Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Javi18

#23001Mensaje

brahianvalles escribió:
Lass escribió:Estúpido es pensar que su salida realmente va a beneficiar. Cuando empiece a borrarse Özil o necesitemos experiencia en partidos importantes verás que risa. Vamos justos de experiencia y encima vendemos a un jugador que te la da y encima con un rendimiento muy alto para la miseria de minutos que ha jugado.

El United quiere ceder a Kagawa... para traer a Kaká.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
..................................................................................................................................................................
No está trolleando a base de bien
zam

#23002Mensaje

Imagen
Lass

#23003Mensaje

Si pide que el club le facilite la salida es porque el club NO QUIERE QUE SE VAYA. Hay que retenerle, lo dicho, como sea y amenazarle con no jugar ni un solo minuto si se pone en rebeldía. Si se va seguramente sea a un equipo que vaya a jugar la Champions. Lo mejor sería el Milan, pero no lo veo y lo casi seguro es el United y sería una cagada monumental.

El proyecto se nos va de las manos...
canario garcia

#23004Mensaje

"EL PROYECTO SE NOS VA DE LAS MANOS" :meparto: :fiesta: :meparto: :meparto: :meparto: =D> :facepalm:
brahianvalles

#23005Mensaje

Lass escribió:Si pide que el club le facilite la salida es porque el club NO QUIERE QUE SE VAYA. Hay que retenerle, lo dicho, como sea y amenazarle con no jugar ni un solo minuto si se pone en rebeldía. Si se va seguramente sea a un equipo que vaya a jugar la Champions. Lo mejor sería el Milan, pero no lo veo y lo casi seguro es el United y sería una cagada monumental.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 4146

#23006Mensaje

Nunca me imagine que sería más feliz que con la salida de Gago... pero es que Kaka de verdad se esforzo para ser el peor fichaje en la historia del club.

Pide facilidades por que sabe que nadie le va a pagar nada, quiere que el club lo deje ir gratis o que acepten una oferta de 8-10 millones por él.
Iwanna

#23007Mensaje

Lass escribió:Si pide que el club le facilite la salida es porque el club NO QUIERE QUE SE VAYA. Hay que retenerle, lo dicho, como sea y amenazarle con no jugar ni un solo minuto si se pone en rebeldía. Si se va seguramente sea a un equipo que vaya a jugar la Champions. Lo mejor sería el Milan, pero no lo veo y lo casi seguro es el United y sería una cagada monumental.

El club lo que no quiere Lass es pagarle 10 M al año para que juegue en el United o darle la carta de libertad (pagándole el finiquito evidentemente o pagarle la ficha entera), a esto se refiere este caradura con facilidades, él no ha puesto ni un granito de arena de su parte por pirarse, nos toma de gilipollas.
Borrar usuario 16133.

#23008Mensaje

Que quiera irse no quiere decir que se vaya
Bernabeu1

#23009Mensaje

NO hombre lo que esta pidiendo es irse gratis el muy mercenario ¬¬ que se quede en banca no hay mundial para kakasin :twisted: :twisted:
Borrar usuario 4361.

#23010Mensaje

madre mía tan necesitado estará el united???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: fijo me compro la camiseta de kaká si se va al united :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
oskarin81

#23011Mensaje

jaja eso mismo exacto ,yo mas bien veo que o que le de la carta de libertad o que casi lo regale y pensando mal que no me extrañaria que el madrid le siga pagando la parte de la ficha asta los 9 que no le pague el equipo al que vaya ,me explico????
jotaceen

#23012Mensaje

Lass escribió:El club tiene que hacer todo lo posible por retenerle. Una mejora de contrato, asegurarle minutos o lo que sea, pero no podemos perder a Kaká y quedarnos como estamos con un Özil que nunca va a hacer nada útil... Espero que no se vaya al United, sería tirarnos a los leones.
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
brahianvalles

#23013Mensaje

VETE YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iwanna

#23014Mensaje

La mejor noticia del año, jamás había dicho algo así hasta ahora, está fuera :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: . No me lo puedo creer, verano inolvidable, el Pipa por 40 M, Kaká, la camiseta de Jose Antonio..
Lass

#23015Mensaje

Iwanna escribió:La mejor noticia del año, jamás había dicho algo así hasta ahora, está fuera :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: . No me lo puedo creer, verano inolvidable, el Pipa por 40 M, Kaká, la camiseta de Jose Antonio..
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Melo Merezco

#23016Mensaje

Iwanna escribió:

El club lo que no quiere Lass es pagarle 10 M al año para que juegue en el United o darle la carta de libertad (pagándole el finiquito evidentemente o pagarle la ficha entera), a esto se refiere este caradura con facilidades, él no ha puesto ni un granito de arena de su parte por pirarse, nos toma de gilipollas.
Si lee a algunos de este foro es normal que nos tome por gilipollas.
Última edición por Melo Merezco el Jue Ago 29, 2013 10:15 pm, editado 1 vez en total.
zam

#23017Mensaje

Imagen
Principe87

#23018Mensaje

se podia ir a qatar donde le paguen mucho. por fin cuando el madrid este en semifinales d champions no sacara a kaka como revulsivo... bien!!!! :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 4146

#23019Mensaje

Iwanna escribió:La mejor noticia del año, jamás había dicho algo así hasta ahora, está fuera :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: . No me lo puedo creer, verano inolvidable, el Pipa por 40 M, Kaká, la camiseta de Jose Antonio..

Enorme verano

Fuera :

Mourinho
Rui Faria y la banda de inútiles que le acompañaban
Carvamalho
TronCoentrao
Paquetin
Kaka

=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Enorme verano si se confirma lo de Kaka, rendondo en todos los sentidos :fiesta:
Melo Merezco

#23020Mensaje

Lo mejor de todo sería que los que se tocan con sus pósters se irán con él. Es repugnante el fanatismo de algunos.
Responder