Entrenador: <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#23101Mensaje

[Jota] escribió: Dom Dic 14, 2025 11:03 pm
_Jesus_ escribió: Dom Dic 14, 2025 11:00 pm Intenta agradar a las estrellas, hace los cambios fáciles con los que son menos mediáticos y hoy jugamos a lo mismo que la liga pasada con Ancelotti. Es un pelele sin personalidad, un técnico de verdad hace cambios y prueba hasta con dar la tecla, lo que no es normal es hacer lo mismo del año anterior dónde nos fue muy mal.
Me duele reconocerlo. Le tenía mucha fe.
Yo también le tenía mucha fe, pero el mismo se abandona dejando de creer en su estilo y haciendo todo por agradar a las estrellas. Para hacer lo mismo hubiera dejado a Carlo y este al menos tiene experiencia en la Champions, la verdad.
Stardust

#23102Mensaje

Muy feo lo de señalar a Valdepeñas.

Debut del canterano, y en lugar de protegerle y darle confianza, le señala en el gol que además ni siquiera es error suyo.

Valde da un paso adelante justo para dejar al delantero en fuera de juego, y es Rudiger quien se queda enganchado y habilita.

De hecho, si rebobinamos, quien da el pase de gol está totalmente libre, con tiempo y espacio. Nadie le encima. Todos parados.
eysofspeys

#23103Mensaje

Es un cabrón maquiavélico y cobarde. Como su puesto está en peligro, culpó al chico en su primer partido. Es un carácter débil, una marioneta de las vacas sagradas del vestuario y de Pérez.
kole_17

#23104Mensaje

Yo soy y seré alonsista, pero es que macho cada vez hace cosas más raras que parecen ser para caerles bien a los jugadores, me jode decirlo pero es un jiñao :cry:

La broma de Vinicius que es? Que hoy le ha salido "bien" por la asistencia, pero es que lleva 2 meses nefastos jugándolo practicamente todo sin motivo alguno. Luego Franco desapareció sin motivo y los cambios siempre son los más fáciles (hoy Güler, Valde...) y son fallos incomprensibles que no hay por donder coger

Quitando eso no creo que se le deba cesar, estoy seguro de que si limpias la porquería del vestuario y le traes un medio organizador se empieza a jugar a algo
_Jesus_

#23105Mensaje

Nefasto con el canterano, muy mal y como me arrepiento que no sea Raúl nuestro técnico.
Mister White

#23106Mensaje

Hace tiempo que debio ser despedido. Ahora mete palos hasta a canteranos con tal de salvarse él..cuando la unica verdad es que no jugamos a NADA.
Esto es insoportable.
Responder