le vale que haga puntos... a precio de crack lo ha pagado..
Aykhodesse

#2292Mensaje

Pero si te acabas de llevar al que es posiblemente el mejor portero y solo has perdido dos millones.

Nettox no se como no le has subido mas despues de los movimientos de ultima hora. Era tu mejor jugador junto con Messi.
Eriko

#2293Mensaje

Koki5 escribió:

Udff no se yo eh, lo acabo de ver y creía que ibais a ir a por remiro, que por diferencia de precio entre cláusula y precio real es el más rentable (después de ter stegen que era un chollo), a parte de por sus resultados.
Badía es una auténtico porterazo, pero el Elche va a encajar gol en la mayoría de partidos o eso es lo que pienso. Sergio Herrera es otro porterazo y Osasuna encaja menos.
Abel, ya que te he puesto a remiro en el punto de mira (perdona) te doy un consejo, súbele la cláusula pero ya (mira la del resto de porteros, la mayoría peores y con cláusulas parecidas)
nettox

#2294Mensaje

Aykhodesse escribió:
Pero si te acabas de llevar al que es posiblemente el mejor portero y solo has perdido dos millones.

Nettox no se como no le has subido mas despues de los movimientos de ultima hora. Era tu mejor jugador junto con Messi.
20 kilos es una buena cifra teniendo ya a bravo, no me viene mal reforzar otras posiciones
Koki5

#2295Mensaje

Aykhodesse escribió:
Koki5 escribió:

Pídeme perdón a mí que capa me ha quitado a cillesen por 3 millones, capa ya que estás y me revientas no seas cutre y llévate el pack completo. Con jaume
He sido yo... lo siento en el alma Koki pero te lo iban a quitar y necesito una poliza de seguros.
Lo de Ter Stegen estaba cantado, era uno de los mayores caramelos. Ya lo imaginaba cuando vi a Andres Fernandez en el mercado.
No tengo yo tan claro que me lo fueran a quitar pero vamos la verdad es que no me lo esperaba para nada, ni si quiera ha empezado a jugar y se ha lesionado y si me lo esperaba de alguien era porque le hubieran quitado el portero no por póliza de seguros
Capa

#2296Mensaje

Eriko si quieres a Neto , por si se te lesiona Ter Stegen hazme una oferta .
No tiene sentido que yo le tenga como tampoco tendría mucho que tú no lo tuvieras .
abelguga

#2297Mensaje

Eriko escribió:
Koki5 escribió:

Udff no se yo eh, lo acabo de ver y creía que ibais a ir a por remiro, que por diferencia de precio entre cláusula y precio real es el más rentable (después de ter stegen que era un chollo), a parte de por sus resultados.
Badía es una auténtico porterazo, pero el Elche va a encajar gol en la mayoría de partidos o eso es lo que pienso. Sergio Herrera es otro porterazo y Osasuna encaja menos.
Abel, ya que te he puesto a remiro en el punto de mira (perdona) te doy un consejo, súbele la cláusula pero ya (mira la del resto de porteros, la mayoría peores y con cláusulas parecidas)

El problema de los jugadores de la Real Sociedad es que estan en su punto más alto de rendimiento muy temprano en la liga.

Si haz seguido las ultimas 3-4 temporadas de la Real hay 2 cosas que sufren:

- anotar gol
- goles recibidos

La racha de Oyarzabal no va a durar mucho, la racha defensiva tampoco y van a comenzar a rotar a Remiro con Moya, a Gorozabel con Zaldua cuando se recupere, Zubemendi con Guevara, etc, etc, etc...

En este momento Portu es el atacante más rentable valor-rendimiento pero en 3 jornadas puede desaparecer.

Mas rentables suelen ser los porteros del Getafe, Real Madrid, Atlético, Barcelona ...

Unai Simon fue el año pasado el tercero en el Zamora.

Esta liga va a comenzar con los bajones de nivel y acomodar a cada quien en su sitio, por eso tampoco quería volverme loco con jugadores del Cadiz.
sisou5

#2298Mensaje

Pensé Remiro, pero a la real le hacen gol casi siempre y por experiencia sé que es un equipo que pega bajones, te puedes comer una racha de 4 derrotas seguidas que haga que Moya acabe jugando.
Pero es buena opción, Ledesma también pero después del partido de hoy contra el atletico no me he fiado
Aykhodesse

#2299Mensaje

Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:
Koki5 escribió:

No tengo yo tan claro que me lo fueran a quitar pero vamos la verdad es que no me lo esperaba para nada, ni si quiera ha empezado a jugar y se ha lesionado y si me lo esperaba de alguien era porque le hubieran quitado el portero no por póliza de seguros
No se, yo cuando he visto que fichaban a Ter Stegen ni lo he dudado. Sisou ya me había dicho por privado que pensaba ficharme a Ledesma si le fichaban a Herrera. Zero también necesita portero. Si me espero a que te lo fiche otro, probablemente hubiera sido yo el que se queda sin portero. Ademas te he podido hacer un favor, si te lo llega a fichar alguien sin portero te tienes que buscar otro. Yo te lo puedo devolver al final de las clausulas.
sisou5

#2300Mensaje

Aykhodesse escribió:
Koki5 escribió:
Aykhodesse escribió:
Koki5 escribió:

No se, yo cuando he visto que fichaban a Ter Stegen ni lo he dudado. Sisou ya me había dicho por privado que pensaba ficharme a Ledesma si le fichaban a Herrera. Zero también necesita portero. Si me espero a que te lo fiche otro, probablemente hubiera sido yo el que se queda sin portero. Ademas te he podido hacer un favor, si te lo llega a fichar alguien sin portero te tienes que buscar otro. Yo te lo puedo devolver al final de las clausulas.
No, no puedes.
14 días han de pasar
Responder