18 <Álvaro CARRERAS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
CarlJohnson

#2301Mensaje

Como si ser el suplente del Granada no fuese poco defecto ya de por si.
redondo

#2302Mensaje

De entrada fichar a un chaval joven, con carácter y trabajador, español y de la casa, es un soplo de aire fresco.

Alguno prefiere el prototipo de fichaje de Mendy, Jovic, Hazard, antes que un regreso tipo Carvajal, Joselu, Callejón, etc. que rara vez ha salido mal.

No vale la pena alimentar el hate gratuito mucho más.

Cuando eche el balón a rodar, veremos si alguno sigue diciendo que no vale o acaba comprándose su camiseta.
Xetorg

#2303Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Jul 15, 2025 10:40 am Como si ser el suplente del Granada no fuese poco defecto ya de por si.
Carreras fue suplente algunos partidos en el Granada en su primera experiencia en la primera división. Acaba de fichar por el Madrid

Samu Omorodion, fue suplente en el Granada, relegado al filial, solo jugó un partido con el primer equipo. Hoy es el delantero titular del Oporto y pronto lo venderán por un pastón

Bryan Zaragoza le costó mucho hacerse con la titularidad en el Granada, de echo fue cedido al Ejido porque se dudaba de él, en el Ejido fue suplente, luego explotó en segunda pero eso, tuvo su mili dura y particular. Lo ha fichado el Bayern y suena últimamente para el Barça

Lo mismo hay que fichar al ojeador del Granada, y se explica porque el Granada despide a los entrenadores últimamente, no saben sacarle rendimiento a los Carreras, Omorodion, Bryan Zaragoza (a este sí se le sacó rendimiento a partir de los últimos 3 meses de competición en segunda hasta entonces fue suplente y un medio descarte)
madrid99

#2304Mensaje

Más allá del precio que de primeras parece algo caro, creo que es un perfil que puede encajar bien en el Madrid de Xabi Alonso. En el futbol moderno se está popularizando los laterales con buen físico que son capaces de ser centrales y ayudar mucho en tareas defensivas. Esto lo hemos visto con el propio Xabi Alonso con la pareja Mukiele-Hincapié y otros muchos ejemplos como Koundé, Gvardiol, Ben White, Calafiori etc.

En cuanto a Carreras, es un lateral que en fase ofensiva te aporta esa versatilidad mencionada antes. Te puede hacer un rol más ofensivo como carrilero, ya que tiene zancada para dar la profundad llegando a línea de fondo o para conducir hacia dentro y cargar el área. Además, en los últimos partidos con el Benfica le hemos visto haciendo labores de 3er central en la salida de balón aprovechando que tiene un golpeo tenso para cambios de orientación o buscar a los atacantes en largo. A nivel asociativo no es el lateral más creativo, pero teniendo en cuenta que por la otra banda va a estar Trent y por delante Vinicius, seguramente se complemente mejor un lateral de ese perfil.

Defensivamente tiene muy buenas condiciones porque es alto, es rápido al espacio y es bueno anticipando en acciones de defender hacia adelante. Pero todavía no saca todo el provecho porque tácticamente aun se le nota la juventud y está algo verde en ciertas acciones defensivas. En este caso no me preocupa tanto porque son cosas que se pueden aprender con un buen entrenador y con la experiencia de los partidos.

En resumen, me parece que puede encajar en la idea de Xabi Alonso por ser un lateral que pueda dar la profundidad cuando se abran las bandas, pero que también pueda asumir tareas en defensa/salida de balón dentro de una línea de tres. En el futuro veremos si realmente ha sido un fichaje rentable o no, aunque pueda parecer caro de primeras.
Stardust

#2305Mensaje

CarlJohnson escribió: Mar Jul 15, 2025 10:40 am Como si ser el suplente del Granada no fuese poco defecto ya de por si.
En el lateral izquierdo estaba el capitán del Granada. Y ya se sabe como funcionan las jerarquías por veteranía en estos equipos pequeños.

Y a pesar de ello, jugó varios de titular, como contra el Barcelona, al que empataron 2-2.

Un poco lo mismo que le pasó a Lunin en el Leganés y Valladolid con Cuéllar y Masip. Y no era peor que ellos.
CR7CR9

#2306Mensaje

Sin rastro en los noticieros "deportivos" de la presentacion de Carreras, creo que van a ir sus padres, cuatro amigos, la junta y tres despitados que andaban por los alrededores del Bernabeu que no tenian nada que hacer
perry

#2307Mensaje

Creo que se presenta en la ciudad deportiva, no en el Bernabeu.
Stardust

#2308Mensaje

Efectivamente, es lo que han venido haciendo esta temporada con todos.
Tittyshev

#2309Mensaje

Bienvenido y mucha suerte
Berto69

#2310Mensaje

Llevará el dorsal 18
uniao

#2311Mensaje

Parece buen jugador, pero 50 millones es una pasada.
En fin, espero que hayamos acertado y no tengamos que mirar LI en una década
Kuja87

#2312Mensaje

El chaval no es responsable de su precio, viene aquí con toda la ilusión de jugar y ser importante. Respetemos eso y abandonemos los prejuicios. Si cumple o no, ya lo veremos, pero al menos demosle un margen y no empecemos a la mínima con las reafirmaciones de "Sabía que era un paquete!". Todos merecen una oportunidad para demostrar su valía sin prejuicios previos que solo generan desmotivación. Seamos justos y apoyemos en lugar de juzgar desde el primer momento.
[Jota]

#2313Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Jul 15, 2025 1:37 pm El chaval no es responsable de su precio, viene aquí con toda la ilusión de jugar y ser importante. Respetemos eso y abandonemos los prejuicios. Si cumple o no, ya lo veremos, pero al menos demosle un margen y no empecemos a la mínima con las reafirmaciones de "Sabía que era un paquete!". Todos merecen una oportunidad para demostrar su valía sin prejuicios previos que solo generan desmotivación. Seamos justos y apoyemos en lugar de juzgar desde el primer momento.
Pienso igual, de última que tengamos que recomprar nuestros propios jugadores a precios altos es culpa de una política que no buena.
Walter

#2314Mensaje

Pregunta
Xabi : "Ya hablé con el , jugaré donde haga falta"

Zasca a los que dicen que no es fichaje del entrenador...
Capa

#2315Mensaje

Pelazo .
Stardust

#2316Mensaje

Walter escribió: Mar Jul 15, 2025 1:54 pm Pregunta

Puede ser que sea fichaje de Xabi, yo creo que sí, pero lo de hablar eso lo hacen con todos, es lo normal. También habló con Huijsen, Arnold o Mastantuono, y el Real Madrid a los dos últimos les ronda desde mucho antes de Xabi Alonso.
Walter

#2317Mensaje

³Dorsal 18: "Me pondría cualquiera por jugar en este equipo".

Está es la actitud para triunfar.
Walter

#2318Mensaje

Stardust escribió: Mar Jul 15, 2025 1:59 pm
Walter escribió: Mar Jul 15, 2025 1:54 pm Pregunta

Puede ser que sea fichaje de Xabi, yo creo que sí, pero lo de hablar eso lo hacen con todos, es lo normal. También habló con Huijsen, Arnold o Mastantuono, y el Real Madrid a los dos últimos les ronda desde mucho antes de Xabi Alonso.
Ya que algunos an dicho que Xabi nunca lo a pedido iba para esa gente.
perry

#2319Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Jul 15, 2025 1:37 pm El chaval no es responsable de su precio, viene aquí con toda la ilusión de jugar y ser importante. Respetemos eso y abandonemos los prejuicios. Si cumple o no, ya lo veremos, pero al menos demosle un margen y no empecemos a la mínima con las reafirmaciones de "Sabía que era un paquete!". Todos merecen una oportunidad para demostrar su valía sin prejuicios previos que solo generan desmotivación. Seamos justos y apoyemos en lugar de juzgar desde el primer momento.
Eso está claro, lo que pagan por él no es culpa del chaval, y lo de prejuzgar va por los dos lados, tampoco digamos que es el nuevo Roberto Carlos si hace los dos primeros partidos mejor que Mendy lesionado, que esto ya me lo conozco yo. Habrá que darle al chico al menos una temporada para valorar lo bueno y malo.
Stardust

#2320Mensaje

Hereda el dorsal de Vallejo. Gran responsabilidad.
Responder