Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
GarethBale

#2301Mensaje

hispi escribió:
GarethBale escribió:
hispi escribió:
Bueno, realmente creo que no se puede empeorar la situación actual, simplemente no hay otro 9 en el equipo. No hay diferencia alguna entre lo actual y un banderín del corner. Es lo que tiene ser el hijo del presi.
Por mas mierda que intenteis tirar a Karim, los números están ahí. Se siente.
:meparto: :meparto:

Ok amigo :mrgreen:
Si si, riete, a gol por partido casi. Habeis elegido mala temporada para hatearle. Afortunadamente no depende de vosotros q siga.Igual hasta rezais para que tenga problemas con la justicia y se vaya, no me sorprendería de mas de uno.
GarethBale

#2302Mensaje

Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 3 hHace 3 horas

Os recuerdo:
1. Tenemos SuperCup
2. PuttoMundialito y encima en Japon
3. Una temporada llena de partidos
4. Posibles 2 windows sin fichar
degas

#2303Mensaje

Dos windows, vale, ya no se puede ser más hortera. :meparto: :meparto:
degas

#2304Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:Defender a Karim después de lo ocurrido en la final... :roll: :roll: :roll:
Ni que fuese el único que se columpio en la final....
Mal de muchos, consuelo de bobos. :sisi: :sisi:
GarethBale

#2305Mensaje

degas escribió:
assvak escribió:
degas escribió:Defender a Karim después de lo ocurrido en la final... :roll: :roll: :roll:
Ya ya, pero por si las moscas, al que sacas es a Benzemá. :sisi:
assvak

#2306Mensaje

¿Tan necesita dos baños en el centro del campo para tener que gastar 120 mill. en un jugador?
Prácticamente todos coincidimos en que hace falta un LTI, un 9 y un MC.
Pogba no es ninguna de esas tres cosas, pero claro necesitamos nuestro cromo, porque decimos mucho de Florentino, pero al final la afición es igual que él.
GarethBale

#2307Mensaje

Al final nos hemos tragado el cuento de otras aficiones con Florentino, y lleva varios años que en el saldo entre Entradas y Ventas no sale tanto dinero gastado. Bastante menos que otros muchos equipos que van de humildes.

Si ha hablado con Zidane y considera que este chico con 23 años, al que por cierto quieren todos los grandes, es la pieza que hace falta pues adelante. Para algo estamos saneados.
degas

#2308Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió:
assvak escribió:
Ya ya, pero por si las moscas, al que sacas es a Benzemá. :sisi:
Estabais hablando de Benzema, yo no saqué nada.
GarethBale

#2309Mensaje

degas escribió: Estabais hablando de Benzema, yo no saqué nada.
Si, pero parece que para justificar rajar de él se puede hablar de esa final en la que casi nadie estuvo a la altura, pero lo de casi un gol por partido esta temporada no cuenta.
degas

#2310Mensaje

GarethBale escribió:
degas escribió: Estabais hablando de Benzema, yo no saqué nada.
Si, pero parece que para justificar rajar de él se puede hablar de esa final en la que casi nadie estuvo a la altura, pero lo de casi un gol por partido esta temporada no cuenta.
¿Casi nadie? Y Case, y Luka, y Kroos, Carvajal hasta romperse, hasta Bale que sabes que no es fruto de mi devoción estuvo a la altura.
Ankrus

#2311Mensaje

assvak escribió:
La cosa es: ¿en qué final no se ha columpiado?
assvak

#2312Mensaje

Ankrus escribió:
assvak escribió:
La cosa es: ¿en qué final no se ha columpiado?
Touché.
Pero a mi me gusta.
Yo disfruto un huevo viendo jugar a Karim, aunque reconozco que su falta de sangre me pone de los nervios muchas veces y que necesitamos otro 9 que le.apriete.
zam

#2313Mensaje

GarethBale escribió:Season NuevaTaberna ‏@SeasonNT 3 hHace 3 horas

Os recuerdo:
1. Tenemos SuperCup
2. PuttoMundialito y encima en Japon
3. Una temporada llena de partidos
4. Posibles 2 windows sin fichar
Menos mal que nos lo ha explicado Season :meparto:
JuanitoMaravilla

#2314Mensaje

A mí Pogba me genera más dudas que hace dos años, es curioso.
Kuja87

#2315Mensaje

Creo que va a ser el fichaje, aunque yo no sentaria ni a Modric ni a Kroos por él.

De 5 no le veo.
hispi

#2316Mensaje

GarethBale escribió:
hispi escribió:
GarethBale escribió:
hispi escribió:
Bueno, realmente creo que no se puede empeorar la situación actual, simplemente no hay otro 9 en el equipo. No hay diferencia alguna entre lo actual y un banderín del corner. Es lo que tiene ser el hijo del presi.
Por mas mierda que intenteis tirar a Karim, los números están ahí. Se siente.
:meparto: :meparto:

Ok amigo :mrgreen:
Si si, riete, a gol por partido casi. Habeis elegido mala temporada para hatearle. Afortunadamente no depende de vosotros q siga.Igual hasta rezais para que tenga problemas con la justicia y se vaya, no me sorprendería de mas de uno.
Yo no le llamaría hateo. Haters son los que odian por que no le cae bien o no le gusta como juega. Karim es un paquetazo de dimensiones estratosféricas y quien tenga alguna duda, hace poco en poco más de 10 minutos monté un par de post con 20 videos, todos ellos diferentes, con todas las ocasiones clarísimas falladas. Hablamos de videos con remates fallados, tropiezos , pelotas regaladas al rival... todas ellas sin ser grandes florituras. Insisto, tropiezos y remates a la gradería como en la final de champions. Esos videos, dan para ligas, champions y copas del rey perdidas. Títulos que hemos dejado de ganar por tener a ese jugador en punta.

Jamás, jamás, vas a sacar esa cantidad ingente de minutos de videos llenos de fallos de ningún jugador. Es imposible obtener todo ese material ni por los más haters d elos haters, por que para poder sacar ese material de alguienhay que ser malo y fallar a porrillo.

Si a alguien le jode , es lo que hay.

¿No se dice qu elo primero es el madrid?

Pues ale , con todas las consecuencias.
Modric_thebest

#2317Mensaje

Ya no es los goles que marque o falle, es esa gran mentira de que es el que mejor se entiende con Cr y Bale porque se asocia. Y en un equipo como este necesitamos un delantero que se pelee con los centrales, tire diagonales.
Lo tipico de un buen delantero cuando en la jugada parece que no esta, se mete en fuera de juego y luego de un sprint se mete otra vez en posicion y te da una oportunidad de pase definitivo, eso es lo peor para la defensa y Benzema ni lo a hecho, ni lo hara jamas.
aepit

#2318Mensaje

120 millones...... :meparto: :facepalm:
degas

#2319Mensaje

aepit escribió:120 millones...... :meparto: :facepalm:
Cómo si Floren no fuese capaz de pagarlos....
Kuja87

#2320Mensaje

Yo creo que vendra, quizá no por 120, pero no por menos de 90. Una burrada sea como sea.
Responder