José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO

#23121Mensaje

Juega sus cartas...
JuanitoMaravilla

#23122Mensaje

Creo que nadie ha pillado la ironía de Mou en la entrevista. :facepalm:
Hombre sin Fe

#23123Mensaje

Que solamente se sienta apoyado fuera del Santiago Bernabéu... :facepalm: :facepalm:

El señorío no existe. Es un valdanismo.

Sólo importa ganar. O morir dejándose la piel. Eso es madridismo.

[youtube]aHgWEDKe8X8[/youtube]

Así es el madridismo. Nunca apoyando a los suyos.
benosteles

#23124Mensaje

Lamentable la mania que algunos le tienen a Mourinho. :facepalm: :facepalm:
aepit

#23125Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Que solamente se sienta apoyado fuera del Santiago Bernabéu... :facepalm: :facepalm:

El señorío no existe. Es un valdanismo.

Sólo importa ganar. O morir dejándose la piel. Eso es madridismo.

[youtube]aHgWEDKe8X8[/youtube]

Así es el madridismo. Nunca apoyando a los suyos.
sin duda, pero no a cualquier precio, el fin no justifica los medios jamás y eso Mou no lo entiende
DelBosque

#23126Mensaje

Me alegra ver que hay aficionados que apoyan al entrenador del Real Madrid, se me hace raro y todo.
Marado

#23127Mensaje

Yo desde que vi lo de los topos le quito un poco de responsabilidad, es imposible triunfar con los capitanes en tu contra que te están boicoteando a vos y por tanto traicionando a todo el club.

Pero me da la impresión de que este año ya se la sopla todo, no se le ve el mismo impetu ni pasíon de los años anteriores, la lógica dice que se irá este verano pase lo que pase y lo entiendo perfectamente.
chanclas

#23128Mensaje

las declaraciones contestando a tontouras, muy bien, al final se va apaciguando este mou
DelBosque

#23130Mensaje

ÉPICO MOU

[youtube]Y88ha7uM8no[/youtube]
Stiffmeister

#23131Mensaje

Marado escribió:Yo desde que vi lo de los topos le quito un poco de responsabilidad, es imposible triunfar con los capitanes en tu contra que te están boicoteando a vos y por tanto traicionando a todo el club.

Pero me da la impresión de que este año ya se la sopla todo, no se le ve el mismo impetu ni pasíon de los años anteriores, la lógica dice que se irá este verano pase lo que pase y lo entiendo perfectamente.
Eso no se si es así. S i nos guíamos por su última rueda de prensa, parece un tipo sin ganas de vivir. Pero con la prensa que hay en España Mourinho es muy cortante y eso ya es sabido.

Igualmente, tiene todo el derecho a estar harto, de la horrible prensa deportiva española, que se ha metido hasta con su madre y su hijo, y de la parte de la afición que hace de Marca y As su "Biblia", los conocidos como "piperos", del pseudo-culé que tenemos como capitán, del tonto que tenemos como segundo y demáss...
gojokukumi

#23132Mensaje

aepit escribió:Yo estoy para lo bueno y para lo malo, y deseo ambas cosas, lo primero que el madrid gane ambas competiciones y lo segundo que este hombre se marche pase lo que pase.
Viendo tu firma no me extraña que quieras que se vaya Mouriño :facepalm: , no digo más.
ozilcr7benzema

#23133Mensaje

gojokukumi escribió:
aepit escribió:Yo estoy para lo bueno y para lo malo, y deseo ambas cosas, lo primero que el madrid gane ambas competiciones y lo segundo que este hombre se marche pase lo que pase.
Viendo tu firma no me extraña que quieras que se vaya Mouriño :facepalm: , no digo más.
:lol:
Antonio1973

#23134Mensaje

Ahora es cuando se ven los jugadores buenos a esta altura de temporada es cuando se ve el trabajo y la planificacion de la temporada de la cual mou tiene algo que ver.En este par de semanas juzgaremos mejor el trabajo de mou de esta temporada de las anteriores no hay nada que hablar.
David_RM

#23135Mensaje

Se juegan la temporada, el orgullo y nuestro respeto en una semana. Si eliminan a Barça y Manchester esto solo puede ir a mejor, si caen ante los dos esto se ha terminado.
Borrar usuario 4146

#23136Mensaje

David_RM escribió:Se juegan la temporada, el orgullo y nuestro respeto en una semana. Si eliminan a Barça y Manchester esto solo puede ir a mejor, si caen ante los dos esto se ha terminado.

Aun eliminando a esos 2 equipos... NO SE HA GANADO NADA.

Faltaría una final y faltarían 3 rondas más en Champions.

Pero sobre todo, pase lo que pase este ciclo del técnico termina este año.
Lass

#23137Mensaje

Tengo el presentimiento de que nos llevaremos una alegría y un disgusto esta semana. Me parece demasiado bueno pasar las dos eloiminatorias y demasiado catastrófico perder las dos.
steven2409

#23138Mensaje

Lass escribió:Tengo el presentimiento de que nos llevaremos una alegría y un disgusto esta semana. Me parece demasiado bueno pasar las dos eloiminatorias y demasiado catastrófico perder las dos.

son 3 partidos jodidos espero que saquemos adelante los 3 pero bueno el tiempo lo dira
ZEROCERISMOCERO

#23139Mensaje

Nos vemos en la final y en cuartos... Animo y optimismo que somos el Madrid...
jcf

#23140Mensaje

Fantástico trabalho táctico, o grande responsável por esta excelente primeira parte!

Pressão alta e equipa curta, não deixando qualquer espaço para o Farsa jogar. Resultado: Xavi e Cesc nem se viram e Messi está neutralizado... =D>
Responder