Tenéis que estar de coña

Aqui tuvo muchisimas oportunidades y se canso de fallar asi como con Argentina. Lo ideal hubiera sido haber largado a los 2 al mismo tiempo.zunderlips28 escribió:El Pipa no podía haber elegido mejor equipo. Una liga en la que es la estrella, un entrenador moderno y con gusto y un equipo perfectamente ensamblado.
Me alegro por él. Ojalá nos lo hubiéramos quedado en vez del bulto sospechoso que lleva el 9...
No seré yo quien justifique muchos fallos imperdonables en momentos clave. Pero con la perspectiva del tiempo, estoy absolutamente convencido de que con el Pipa no se hubiera escapado la liga de 2014 e incluso la de 2015. Es un futbolista muy regular que te garantiza goles y lucha cada domingo. Cuando no la mete, aún así se deja la piel y suma. Me recuerda a Raúl en eso.benosteles escribió:Aqui tuvo muchisimas oportunidades y se canso de fallar asi como con Argentina. Lo ideal hubiera sido haber largado a los 2 al mismo tiempo.zunderlips28 escribió:El Pipa no podía haber elegido mejor equipo. Una liga en la que es la estrella, un entrenador moderno y con gusto y un equipo perfectamente ensamblado.
Me alegro por él. Ojalá nos lo hubiéramos quedado en vez del bulto sospechoso que lleva el 9...
Totalmente de acuerdo.zunderlips28 escribió:No seré yo quien justifique muchos fallos imperdonables en momentos clave. Pero con la perspectiva del tiempo, estoy absolutamente convencido de que con el Pipa no se hubiera escapado la liga de 2014 e incluso la de 2015. Es un futbolista muy regular que te garantiza goles y lucha cada domingo. Cuando no la mete, aún así se deja la piel y suma. Me recuerda a Raúl en eso.benosteles escribió:Aqui tuvo muchisimas oportunidades y se canso de fallar asi como con Argentina. Lo ideal hubiera sido haber largado a los 2 al mismo tiempo.zunderlips28 escribió:El Pipa no podía haber elegido mejor equipo. Una liga en la que es la estrella, un entrenador moderno y con gusto y un equipo perfectamente ensamblado.
Y ahora mismo no hay color. Higuaín ha dejado a Benzema un escalón por debajo.
No es que sea defensor de totti pero si es verdad que cobro 4,5 kilos al año en sus últimas temporadas, pero este año tenia ofertas de turquía, china y MSL por más de 10 kilos al año y renovó 1 año más con la Roma rebajándose su salario en 1 kilo, ojo aun cobrara una burrada para lo que deportivamente hará... pero de que hoy por hoy prefirió el escudo antes que el dinero (cosas que ya hizo anteriormente en varias ocasiones) esta claro...zunderlips28 escribió:Respeto a Totti pero que no venda humo. Romanista de corazón pero sin sacrificar un euro. Aún con 39 tacos estaba cobrando 4 kilos al año por pasear palmito. Y en su día...
Nunca me gustó Higuaín, pero es que ojo con nuestros delanteros. Benzemá no ha hecho una buena temporada completa en su vida, y Morata ni una, ni media, ni un cuarto, como no sea que nos vayamos a sus tiempos del Castilla.portega escribió:Higuain lleva en Europa 10 temporadas y ha hecho de verdad una única buena temporada, la pasada.
La Juventus le compra y ya estamos ante la reencarnación de Ronaldo Nazario.
Cada uno puede hacer lo que quiera, pero si hay aficionados que desprecien a los nuestros y no paran de alabar las virtudes de cualquier jugador contrario, porque destaquen en un partido, esos son los del Madrid.
Yo quiero que Higuaín no meta un gol ni en el entrenamiento de la Juve asi no lo convocan nunca mas a la selección.nicolasandres escribió:No es que sea defensor de totti pero si es verdad que cobro 4,5 kilos al año en sus últimas temporadas, pero este año tenia ofertas de turquía, china y MSL por más de 10 kilos al año y renovó 1 año más con la Roma rebajándose su salario en 1 kilo, ojo aun cobrara una burrada para lo que deportivamente hará... pero de que hoy por hoy prefirió el escudo antes que el dinero (cosas que ya hizo anteriormente en varias ocasiones) esta claro...zunderlips28 escribió:Respeto a Totti pero que no venda humo. Romanista de corazón pero sin sacrificar un euro. Aún con 39 tacos estaba cobrando 4 kilos al año por pasear palmito. Y en su día...
Además lo de Higuaín a la Juve no tiene comparación... ni siquiera con Figo